Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Featured Replies

Ni me lo esperaba este 3º puesto, que sirve para agarrar algunos euros para ver si se puede mejorar algo mas el plantel.

Los ultimos seran los mejores (?

Como esta semana estaré bastante ausente dejo ya mi alineación (solo la cambiaré en caso de lesión o fichaje de última hora, en ese caso la modificaría).

mrgneco: Kraft - C. Fuchs; Caldirola; Selassie; Fritz - Balitsch; Flum; Draxler; Perisic - Hrgota; Cacau

edito: pongo mi nick, se me había olvidado

Kraft - C. Fuchs; Caldirola; Selassie; Fritz - Balitsch; Flum; Draxler; Perisic - Hrgota; Cacau

Beovide: Manninger - Brouwers; Rausch; J. Matip; Stranzl - Weis; Baier; Castro; Nordtveit; Simons - Ginczek

Yo como ya comenté, estaré ausente esta semana, no me echeis jajaja

• Autor

Repartidos los premios de la jornada. Por favor revisen por si existen errores, son muchos jugadores en las alineaciones y puede ocurrir.

@Andy10; Hay un error, Lahm también está en mi alineación y sólo tengo el bono por van der Vaart. :/

PD: Sali de rojo! :yep:

• Autor

@Edd_17 perfecto, ya está arreglado. Gracias por el aviso!

@Andy10 todo ok!

Alineaciones Jornada 2.
mrgneco: Kraft - C. Fuchs; Caldirola; Selassie; Fritz - Balitsch; Flum; Draxler; Perisic - Hrgota; Cacau
Beovide: Manninger - Brouwers; Rausch; J. Matip; Stranzl - Weis; Baier; Castro; Nordtveit; Simons - Ginczek
Edd_17: R. Adler - Boenisch; Elabdellaoui; Schwaab; Lahm - Geis; van der Vaart; Gebhart; Coquelin - Huntelaar; Hanke
  • Autor

@Edd_17 estabas deseando estrenar tu nueva delantera xD. Pero equipo que gana no se toca!!! xD

Gracias por ordenar las alineaciones ya dejadas ;)

@Edd_17 estabas deseando estrenar tu nueva delantera :biggreen. Pero equipo que gana no se toca!!! :biggreen

Gracias por ordenar las alineaciones ya dejadas ;)

No problem...sólo espero que no se le seque la pólvora esta fecha. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.