Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desarrollo de los juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy un poco nuevo en esto, (he jugado el 11 y el 12 pero he querido profundizar en el 13). Quería saber como lo hacéis para desarrollar al máximo a vuestros juveniles.

Algún tipo de entrenamiento específico? Tengo preparadores bastante calificados (4-4.5 estrellas).

Los cedéis? A qué edad? Cuantos partidos les daríais por temporada?

Lo que más me interesa es como subo sus atributos rápidamente. Estoy en el Racing Genk de Bélgica.

Muchas gracias!

Yo, personalmente, los que tienen pocas estrellas, los cedo. Y los que estan bastante bien, los dejo para que se sigan desarrolando, y al año ya los pongo en el primer equipo.

En cuanto al entrenamiento, yo uso uno que hizo Galvez, que lo podes encontrar por aquí en el Foro.

• Autor

Yo, personalmente, los que tienen pocas estrellas, los cedo. Y los que estan bastante bien, los dejo para que se sigan desarrolando, y al año ya los pongo en el primer equipo.

En cuanto al entrenamiento, yo uso uno que hizo Galvez, que lo podes encontrar por aquí en el Foro.

Pero esos eran para el 12 no? En el 13 no se puede importar.