Junio 17, 201312 años Autor @Beovide cuanto pedirias por Manga? @viktor07 cuanto pedirias por Ahamada, Ait-Fana y Pujol? @Agus-SL cuanto pedirias por Planus?
Junio 17, 201312 años @Beovide cuanto pedirias por Manga? @viktor07 cuanto pedirias por Ahamada, Ait-Fana y Pujol? @Agus-SL cuanto pedirias por Planus? Por ahora no vendo nada, que tengo jugadores justos. Yo estoy buscando un portero, si alguien tiene que vender que avise Editado Junio 17, 201312 años por Agus-SL
Junio 17, 201312 años @Beovide cuanto pedirias por Manga? @viktor07 cuanto pedirias por Ahamada, Ait-Fana y Pujol? @Agus-SL cuanto pedirias por Planus? Por ahora no vendo nada, que tengo jugadores justos. Yo estoy buscando un portero, si alguien tiene que vender que avise Yo tengo a Jourdren, (el otro es Pennetau, calculo que porteros me sobra), pero hoy - ya, no me interesa vender nada dado que no se absolutamente nada de esta liga
Junio 18, 201312 años @Jiga Cuanto pides por él? Mustufá no entra. @Markitos Depende de lo que ofrezcas...
Junio 18, 201312 años Señores: He tenido un problema. No me deja entrar, creo que es xq estaba registrao con el mismo Nick en otra liga. y ahora al meter mi contraseña me mete en la otra liga y no en esta con ustedes. No es por hacer trampas ni mucho menos. Me gustaría q me borraran para entrar d nuevo con otro Nick. Espero vuestra aprobación. Un saludo y gracias
Junio 18, 201312 años @Beovide me equivoque el que tiene a Mostefa es dar_stor, me refería a Sammaritano, que tal 400.000 + Sammaritano por el arquero del Lyon.
Junio 18, 201312 años @Markitos pero es que yo no se de esto jajaja. Que te parece un millon para emepzar a negociar? A ver, Jiga, estamos hablando del poretro suplente del Lyon, que solo va a jugar tres meses, luego ya pues...Sammaritanos + 200.000 te parece? Editado Junio 18, 201312 años por Beovide
Junio 18, 201312 años ¿Estoy a tiempo de apuntarme?, la Ligue 1 se pone interesante con tanto jeque y tanto super-fichaje jajajaja.
Junio 18, 201312 años Autor @Farruko pues yo juego con el mismo nick en todas y no tengo problema. @Sheiran ya arrancamos, te dejo en lista de espera @Beovide 500mil te doy
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.