Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Respuestas destacadas

• Autor

@SaEz cuidado con los plazos, gracias!

Nuevamente...

@Neeson tu también compañeros.

Avisen cualquier cosa si estarán algún tiempo fuera por el motivo que sea, recuerden que con aviso son 15 días sin problema, quizás ya tienen el equipo cerrado, no sé. Gracias!

Aviso ahora, aunque queda un tiempo, pero del día 14 al 21 creo recordar, 7 dias, no me podré conectar porque estaré de viaje a Tenerife.

Saludos.

Gracias @Andy10 ahora mismo me meto ;)

@SaEz cuidado con los plazos, gracias!

Nuevamente...

Andy, tanto al de la Premier como a este, voy entrando cada 10-15 días para evitar la inactividad. Ahora que aun no hay Liga, no tengo que entrar tan asiduamente.

• Autor

@SaEz ahora que avisas puedes entrar en ese tiempo sin problemas. Pero si no avisas son 7 días por eso te molesté con el aviso.

Dada la inminencia del inicio de la competición, que tengo la plantilla cerrada y que por vacaciones y demás igual no entro en unos días, iré dejando mi alineación en el tablón no sea que me pille los dedos.

Saludos.

• Autor

@mrgneco es en este hilo que hay que colocar la alineación para cada jornada, fijate en el primer post. Eso es para tener derecho a los premios por jugador en el once inicial. Saludos.

Ok perdón, me leí el primer post el primer día pero había olvidado ese dato (sabía que había que decir el 11 aunque pensaba que era en el tablón de comunio).

Gracias por el recordatorio :thumbsup:

Saludos

• Autor

@mrgneco de nada! Si no se pone aquí igual corresponde el premio por la posición en la jornada, pero no el del once inicial ;)

no me deja entrar por motivos de sobrecarga, esperemos que lo solucionen pronto.

Es para que sepáis que si no entro es por eso

Yo después de muchísmos intentos en todos mis comunios he logrado entrar al de la bundesliga...para colmo me han "reconvertido" a dos jugadores cambiándoles de posición (dos medios los han pasado a defensa y delantero).

Por si acaso dejo mi alineación para esta primera jornada aquí posteada:

Kraft

Caldirola/Fritz/C. Fuchs/T. Klose

Draxler/A. Hoffmann/Perisic/Flum/Balitsch

Cacau

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.