Jump to content

Falleció mi viejita

Respuestas destacadas

Se que la muerte de un familiar no es causante de alegria.

Pero a veces hay que mirarlo con otra optica.

Cuando fallecio mi abuelo materno era muy chico (tendria unos 10-11 años, ni lo recuerdo). Recuerdo a m mama diciendome "fallecio el seide Abraham" y mi pregunta desde la ingenuidad fue "y ahora quien nos va a llevar a pasear". El era quien tenia el auto y saliamos todos los sabados y domingo.s

Pero con mi abuela materna fue diferente, muy diferentes. Lucho contra el Cancer por muchos años, pero una caida y fractura de cadera complico todo y por 9 meses dejo de ser lo que era, no reconocia tiempo y espacio, no sabia donde estaba, nada. Mi mama, hija unida ella, vivia dividida entre la casa de mi abuela, donde habia una enfermera la cual en determinados horarios no estaba y nosotros. Yo empece a tener una madre ausente y empece a tener una debacle general en el colegio. Un dia fallecio y mi reaccion fue "recupero a mi mama". Y asi fue.

La muerte de mi abuela paterna rozo lo morboso. Empezo con problemas intestinales y se le agravo. Era un pan de dios, pero con una hija (que no la llamo mi tia) loca de mierda que por mala sangre la termino casi que asesinando. Mi padre destruido animicamente, mi mama acompañando. Sabiamos que el final era cantado. Lo peor fue que el ultimo dia que vio mi papa a mi abuela viva, nos robaron el auto de mi abuelo (un Ford Falcon 1971 original). Mi abuela fallecio, yo lo tome con cierta "indiferencia" debido al cuadro, rompi toda relacion con la porqueria de mi tia y puertas adentro de mi casa, la acuso de ser la causal de su muerte.

Asi es como mi abuelo paterno quedo solo, en su momento, 90 años, ciego y viviendo con una loca de mierda. Sabiamos que se abririan las puertas del infierno, con la mierda llamando, llorisqueando, pidiendo plata... mi abuelo gozo de buena salud toda su santa vida, su unico problema fue la vista. Por la locura de mi "tia", medicos a domicilio y ella misma entraron a drogarlo y cayo en un cuadro de casi demencia senil, agrediendo a medicos para evitar que lo droguen. Le entro un cuadro de neumonia y termino internado por unica vez en sus 95 años de vida.

Hoy fallecio mi abuelo, a los 95 años. Hoy puedo decir que recupere a mi padre.

Aproveche este topic para descargarme.

Saludos.

• Autor

@dar_stor: ¡Qué cagada! Cuando hay alguien turro en una familia los caga a todos.

Te acompaño en el sentimiento y coincido con tu frase "Se que la muerte de un familiar no es causante de alegria. Pero a veces hay que mirarlo con otra optica." Cuando falleció mi viejo uno sintió alivio por él, pobre que hacía años que le costaba un terrible esfuerzo respirar (murió de enfisema pulmonar)

Un abrazo y un abrazo para todos.

Aunque hayan pasado ya unos cuantos días, todo mi apoyo y fuerza, que el dolor os sea leve y la memoria no se lleve los recuerdos que os dejaron.

Ánimo.

Mucho animo Koko!

• Autor

Llego un poco tarde pero mucha fuerza y ánimo a ambos! A tirar palante!

• Autor

Muchas gracias.

• 2 semanas más tarde...

@KokoKevin

Con todo el quilombo que tuve ultimamente no pase mucho por el foro, por eso te pido perdon por la tardanza, pero mi mas sentido pesame, animo para vos y tu flia. Ojala te hayas podido reponer de la gran perdida, PERDON de vuelta por la tarde.

• Autor

Muchas gracias :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.