Markitos Posted June 17, 2013 Author Share Posted June 17, 2013 @Beovide cuanto pedirias por Manga? @viktor07 cuanto pedirias por Ahamada, Ait-Fana y Pujol? @Agus-SL cuanto pedirias por Planus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agus-SL Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 @Beovide cuanto pedirias por Manga? @viktor07 cuanto pedirias por Ahamada, Ait-Fana y Pujol? @Agus-SL cuanto pedirias por Planus? Por ahora no vendo nada, que tengo jugadores justos. Yo estoy buscando un portero, si alguien tiene que vender que avise Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 @Beovide cuanto pedirias por Manga? @viktor07 cuanto pedirias por Ahamada, Ait-Fana y Pujol? @Agus-SL cuanto pedirias por Planus? Por ahora no vendo nada, que tengo jugadores justos. Yo estoy buscando un portero, si alguien tiene que vender que avise Yo tengo a Jourdren, (el otro es Pennetau, calculo que porteros me sobra), pero hoy - ya, no me interesa vender nada dado que no se absolutamente nada de esta liga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 @Jiga Cuanto pides por él? Mustufá no entra. @Markitos Depende de lo que ofrezcas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 @Beovide por algo pregunto cuanto costaria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Farruko Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Señores: He tenido un problema. No me deja entrar, creo que es xq estaba registrao con el mismo Nick en otra liga. y ahora al meter mi contraseña me mete en la otra liga y no en esta con ustedes. No es por hacer trampas ni mucho menos. Me gustaría q me borraran para entrar d nuevo con otro Nick. Espero vuestra aprobación. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiga Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 @Beovide me equivoque el que tiene a Mostefa es dar_stor, me refería a Sammaritano, que tal 400.000 + Sammaritano por el arquero del Lyon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 @Markitos pero es que yo no se de esto jajaja. Que te parece un millon para emepzar a negociar? A ver, Jiga, estamos hablando del poretro suplente del Lyon, que solo va a jugar tres meses, luego ya pues...Sammaritanos + 200.000 te parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheiran Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 ¿Estoy a tiempo de apuntarme?, la Ligue 1 se pone interesante con tanto jeque y tanto super-fichaje jajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 @Farruko pues yo juego con el mismo nick en todas y no tengo problema. @Sheiran ya arrancamos, te dejo en lista de espera @Beovide 500mil te doy Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Hablando de arqueros, ofrezco a Jourdren, pero ha de llegar una buena oferta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.