Octubre 12, 201312 años Y si, movido el mercado...lástima que ya no hay dinero en las arcas para comprar.
Octubre 12, 201312 años @Edd_17 Yo no sé por qué no vendes a Huntelaar. Podrías reforzar todas las líneas con ese dinero, te vendría muy bien
Octubre 12, 201312 años @Edd_17 Yo no sé por qué no vendes a Huntelaar. Podrías reforzar todas las líneas con ese dinero, te vendría muy bien Podría, pero voy a apostar por él, además, si lo vendo y comienza a hacer goles hasta de espalda baja , me arrepentiré, y sino...ya veremos. Por cierto, su valor ha subido mucho, recuerdo que estaba por los 4M luego de dos semanas de la lesión, estuve a punto de venderlo, pero apareció un mecenas y pude mantenerlo.
Octubre 12, 201312 años Mmm... No sé, yo apostaría esta temporada, sin lugar a dudas, por Szalai, creo que le va a comer el puesto al holandés. Por apostar puedes apostar, claro, con un equipo de valor de 55 millones no pierdes nada por "no usar" 9 de ellos, jaja Pero bueno, yo ya he vendido muchos jugadores y te puedo asegurar que normalmente echo la vista atrás y no me arrepiento (normalmente, ojo, por ejemplo Rüdiger que está en tu equipo y vale ahora muchísimo yo lo fiché por 400 mil y lo vendí por 1,8 o algo así ): hay que evolucionar, cambio, cambio, cambio Editado Octubre 12, 201312 años por Sabir
Octubre 12, 201312 años Es una temporada muy larga...quién sabe y resucita klaas-Jan, hay que recordar que fué el goleador de la Bundes 2011-2012, creo. Aunque haciendo números, creo por el valor de los que tengo en venta, podría fichar a...un futuro balón de oro.
Octubre 12, 201312 años Sí, pero desde esa temporada dio un bajón impresionante. Yo lo digo por propia experiencia: lo tuve en el comunio del año pasado y acabé hartándome de él. Además, tampoco el Schalke está jugando, que digamos, excelentemente...
Octubre 12, 201312 años Creo que la bundesliga se está comenzando a acomodar, ya están levantando los que deberían. No sé si lo notaste, pero los jugadores del Mainz, Hertha y otros, ya no suman los puntos que hicieron las primeras 2-3 fechas, así que...in Klaas-Jan we trust.
Octubre 12, 201312 años Que el Mainz tenga una mala racha y se desmarquen los tres de arriba (Bayern, Dortmund, Leverkusen) no quiere decir que el Schalke vaya a comenzar a golear a base de "historia" De hecho, hay jugadores de equipos modestos que siguen sumando mucho Pero bueno, estoy seguro que alguna jornada me callará la boca Klaas-Jan Editado Octubre 12, 201312 años por Sabir
Octubre 13, 201312 años Hablando de 9´s y Ex´s...Mandzukic en el mercado, a ver quién se anima. Aunque lo del "falso 9".
Octubre 13, 201312 años Mmm... Me imagino que nadie se arriesgará con Mandzukic. Es mucho dinero para un jugador relegado al banquillo y que no tiene toda la confianza de su técnico. Una pena porque, si a mí me preguntas, es un crack.
Octubre 13, 201312 años @Sabir; Bueno, ahora que ya desanimamos a los otros ...cuanto piensas ofrecer? Por mi parte voy por el mínimo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.