Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desarrollo de los juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy un poco nuevo en esto, (he jugado el 11 y el 12 pero he querido profundizar en el 13). Quería saber como lo hacéis para desarrollar al máximo a vuestros juveniles.

Algún tipo de entrenamiento específico? Tengo preparadores bastante calificados (4-4.5 estrellas).

Los cedéis? A qué edad? Cuantos partidos les daríais por temporada?

Lo que más me interesa es como subo sus atributos rápidamente. Estoy en el Racing Genk de Bélgica.

Muchas gracias!

Yo, personalmente, los que tienen pocas estrellas, los cedo. Y los que estan bastante bien, los dejo para que se sigan desarrolando, y al año ya los pongo en el primer equipo.

En cuanto al entrenamiento, yo uso uno que hizo Galvez, que lo podes encontrar por aquí en el Foro.

• Autor

Yo, personalmente, los que tienen pocas estrellas, los cedo. Y los que estan bastante bien, los dejo para que se sigan desarrolando, y al año ya los pongo en el primer equipo.

En cuanto al entrenamiento, yo uso uno que hizo Galvez, que lo podes encontrar por aquí en el Foro.

Pero esos eran para el 12 no? En el 13 no se puede importar.

Pues como te dicen. Al menos yo tambieb me deshago de los que tienen menos de 4 estrellas. Y solo uso los mejorcitos, los empiezo a alinear desde los 16 en las segundas mitades de partidos chicos. A los defensores y arquerosl los debuto ya mas grandecitos.

Por lo general si son buenazos de 4 estrellas para arriba empiezan muy bien, asi que si siguen asi los voy metiendo cada vez mas y mas. Y ya cuando tienen como 23 o 24 años los vendo por unos 20M y me traigo otros 2 o 3 jovenes promesa de la misma manera sigo el proceso y termino teniendo pocas deudas y jugadores jovenes y cracks

• 2 semanas más tarde...

Pero esos eran para el 12 no? En el 13 no se puede importar.

No sabria decirte, juego al fm 12 yo. No te permite exportar entrenamientos en el fm 13? Pregunta por ahi, capaz que hay algun entrenamiento para el 13 o capaz puedes abrir el de Galvez de alguna otra forma en el fm13. perdon por demorar.

Galvez tambien los hizo para el 2013

• 2 semanas más tarde...

Galvez tambien los hizo para el 2013

De eso nada xD Ya no existen existe los programas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.