Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Sociedad: Volviendo a Europa(FM2012)

Respuestas destacadas

Va a ser complicado igualar la temporada que ha hecho la Real Sociedad este año, pero seguro que no le andas muy lejos, mucha suerte para la temporada que empieza.

En principios cuenta con una plantilla bastante joven y con calida, falta apuntalar algunas zonas, como la posicion de extremo pero viendo la situacion tiraria de cantera en todos los casos ya que son puestos de suplentes.

En cuanto a la salida de Ifran, para mi es un delantero valido, me gusta ese muchacho. Dale una oportunidad hombre.

Otra historia con la Real aunque desde el arranque distinta ya que esta parece que comenzará una temporada antes. Será interesante ver como progresan tanto tu historia como la de @Zlatan, a ver si los dos podéis conseguir formar un proyecto digno de un club con el peso de la Real Sociedad, que a mi personalmente es uno de los equipos españoles que más simpático me ha caído siempre.

La elección del entrenador viendo los candidatos creo que era la más clara. Arrasate quizás aun demasiado verde y Toshack demasiado maduro por así decirlo :biggreen lógico que escogieras a un ex-jugador tan querido por la afición como Darko Kovacevic que esperemos tenga tan buen desempeño como entrenador que como futbolista. No era de mis jugadores predilectos pero hay que reconocer que su trabajo lo sabía hacer muy bien :)

Espero que hombres como Iñigo, Illarra, PArdo, Vela o Griezmann progresen bien y puedan convertirse en la base de este equipo junto al incombustible Xabi Prieto. Tshabalala, exotico extremo para aumentar la competitividad en el ataque txuriurdin. No ha costado mucho y creo que puede ser todo un acierto si se puede aclimatar bien al fútbol español y consigue hacerse entender con sus compañeros :biggreen La cesión de Robinson también me parece una buena incorporación que mantendrá atento en todo momento a De la Bella y en cuanto a Sergio, veterania para un centro del campo bien armado. Esperemos que mantenga un nivel regular a lo largo de la temporada que es importante en un jugador de su estilo.

Mucha suerte!

Un saludo!

Buena pretemporada se ha marcado tu erreala. ^^

El equipo se ha reforzado bien en todas las áreas, especialmente me gusta la incorporación de Robinson aunque sea en calidad de cedido. Si pudieras hacerte con él en propiedad tendrías un lateral zurdo como la copa de un pino para años.

Quizá te haría falta un delantero, ya que personalmente creo que a Imanol el papel de killer le queda muy grande... lo único que le salva en mi opinión es el juego por alto.

Y ni se te ocurra soltar a Iker Hernández, el chaval tiene potencial para convertirse en el 9 txuri urdin durante años si las cosas no se le tuercen (de hecho te recomendaría que le dieras minutos en partidos de copa y alguna que otra segunda parte aprovechando que no hace falta inscirbirlo en el primer equipo todavía).

• Autor

Canal.png

Va a ser complicado igualar la temporada que ha hecho la Real Sociedad este año, pero seguro que no le andas muy lejos, mucha suerte para la temporada que empieza.

La verdad es que igualar la temporada que ha hecho la Real va a ser muy difícil pero por este año me conformo con clasificar al equipo para la Europa League y si se puede aspirar a mas pues intentar quedar en 4º posición,que eso si lo veo muy difícil en mi primer año. Un saludo y gracias por pasarte amigo ;)

En principios cuenta con una plantilla bastante joven y con calida, falta apuntalar algunas zonas, como la posicion de extremo pero viendo la situacion tiraria de cantera en todos los casos ya que son puestos de suplentes.

En cuanto a la salida de Ifran, para mi es un delantero valido, me gusta ese muchacho. Dale una oportunidad hombre.

La plantilla en principio es joven aunque hay algunos jugadores mas experimentados que pueden ayudarme a tutelar a las jóvenes promesas y tener un papel importante en el equipo,el equipo es una mezcla entre juventud y experiencia. En cuanto a los fichajes ya esta definida la plantilla y hasta el mercado de invierno no habrá ninguna incorporación mas a no ser que tengamos alguna salida de algún jugador. El tema de Ifran al final Darko decidió darle una oportunidad hasta Enero y alli se tomara la decisión de si sigue o no en el equipo txuri urdin. Un saludo y gracias por pasarte amigo ;)

Otra historia con la Real aunque desde el arranque distinta ya que esta parece que comenzará una temporada antes. Será interesante ver como progresan tanto tu historia como la de @Zlatan, a ver si los dos podéis conseguir formar un proyecto digno de un club con el peso de la Real Sociedad, que a mi personalmente es uno de los equipos españoles que más simpático me ha caído siempre.

La elección del entrenador viendo los candidatos creo que era la más clara. Arrasate quizás aun demasiado verde y Toshack demasiado maduro por así decirlo :biggreen lógico que escogieras a un ex-jugador tan querido por la afición como Darko Kovacevic que esperemos tenga tan buen desempeño como entrenador que como futbolista. No era de mis jugadores predilectos pero hay que reconocer que su trabajo lo sabía hacer muy bien :)

Espero que hombres como Iñigo, Illarra, PArdo, Vela o Griezmann progresen bien y puedan convertirse en la base de este equipo junto al incombustible Xabi Prieto. Tshabalala, exotico extremo para aumentar la competitividad en el ataque txuriurdin. No ha costado mucho y creo que puede ser todo un acierto si se puede aclimatar bien al fútbol español y consigue hacerse entender con sus compañeros :biggreen La cesión de Robinson también me parece una buena incorporación que mantendrá atento en todo momento a De la Bella y en cuanto a Sergio, veterania para un centro del campo bien armado. Esperemos que mantenga un nivel regular a lo largo de la temporada que es importante en un jugador de su estilo.

Mucha suerte!
Un saludo!

Si la verdad es que la historia de @ y la mia son en diferentes años y podremos ver si conseguimos hacer que la Real vuelva a Europa en las dos historias y conseguir formar un proyecto para Europa que logre desbancar a Madrid y Barca en el liderato de España,aunque por mi parte lo veo dificil pero no imposible.
En el tema del entrenador la verdad es que la eleccion de Darko a gustado a muchos ya que ha traido buenos momentos en la Real y muchos seguidores de otros equipos tambien le recuerdan por las hazañas o los goles que les marcaron :D Arrasate lo tenemos entrenando al equipo juvenil y Toshack al final fue rechazado porque como tu bien dices es muy experimentado y no encajaba en la filosofia de mi Real.
En principio Iñigo,Illarra,Pardo,Griezmann y otros muchos jugadores son el futuro de esta Real Sociedad,aunque el unico problema que podemos ver es que Carlos Vela esta cedido por el Arsenal y al final de temporada tendremos que ver si podemos comprarlo definitivamente o volverlo a traer cedido porque puede ser complicado. Xabi Prieto y Aranburu son los dos iconos de esta Real y lo seguiran siendo durante muchos años. Tshabalala viene porque puede jugar por ambas bandas y puede sustituir en cualquier momento a Prieto o Griezmann en la posicion de extremos y nos puede venir muy bien en los partidos que juguemos con mediapunta,ha venido por un precio muy economico y espero que se aclimate a esta Real porque puede hacer y lograr grandes cosas. Robinson viene para un año ya el Real Madrid ofrecio 6,5 millones por el y no creo que podamos ficharle al acabar la temporada debido a su alto precio,aun asi puede ayudarnos mucho en esa banda izquierda y puede sustituir a De la Bella sin ningun problema. En cuanto al fichaje de Sergio viene para complementar a Javi Ros en la posicion de mediocentro ya que con la baja de Markel necesitabamos un sustituto y elegimos un jugador experimentado.

Muchas gracias por pasarte amigo y un saludo ;)

• Autor

iniciorealsociedaddeftb.png
SEPTIEMBRE

El mes de septiembre se desarrolla de forma excepcional como reflejan los resultados del equipo txuri-urdin,el comienzo de Darko en el banquillo ha sido excelente pero todavia queda mucha liga,aun asi la aficion ya se empieza a ilusionar con la posibilidad de ir a Europa.

CLASIFICACIÓN:

95jq.png

El mes de Septiembre nos coloca con 12 puntos y en la 4º posicion que daria derecho a jugar la Champions League. Sorprende ver al Valencia en una posicion tan delicada pero es que sus resultados han sido realmente malos en estos 5 partidos.

RESULTADOS:

vw8w.png

El mes de Septiembre nos dejo cinco autenticos partidazos de la Real,que hizo un juego completo en ataque ,pero la mejoria se puede observar sobre todo en defensa con solo 3 goles encajados en 5 partidos. En el primer partido contra el Sporting fue un autentico paseo y nos colocamos 2-1 al descanso,en la segunda parte sentencio Ansotegi para darnos la victoria. En la segunda jornada recibiamos al todopoderoso FC Barcelona,que estuvimos a punto de completar la remontada,se pusieron 0-2 en los primeros 45 minutos,pero tras el descanso Pique fue expulsado y Carlos Vela acerco a la Real al empate,pero el partido se quedo ahi y no pudimos marcar mas goles... En el partido contra el Sevilla mejoria general y con goles de Zurutuza y Xabi Prieto nos llevabamos la victoria. En el partido contra el Granada pudimos ver a la peor Real del mes,aun asi nos llevamos los 3 puntos con el gol de Antoine y para terminar el mes otra victoria por la minima contra el Mallorca con otro gol de Xabi Prieto,que ha sido el autentico rey y heroe de la Real este mes con 4 goles.

bookmark-new.pngXABI PRIETO (4 goles) CALIFICACION MEDIA: 7.62

Injury-128.pngCarlos Vela (3-4 semanas)

PROXIMO POST: Octubre y sorteo de Copa del Rey

@

Buena pretemorada se ha marcado tu erreala. ^^

El equipo se ha reforzado bien en todas las áreas, especialmente me gusta la incorporación de Robinson aunque sea en calidad de cedido. Si pudieras hacerte con él en propiedad tendrías un lateral zurdo como la copa de un pino para años.

Quizá te haría falta un delantero, ya que personalmente creo que a Imanol el papel de killer le queda muy grande... lo único que le salva en mi opinión es el juego por alto.

Y ni se te ocurra soltar a Iker Hernández, el chaval tiene potencial para convertirse en el 9 txuri urdin durante años si las cosas no se le tuercen (de hecho te recomendaría que le dieras minutos en partidos de copa y alguna que otra segunda parte aprovechando que no hace falta inscirbirlo en el primer equipo todavía).

Ayer no vi tu respuesta y no habia podido contestarla jejeje
La verdad es que la pretemporada fue muy buena y tuvimos muy buenos resultados.
El fichaje de Robinson esta muy dificil ya que su precio es muy elevado,aun asi a ver si conseguimos la clasificacion a Europa y logramos un pellizco de dinero para las arcas del club e intentar el fichaje de Robinson. El tema del delantero lo tengo estudiado,lo que pasa que Vela puede jugar ahi y de momento jugara ahi,aunque como ves ahora esta lesionado,aunque espero que se recupere. Tenemos tambien a Ifran,Llorente y Agirretxe para jugar de delanteros,aunque el año que viene algunos no seguiran.
Iker Hernandez es nuestra perla para el futuro y en Copa jugara algun partido como dices para ver que tengo confianza en el.
Gracias por pasarte crack :)

Editado por jonander

Impresionante inicio de temporada, la derrota contra el barça se podía esperar, pero por lo menos se dio la cara.

Importante victoria contra el Sevilla en el Pizjuan, ya que será uno de los rivales por entrar en Europa seguro. Ahora a por el derby que seguro que una victoria contra el Athletic anima al equipo y después llegan algunas jornadas algo mas sencillas antes de recibir al Real Madrid.

Suerte en el mes de octubre, pero si Xabi sigue así no la vas a necesitar jaja

Buen arranque de temporada, cuatro de cinco victorias posibles y el equipo situado en la zona noble con, aparentemente, muy buenas sensaciones que pueden augurar una buena temporada para el conjunto Txuriurdin.

Una pena que nos faltaran minutos para poder haber conseguido empatar con el Barcelona tras esa expulsion de Piqué y el gol de Vela pero es una derrota de esas que entran dentro de la lógica durante la temporada y lo importante es que el equipo no bajó su nivel y los siguientes partidos se consiguieron victorias importantes.

De momento parece que atrás estamos muy bien, encajamos pocos goles y en espera de conseguir que nuestros atacantes comiencen a marcar goles tenemos a gente como Xabi Prieto o Griezmann que parece que están sabiendo marcar esos goles que se necesitan para ganar los partidos. Un verdadero fastidio perder por lesión para el próximo mes al amigo Vela.

Por nivel de rivales puede seguir siendo bueno el próximo mes de competición con esa última visita del Real Madrid como partido grande, a ver si en casa podemos sacarles algún punto a los blancos aunque obviamente será muy complicado. El derby contra el Athletic en casa es el otro gran partido del mes, a ver si podemos dedicarle una victoria a nuestra afición.

Mucha suerte!! Un saludo!

Buen arranque de temporada, hay que seguir así para entrar en Europa. Lástima que no se pudiera conseguir nada contra el Barcelona en casa, aunque el Barça es muy complicado. Vela es muy bueno, podríais intentar ir convenciendole para fichar, y negociar con el Arsenal...

• Autor

Canal.png

Impresionante inicio de temporada, la derrota contra el barça se podía esperar, pero por lo menos se dio la cara.

Importante victoria contra el Sevilla en el Pizjuan, ya que será uno de los rivales por entrar en Europa seguro. Ahora a por el derby que seguro que una victoria contra el Athletic anima al equipo y después llegan algunas jornadas algo mas sencillas antes de recibir al Real Madrid.

Suerte en el mes de octubre, pero si Xabi sigue así no la vas a necesitar jaja

La verdad es que el inicio de temporada ha sido excelente,pero no podemos relajarnos ya que solo han sido 5 partidos y no podemos decir que vayamos a ir a Europa desde ya,aun asi estoy muy contento del rendimiento del equipo. La verdad es que ganar al Sevilla fue muy importante porque sera uno de nuestros rivales por entrar en Europa y ganar el golaverage puede ser muy importante. Ganarle al Athletic nos podria subir la moral hasta las nubes,pero no podemos confiarnos porque el derby suele ser un partido dificil de ganar y muy igualado.
Muchas gracias por pasarte amigo y espero que Xabi siga con la racha pero que empiecen a marcar otros jugadores :)

Buen arranque de temporada, cuatro de cinco victorias posibles y el equipo situado en la zona noble con, aparentemente, muy buenas sensaciones que pueden augurar una buena temporada para el conjunto Txuriurdin.

Una pena que nos faltaran minutos para poder haber conseguido empatar con el Barcelona tras esa expulsion de Piqué y el gol de Vela pero es una derrota de esas que entran dentro de la lógica durante la temporada y lo importante es que el equipo no bajó su nivel y los siguientes partidos se consiguieron victorias importantes.

De momento parece que atrás estamos muy bien, encajamos pocos goles y en espera de conseguir que nuestros atacantes comiencen a marcar goles tenemos a gente como Xabi Prieto o Griezmann que parece que están sabiendo marcar esos goles que se necesitan para ganar los partidos. Un verdadero fastidio perder por lesión para el próximo mes al amigo Vela.

Por nivel de rivales puede seguir siendo bueno el próximo mes de competición con esa última visita del Real Madrid como partido grande, a ver si en casa podemos sacarles algún punto a los blancos aunque obviamente será muy complicado. El derby contra el Athletic en casa es el otro gran partido del mes, a ver si podemos dedicarle una victoria a nuestra afición.

Mucha suerte!! Un saludo!

El arranque de temporada fue muy bueno con cuatro victorias que nos situan en una muy buena posicion y parece que podremos luchar por Europa sin dudas.
En el partido nos faltaron minutos y alguna ocasion para marcar,porque tras la expulsion de Pique y el gol de Vela,aun asi es contra el Barca y sabemos que ellos estan en otro nivel,asi que se les puede perdonar al equipo esta derrota. En defensa estamos muy bien con una defensa solida y que no encaja muchos goles,pero el merito tambien es de Claudio Bravo que esta haciendo muy buenos partidos. Y en ataque es muy importante tambien que no siempre marquen los mismos asi que a ver si en los proximos partidos vemos otros goleadores diferentes y se reparten para conseguir victorias. La lesion de Vela ha sido muy importante e incluso desde el Arsenal nos pidieron que se fuera alli a tratarse cancelando la cesion,pero la rechazamos y no hicimos ningun caso ya que confiamos en nuestros fisios. El proximo mes es importante por el derby y por el partido contra el Madrid y ademas conoceremos a nuestro rival en la Copa del Rey.
Muchas gracias por pasarte amigo :)

Buen arranque de temporada, hay que seguir así para entrar en Europa. Lástima que no se pudiera conseguir nada contra el Barcelona en casa, aunque el Barça es muy complicado. Vela es muy bueno, podríais intentar ir convenciendole para fichar, y negociar con el Arsenal...

El arranque de temporada ha sido muy bueno pero hay que seguir asi para entrar en Europa como bien dices. El partido contra el Barca fue bastante igualado pero tras la expulsion de Pique y el gol de Vela pensamos en la remontada,pero todo se quedo ahi,en un sueño. Respecto a Vela el tema esta complicado ya que no tenemos el dinero suficiente para poder ficharlo y tampoco tenemos el convencimiento de el para cerrar el trato,asi que sera bastante complicado,pero intentaremos todo para ficharlo.
Muchas gracias por pasarte amigo :)

• Autor

iniciorealsociedaddeftb.png

OCTUBRE:

LIGA BBVA:

njwl.png

Nos mantenemos en puestos de champions despues de un mes brillante con 22 puntos a solo 3 puntos de Madrid y Barca y dos puntos por encima de Atletico y Espanyol. El equipo que mas esta decepcionando en esta liga es el Valencia que se encuentra con 8 puntos en 9 partidos en la 14º posicion a solo 3 de los puestos de descenso y la Real Sociedad y el Espanyol estan asombrando al mundo posicionados en 3º y 5º posicion respectivamente.

6fb9.png

El mes ha sido increible con 10 puntos de 12 posibles. Con 11 goles a favor y 4 en contra. El derby nos dejo un partido de mucha igualdad y al final terminamos ganando 3-2. El partido contra el Zaragoza fue muy igualado pero Xabi Prieto y Griezmann marcaron la diferencia con dos goles en el segundo tiempo y en el partido contra el Getafe estuvimos ante un autentico recital txuri urdin en ataque con goles de Ansotegi,Aranburu por partida doble y Joseba Llorente. Y en el ultimo partido del mes recibimos al Real Madrid al que pudimos sorprender con un autentico partidazo y con goles de nuevo de Ansotegi y Aranburu. El proximo mes tenemos tres salidas muy importantes contra Levante,Rayo y Betis y recibimos en Anoeta al Espanyol.

COPA DEL REY:

f2h5.png
El titular de la Copa del Rey es sin ninguna duda que los suplentes tambien saben ganar. El partido contra el Espanyol estuvo muy igualado,salimos con todos los suplentes. Al descanso fuimos con un 2-2 en el marcador,pero en el minuto 57 Agirretxe se lesiono y entro en el campo Joseba Llorente y marco los dos goles que nos dan pie y medio en la siguiente ronda ya que el Espanyol necesitaria un 0-3 para poder pasar de ronda. Agirretxe tuvo una lesion pequeña y no reviste gravedad. La vuelta la jugaran los suplentes y puede haber alguna variacion.

bookmark-new.pngbookmark-new.png

Y los jugadores del mes en este caso han sido Ion Ansotegi y Mikel Aranburu que han hecho un mes excepcional( 4 goles del defensa por 4 del centrocampista) (Ansotegi con calificacion de 7.89 y Aranburu con calificacion de 7.33)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.