Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite Television

Respuestas destacadas

a ver,yo tengo como cinco programas!!!

per es que no se que3 canal es!!

ncuando voy a la mierda del tvmix ese le doy a la tele y me pone error,en el partido que quiero ver,y le doy al programa que tengo y me sale el manual...

lo que no puedo saber es como CONSEGUYIR CUAL ES EL PUTO CANAL PA VERLOOO

joe macho...

Hola pa todos los k tienen problemas k les va fluido pueden probar de utilizar el cFosSpeed k es un accelerador k mejora el programa.

Pa la gente k utilize el PPlive, el cool streaming, tvans, ppstream estos programas no el Sop va mejor dejarlo cargar un rato como de 1 a 2 horas

Editado por amare

a ver,lo digo con un dia de adelanto...si alguien sabe como ver el vila,p[orfavorrrrrrrr que me lo diga...

estoy escuchando el valencia por la radio...y no me creo que se este quedando fuera de la uefa!!!anda que el depor...

felicidades a los del betis,esperemos que el vila pase tb :;)

El partido del villareal lo van a poner por Sop supongo k abra mas k un enlace

una pregunta amare,si me pone que posiblemente el enlace del madrid de esta noche en el sop,me ponia que el enlace no funcionaba..era porque estaba saturado?lo digo porque si es por eso,pqa poner antes el vila manana...

A mi esto tmb me a pasao con algunos links no es por acceso de gente si no pk o esta el enlace mal o el tio no esta emitiendo.

Creo k el accesso de gente si tiene Buena conexion te puede ser beneficioso pa la gente k lo ve pk va mas fluido y viciversa si son malas conexiones

Editado por amare

• Autor

Pues hoy voy a empezar con la programacion. Los enlaces son a tvmix, y ya desde alli elegis por que programa lo quereis ver ;)

Chelsea - WBA 19.45

Arsenal - Fulham 19.45

Newcastle - Bolton 20.00

FC Barcelona - Juventus 21.30

Villarreal - Everton 22.00

Blackburn - Tottenham 23.00

Pinchad en la hora para saber por donde emiten el partido

kanta,ya tengo el canal bajado,me pone conected the sop network,pero no veo nada de bufer...llevo ya unos minutos...esta bien la cosa o que?

y ya de paso,soy yo el unico que no ha podido entrar a la pagina en todo el dia hasta hoy??me ponia que l apah=gina estaba como caducada o algo...como si estuviera en venta...

OEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A LA CHAMPIONSSSSSSSSS

al final he podido ver el partido!!!joer mas emocionante no ha podido serrrr

mi villarreal a la championnnssss ostia que fuerte,me ha entrao hasta la llorera y to...es lo que tiene la morrinya...

weno pos na,ara que se preparen los grandes porque UN EQUIPO DE UNA CIUDAD DE 40.000 HABITANTES ESTA EN LA CHAMPIONS LEAGUE!!!!!

OEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;);)xD

• Autor

Me alegro que hayas podido ver el partido al final, yo lo siento, pero es que no pude entrar a la pagina hasta hoy por la mañana xD

Bueno, hoy no hay partidos interesantes, ni mañna tampoco creo, luego busco y si veo alguno que este bien le pongo ;)

vistes cristian era todo paciencia as podido ver l partido de tu equpo favorito desde eeuu (por ciero si pasa x delante tuyo dale 1 patada a bush :;) )

yo el sabado podre ver mi barsita i todo gracias a este "descubrimiento"

MESSI FIFA WORLD PLAYER 2005-2006

MESSI bALON DE ORO 2005-2006

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.