Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite Television

Respuestas destacadas

a ver.la verdad es que no lo pude ver por el canal que me dio kanta,no se cargaba,no se porque...estuve buscando por el tvmix y encontre por el foro a un tio que daba la direccion para hacer el de server...por suerte funciono.pero no el sop...

por cierto.el primer partido villarreal manchesterrr toooma yaaa

• Autor

Hoy solo tenemos un encuentro, la Supercopa de Europa entre Liverpool y CSKA.

Liverpool - CSKA 20.30

Para los españoles, por la 2 lo emiten tambien, asi que no problem ;)

MESSI FIFA WORLD PLAYER 2005-2006

MESSI bALON DE ORO 2005-2006

.......comentamos algo gente? ;)

• Autor

Pues hoy vuelve la Liga, y con ella la mayoria de los partidos :D

Tottenham - Chelsea 15.55

Marsella - Ajaccio 17.15

Universidad Catolica - Puerto Montt (CHILE) 20.00

Alaves - Barcelona 20.00

Valencia - Betis 22.00

Estoy buscando el Athletic - Real Sociedad, que le dan por la 2 y seria paa los extranjeros mas que nada.

Otra cosa, si alguna vez no os funcionan los enlaces que os dan, probad, en el SOPCast, a poner lo siguiente en el apartado config:

http://sop.sopcast.org/sop/broker_noauth

Por ahi emite la gente los partidos, y seguramente emitiran casi todos los partidos de liga :hello:

Kanta me puedes ayudar es k tengo un problema con el ppstream k no me salen los canales i no se como acer gracias de antemano

• Autor
Kanta me puedes ayudar es k tengo un problema con el ppstream k no me salen los canales i no se como acer gracias de antemano

Ufff tio, el PPStream yo no le uso y no tengo ni idea de como va. Yo te aconsejo que uses el PPLive, SoPCast y Coolstreaming, son los que yo domino mas o menos y los mas faciles de usar.

Asi todo, pasate por aqui y haber si solucionas tus dudas :D

Manual PPStream

Otra cosa, en el SoPCast hay un nuevo servidor, como el que os di antes, pero este es como si fuera un canal oficial, aqui os dejo el enlace :hello:

http://sop.sopcast.org/sop/broker_world

Como antes, poned esto en el apartado config, en el SoP

i iultima cosa es k ultimamente el sop me me tira demasiado bien se me bloque kasi siempre tarda muxo en conectar pa ver los canales i ensenyarmelos

• Autor
i iultima cosa es k ultimamente el sop me me tira demasiado bien se me bloque kasi siempre tarda muxo en conectar pa ver los canales i ensenyarmelos

Yo te recomiendo que quites todo, y dejes cargando el canal una hora antes por lo menos, de ese modo te deberia funcionar bien.

Bien es cierto que hay gente a la que el SOP le tira mal, pero el PPLive le tira bien, o el Coolstreaming... Tu prueba con todos y asi despues sabras cual te tira mejor :D

KaFrOn comenta todo lo que te apetezca, es más, te apoyo. Desde luego la gente no sabe que poner...

maxi11 confórmate con que Messi juegue 10 partidos de titular esta temporada y lo del balón de oro y demás chorradas déjalo para dentro de un par de temporadas, ok?

• Autor

Pues ahora mismo estoy viendo el Chelsea - Tottenham por el Coolstreaming y se ve de puta madre, le he dejado cargar una hora antes y se ve perfecto :D

La que acaba de fallar Dawson... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.