Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Sociedad: Volviendo a Europa(FM2012)

Respuestas destacadas

Imparable está siendo esta Real Sociedad. Sorprendente el rendimiento que está ofreciendo el equipo ciertamente, al menos para mí.

Un buen mes de Octubre en el que jugar contra el Real Madrid evitó que se pudiera producir un pleno de victorias pero al menos no se perdió contra los blancos y se consiguió un valioso puntos con el que pierden el liderato y se iguala todo arriba entre los dos grandes con nosotros bastante cerquita, sin duda un espectacular arranque de temporada.

Fabuloso resultado en el derby, tuvo que ser un partido apasionante con tantos goles por parte de los dos equipos. Ansotegi y Aranburu cogieron el relevo de Xabi Prieto en el plano goleador según parece, a decir verdad sorprendente el peso goleador que han tenido estos dos jugadores a los que no se les esperaba ver destacando en esta faceta -algún gol aislado de Aranburu al cabo del año o un cabezazo de Ansotegi pero no ser regulares en el gol-.

Además tuvimos el encuentro de ida de una bonita eliminatoria copera contra el Espanyol. Se consiguió una buena renta para la vuelta y se les pone muy cuesta arriba a los pericos el pasar a la siguiente ronda ya que parece muy poco probable que nos ganen en Anoeta por tres goles y repetir un resultado así para ir a la prórroga es bastante más improbable todavía.

Mes de salidas ante equipos que actualmente no llegan al nivel que estamos mostrando pero que deben ser muy tenidos en cuenta si además jugamos ante su afición. Betis, Rayo y Levante pueden ser huesos duros de roer aunque viendo el nivel que está ofreciendo el equipo toca seguir disfrutando y pensar que se pueden seguir consiguiendo triunfos.

Un saludo!

El equipo ya funciona como debe, lástima ese empate contra el Madrid aunque se puede contar como victoria, el equipo está muy bien y tiene la Copa del Rey encarrilada, me gusta ver a Sarpong marcar en una división que merece :D

• Autor

Canal.png

Imparable está siendo esta Real Sociedad. Sorprendente el rendimiento que está ofreciendo el equipo ciertamente, al menos para mí.

Un buen mes de Octubre en el que jugar contra el Real Madrid evitó que se pudiera producir un pleno de victorias pero al menos no se perdió contra los blancos y se consiguió un valioso puntos con el que pierden el liderato y se iguala todo arriba entre los dos grandes con nosotros bastante cerquita, sin duda un espectacular arranque de temporada.

Fabuloso resultado en el derby, tuvo que ser un partido apasionante con tantos goles por parte de los dos equipos. Ansotegi y Aranburu cogieron el relevo de Xabi Prieto en el plano goleador según parece, a decir verdad sorprendente el peso goleador que han tenido estos dos jugadores a los que no se les esperaba ver destacando en esta faceta -algún gol aislado de Aranburu al cabo del año o un cabezazo de Ansotegi pero no ser regulares en el gol-.

Además tuvimos el encuentro de ida de una bonita eliminatoria copera contra el Espanyol. Se consiguió una buena renta para la vuelta y se les pone muy cuesta arriba a los pericos el pasar a la siguiente ronda ya que parece muy poco probable que nos ganen en Anoeta por tres goles y repetir un resultado así para ir a la prórroga es bastante más improbable todavía.

Mes de salidas ante equipos que actualmente no llegan al nivel que estamos mostrando pero que deben ser muy tenidos en cuenta si además jugamos ante su afición. Betis, Rayo y Levante pueden ser huesos duros de roer aunque viendo el nivel que está ofreciendo el equipo toca seguir disfrutando y pensar que se pueden seguir consiguiendo triunfos.

Un saludo!

A mi tambien me esta sorprendiendo gratamente,la verdad es que no esperaba estar tan arriba en estos momentos,pensaba que estaria luchando por la 6º o 7º posicion,aun asi todavia queda mucha temporada y no nos podemos confiar.El mes de Octubre ha sido perfecto,incluyendo el puntito contra el Real Madrid que nos mantiene a la misma distancia de ellos y quien sabe si podremos luchar por la Champions en vez de por la Europa League.
Ganarle al Athletic el derby siempre te sube la moral y la verdad es que Ansotegi en los corners y las jugadas a balon parado esta imparable y Aranburu esta bestial tambien,me preocupa la posicion de DC en la que Llorente ha hecho un buen mes pero la recuperacion de Vela no ha sido al 100% ya que como podemos ver no ha jugado nada bien...

El 2-4 de la Copa nos deja con pie y medio en la siguiente ronda,la renta de tres goles nos ayuda bastante pero no hay que confiarse ya que la Copa nunca se nos ha dado bien en los ultimos años...

El siguiente mes aunque parezca sencillo no podemos confiarnos ya que pueden sorprendernos sin problemas un Betis,un Rayo o cualquier otro equipo,con el nivel que estamos teniendo nos hace favoritos en casi todos los partidos,pero nunca hay que confiarse de que vayamos a ganar sin jugar el partido.
Muchas gracias por pasarte como siempre y es un gustazo ver los comentarios que me pones :)

El equipo ya funciona como debe, lástima ese empate contra el Madrid aunque se puede contar como victoria, el equipo está muy bien y tiene la Copa del Rey encarrilada, me gusta ver a Sarpong marcar en una división que merece :D

La verdad es que estamos muy contentos con el rendimiento de todos los jugadores que no han defraudado. El empate contra el Madrid lo podemos contar como una victoria porque es 1 punto muy importante que nos puede servir para Europa. La Copa del Rey esta encarrilada pero no hay que confiarse,aun asi saldran los suplentes a jugarla y entre ellos estara Sarpong que marco un gol importante en la ida,veremos si sigue con este nivel. Muchas gracias por pasarte :)

• Autor

iniciorealsociedaddeftb.png

Logistics.png ECONOMÍA

hl1o.png

transfert_natural.png

agt8.png

Darko Kovacevic esta sondeando el mercado en busca de un portero suplente de nivel para poder sustituir a Claudio Bravo en cualquier momento de la temporada y también se busca un delantero de renombre que nos asegure los goles que necesitamos. También estamos buscando un posible sustituto para Carlos Vela en el caso de que abandone la Real a final de temporada.

Increble el rendmiento del equipo, esperemos continuar asi. Lo de Vela me imagino que sera temporal en cuando el jugador se acople estara encantado de firmar.

• Autor

Increble el rendmiento del equipo, esperemos continuar asi. Lo de Vela me imagino que sera temporal en cuando el jugador se acople estara encantado de firmar.

El rendimiento ha sido muy bueno,a ver si conseguimos seguir con esta dinamica y lo de Vela espero que se solucione para antes de Junio,porque si no tendremos que buscar un sustituto de nivel y que sea baratillo :)

PD: Anunciar que la historia se para por unos dias ya que son fiestas en mi ciudad y no estare por unos dias disponible :biggreen

Editado por jonander

• Autor

Muy malas noticias para mis seguidores... :(

La partida con la que jugaba la historia me ha desaparecido y no consigo recuperarla de ninguna forma... intentare hablar con algun moderador para ver si me dejan empezarla desde 0 de nuevo... es una pena porque habiamos avanzado muchisimo y habiamos pasado a la siguiente ronda de Copa y en liga seguiamos sin perder,aunque habiamos empatado 2 partidos...

@jonander Que pena, esperemos que te dejen empezar de nuevo, ánimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.