Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editar nombre de equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos Como dije en el titulo mi duda es acerca de cambiar el nombre de un equipo, pero sin tener que iniciar una partida nueva ya que tengo una partida bastante avanzada. Me gustaria saber si se puede cambiar entonces el nombre de un equipo con alguna herramienta. El editor oficial no me plasma los cambios a no ser que inicie una partida nueva. desde ya gracias y espero haber colocado la duda en el lugar correcto

Hola a todos Como dije en el titulo mi duda es acerca de cambiar el nombre de un equipo, pero sin tener que iniciar una partida nueva ya que tengo una partida bastante avanzada. Me gustaria saber si se puede cambiar entonces el nombre de un equipo con alguna herramienta. El editor oficial no me plasma los cambios a no ser que inicie una partida nueva. desde ya gracias y espero haber colocado la duda en el lugar correcto

Es fácil, debes crear un archivo .lnc con los cambios y listo. Ahora mismo no me acuerdo de exactamente qué hay que escribir, pero usando simplemente el bloc de notas de Windows lo consigues en 2 minutos. Busca info sobre los archivos lnc, verás que es simple.

Saludos.

• Autor

Es fácil, debes crear un archivo .lnc con los cambios y listo. Ahora mismo no me acuerdo de exactamente qué hay que escribir, pero usando simplemente el bloc de notas de Windows lo consigues en 2 minutos. Busca info sobre los archivos lnc, verás que es simple.

Saludos.

Muchas Gracias por tu respuesta. No me doy cuenta como hacer eso, no encuentro info ja pero seguire buscando quizas alguien lo sepa. Abrazoo

Saludos.

Muchas Gracias por tu respuesta. No me doy cuenta como hacer eso, no encuentro info ja pero seguire buscando quizas alguien lo sepa. Abrazoo

Ahora que tengo un poco más de tiempo te lo pongo. Coge el bloc de notas de Windows por ejemplo (vale cualquier editor de texto). Escribe exactamente lo siguiente para cambiar el nombre corto del equipo:

"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" Id_equipo "Nuevo nombre" ""

No olvides todas las comillas. Por ejemplo, si quieres cambiar el nombre del ELAN GC de Eslovenia para que aparezca su nombre real, que es el KRKA, escribirás lo siguiente:

"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 5410639 "Krka" ""

Tienes que buscar el Id del equipo que quieras cambiar (en Preferencias en el juego lo puedes activar para que te las muestre) y listo, le pones esa id y el nuevo nombre que quieras utilizar y guardas el archivo. Ponle extensión .lnc y lo colocas en la carpeta C:\Archivos de Programa (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2013\data\db\1330\lnc

Listo. Al arrancar el juego debe aparecer el equipo con el nuevo nombre.

Para cambiar más de un nombre de equipo usa una línea diferente para cada equipo en el bloc de notas.

Para cambiar el nombre largo, es igual pero la palabra clave es CLUB_LONG_NAME_CHANGE

Espero que con esto te sirva.

Saludos!!

Qué gran información que diste pizjuan! Ya que la pregunta está respondida, me pregunto si podrías decir qué más se puede cambiar con el .lnc además de los nombres de los equipos?

• Autor

Lamento ser molesto per vos sabes que hago todo tal cual. Pongo la ID correcta, lo coloco en esa carpeta pero al cargar la partida guardada sigue apareciendo como antes. Es el nombre corto el que trato de editar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.