Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite Television

Respuestas destacadas

a mi el que mejor me va es el pplive el otro dia vi el chelsea - arsenal de lujo.

vale,pos ahora si que mas matao.a ver porque cojones no seve...

vale,pos ahora si que mas matao.a ver porque cojones no seve...

Quizas haces algo mal, yo no puedo ayudarte porque aun no me he instalado ninguno de esos programas y no los he probado, sorry xD

a mi el que mejor me va es el pplive el otro dia vi el chelsea - arsenal de lujo.

A mi el PPLive tambien me va de lujo, el otro dia tambien estuve dos horas antes cargandolo para ver el chelsea - arsenal y cuando va a empezar...me acuerdo de que lo echaban por Canal + y encima comentado por Maldini, no los ingleses esos, jajaj que rabia, estuve con internet lento toda la tarde para nada. Saludos!!

cuanto tiempo os tarda en cargar para que se vea medianamente bien?¿

ah, cristianvillarreal, como te ha dicho KaFrOn eso no tiene nada que ver con la velocidad de la linea, es otra cosa distinta... yo tengo el mismo problema que tu, pero hoy lo e dejado un poquito mas y e llegado a ver una telenovela koreana!! xDxD

yo creo que todo el problema, al menos el mio, es la paciencia xD

Editado por gullit

A mi el PPLive tambien me va de lujo, el otro dia tambien estuve dos horas antes cargandolo para ver el chelsea - arsenal y cuando va a empezar...me acuerdo de que lo echaban por Canal + y encima comentado por Maldini, no los ingleses esos, jajaj que rabia, estuve con internet lento toda la tarde para nada. Saludos!!

Mismo caso pero con el Coolstreaming xD xD xD

cuanto tiempo os tarda en cargar para que se vea medianamente bien?¿

Pues mínimo una hora, aunque a veces con media hora ya funciona fluido, depende del canal.

a ver si alguien sabe cuando entro al tvmix y pongo por ejemplo,pa ver el depor,le doy a la tele esa al lado y me pone error,que esa dire no existe,...alguien sabe que hay que hacer para que te lleve al canal?

• Autor

Edito...

• Autor

Bueno, os dejo el partido de esta noche del Madrid, lo echan por el Sop en: sop://sop.sopcast.org:29019/channel-2455

Tambien, me gustaria deciros que yo pensaba que iba a tener mas tiempo y todo eso este año, pero tengo mucho lio, asi que si entre todos los que conozcamos estos programas ayudamos mucho mejor.

Saludos xD

P.D:

Valencia-Hamburgo ->>> http://www.tvmix.net/modules.php?op=modloa...e=view&eid=2078

Danubio-Defensor ->>> http://www.tvmix.net/modules.php?op=modloa...e=view&eid=2042

Marsella-Deportivo ->>> http://www.tvmix.net/modules.php?op=modloa...e=view&eid=2071

el serv del madri no funciona...weno,no pasa na,por lo menos gracias por intentarlo.ya estoy mentalizao de no ver el vila manyana tampoco...

Cristian, ¿has probado todos los programas? , a cada uno le va mejor uno u otro. Por ejemplo, a mi me va de lujo el Coolstreaming, sin embargo, el PPLive no me tira ni a patadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.