Junio 9, 201312 años algún enlace o tema para los mejores atributos para cada empleado en especial para buscar un excelente segundo entrenador. Gracias por tu tiempo!!!
Junio 9, 201312 años Autor yo me fijo sobre todo en conocimientos tácticos y motivación. gracias leo por responder
Junio 9, 201312 años algún enlace o tema para los mejores atributos para cada empleado en especial para buscar un excelente segundo entrenador. Gracias por tu tiempo!!! Para cualquier empleado del club: Determinación, Motivación y Nivel de disciplina, para un segundo, especialmente: Motivación, Conocimientos Tácticos, a mi personalmente me gusta que no este especialmente mal en Juzgar habilidad así como Juzgar potencial. Un saludo.
Junio 10, 201312 años algún enlace o tema para los mejores atributos para cada empleado en especial para buscar un excelente segundo entrenador. Gracias por tu tiempo!!! Para cualquier empleado del club: Determinación, Motivación y Nivel de disciplina, para un segundo, especialmente: Motivación, Conocimientos Tácticos, a mi personalmente me gusta que no este especialmente mal en Juzgar habilidad así como Juzgar potencial. Un saludo. Exacto, importante en todos los preparadores Determinación, Motivación y Nivel de disciplina que son los que importan para el nivel de estrellas, a parte del específico que se vaya a entrenar. Para el segundo Habilidad Actual y Potencial es importante porque es el que te hace los informes de los jugadores y el informe del equipo. saludos
Junio 10, 201312 años Añado Trato Personal, para los consejos sobre la plantilla; y si le das mucha autonomía como contestar a ruedas de prensa o jugar amistosos u otros partidos, entonces también tienes que fijarte en su relación con la prensa y sus predisposiciones tácticas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.