Jump to content

Comunio Bundesliga 2013/14

Respuestas destacadas

• Autor

@Schuster prueba ahora con fmsite20 como contraseña para la liga. Lo acabo de cambiar.

@Schuster prueba ahora con fmsite20 como contraseña para la liga. Lo acabo de cambiar.

@Andy10 Nada, imposible entrar, lo he intentado desde el PC y el Ipad y nada de nada. No entiendo porque no puedo entrar.

@Andy10 Nada, imposible entrar, lo he intentado desde el PC y el Ipad y nada de nada. No entiendo porque no puedo entrar.

Andy, mira en las opciones de la Liga que no tengas puesto un número máximo de participantes. Puede ser por eso.

• Autor

@SFC-16 pero no encuentro esa opción, solamente está la opción de si pueden ingresar otros jugadores, lo cual está marcado con un si. Además yo mismo creé un usuario para probar con la anterior contraseña y no tuve problemas para ingresarlo ni nada...

Sinceramente no sé qué hacer. Los que ingresaron nuevos no tuvieron problemas, creé un usuario y pude unirme y ahora cambié la contraseña.

Se me ocurre invitarte @Schuster a ver si allí te deja, pero no sé si funcionará...pasame por MP un mail tuyo a ver qué sucede.

No se me ocurre que más hacer...

@SFC-16 pero no encuentro esa opción, solamente está la opción de si pueden ingresar otros jugadores, lo cual está marcado con un si. Además yo mismo creé un usuario para probar con la anterior contraseña y no tuve problemas para ingresarlo ni nada...

Sinceramente no sé qué hacer. Los que ingresaron nuevos no tuvieron problemas, creé un usuario y pude unirme y ahora cambié la contraseña.

Se me ocurre invitarte @Schuster a ver si allí te deja, pero no sé si funcionará...pasame por MP un mail tuyo a ver qué sucede.

No se me ocurre que más hacer...

Andy ¿Tienes esto así?

9d357398c173529a104636c9f928a903.png

• Autor

Si claro, por eso pude crear un usuario propio para probar y no tuve problema para entrar como te decía antes...si eso estaba marcado con un no, tampoco hubiera podido ingresar un usuario yo mismo.

Ni idea. No se que puede ser, es muy raro. Lo único que se me ocurre es que Schuster al registrarse no esté eligiendo la opción correspondiente de Liga Privada.

Yo elijo Liga privada y con contraseña es la única que hay, otra opción sería que Andy me creases como usuario y contraseña y yo entro a ver si así podemos.

• Autor

@Schuster perfecto, hago eso y te paso todo por MP ok?

@Schuster perfecto, hago eso y te paso todo por MP ok?

Ok, perfecto!

• Autor

@Schuster todo listo, a ver si puedes entrar ;)

@SFC-16 muchas gracias David por la ayuda :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.