Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite Television

Respuestas destacadas

• Autor

Me equivoque, el Real Sociedad Athletic nmo le echan por la 2, le echan aqui:

22.00

Hoy he visto el Tottenham - Chelsea perfecto, el Barça - Alaves no le pude ver bien, porque se me corto la conexion mientras cartgaba :D

• Autor

TVMix ha cambiado el formato de dar los links para los partidos, y ahora hasta una hora antes no se podran saber estos. Ahora, a mi me sera muy dificil saber porque canal daran cada partido, por no de cir imposible, asi que os recomiendo que os paseis por aqui una hora antes de que comienzen los partidos.

Yo intentare poner algun partido que sepa por el canal que echan, pero va a ser bastante dificil :blink:

Saludos

vaya por dios que nos han jodio el invento...

bueno, ahora iremos con la hora mas pega al culo pero bueno, estaremos atentos...

Me acabo de bajar el SopCast y puedo ver bien los canales que vienen, pero no se cómo cargar los canales de los enlaces que aparecen en tvmix, porque cuando entro en la página a ver en que canal dan un partido, creo entender que es sólo para el PPLive porque aparece el símbolo de ese programa.

Es sólo por el PPLive o se pueden ver también con el SopCast? Es que instalé los dos pero el Sop me pareció más fácil

enga, gracias y saludos :blink:

Editado por Mr. Figo

Los partidos de Segunda los echan? Es que me gustaria ver a mi Murcia contra el Valladolid :blink:

Dan alguno de segunda esta tarde ay dos de segunda b pero el k dices tu no esta lo dudo k lo den

Haber aunque publiquen los enlaces de los partidos 1h antes solo no os teneis que preocupar los partidos mas importantes (en l caso de q no utilizeis el sop) lo dan por los canales CCTV-5(q es un canal xino) y tb en ESPN es question de buscarlos ::blink:

En quanto al sop si estais en http://sop.sopcast.org/sop/broker_noauth o http://sop.sopcast.org/sop/broker_world que os an explicado antes os saldran los enclacespara cargar el canal en que hacen l partido 1h o mas antes asi q estad atentos pq eso se va actualizando automaticamente

suerte en las emisiones!!!

Buenas,a mi no m deja conectarme a los servidores siempre me dice authentication failled,y eso q en config no señale need authentication no se, q m pasa solo puedo ver los canales q t salen al principio los d la web d tvmix no, alguien sabe como sulocionar el problema que tengo, ? Saludos y gracias :blink:xD

PD: Utilizo el SOP

Editado por SaderZ

A mi lo que me ocurre es que cuando cargo un canal (SOP), me aparece la frase Connecting channel... , y se queda así bastante tiempo, ¿esto es normal? Quiero decir, ya han dicho que hay cargarlo bastante tiempo antes de que empiece el partido, pero no se si tarda tanto en conectarse al canal o es que lo estoy haciendo mal. Es posible que la espera sea después de haberse conectado.

saludos :blink:

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.