Agosto 17, 201312 años @Edd_17 Esta costoso Tevez, ¿no? Parece, en realidad el precio es negociable, me conformo con la mitad de lo que pido.
Agosto 17, 201312 años Alineaciones Jornada 1 Saxon: Buffon - Bonucci; Portanova; Gastaldello - Pogba; Aquilani; Behrami; Cigarini - Sansone G.; Kabasele; Matri
Agosto 18, 201312 años Autor Si el lugar disponible sigue ahí, me sumo Camilo, abrí el comunio para que ingreses, avisame cuando estés dentro. Recuerda usar en el campo "nombre" el nick del foro
Agosto 18, 201312 años @Andy10 Ya estoy dentro, menuda mierda de equipo me toco Puedo comenzar a fichar ya? o debo esperar algún lapso?
Agosto 18, 201312 años @Saxon empieza el fin de semana que viene la liga. Uh, leí en Olé que arrancaba el domingo, y pensé que era este jaja. Editado Agosto 18, 201312 años por Saxon
Agosto 18, 201312 años Autor Me interesa participar Te agrego entonces a la lista de espera, por ahora estamos completos pero te aviso si queda un espacio libre. Gracias!
Agosto 18, 201312 años Me interesa participar Te agrego entonces a la lista de espera, por ahora estamos completos pero te aviso si queda un espacio libre. Gracias! si citame y yo me pasare ^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.