Jump to content

Featured Replies

Me caguen la leche, no tenia ni idea de esta historia, llego, leo y me veo que estas lider y casi campeon xD xD

Envidia cohcina xD

Pues nada chico, suerte y a finiquitar el pedazo de año qu ehabeis hecho. La temporada que viene, con tres competiciones, sera muy, muy diferente. Esperemos poder reforzarnos como debe ser.

PS - Llego tarde para lo de Didac? Didac no, que De La Bella lo conozco, mi hermana vive en SantaCo y un dia le dio como cuatro pijamas del Villarreal xD

Ficha a alguien de la MLS!

Suerte!

CV

• Autor

Mayo-Junio

EbH4Ipm.jpg

Liga BBVA, Jornada 34

Coliseum Alfonso Pérez, Getafe

Getafe 0 - Real Sociedad 2

ico_balon.gif 0-1 Rafa (GET) (40') (PP)

ico_balon.gif 0-2 Íker Hernández (RSO) (75')

cone.png Christopher Schindler (RSO) (8,3)

Datos del Partido - Calificación Jugadores

Óliver Gil: Encuentro más complicado de lo previsto pero es bueno ver que los muchachos siguen centrados.

Laurent Blanc: No pudimos hacer nada al final, pero si seguimos jugando así la salvación es posible.

Liga BBVA, Jornada 35

Anoeta, San Sebastián

Real Sociedad 2 - Granada 1

ico_balon.gif 1-0 Nicklas Helenius (RSO) (28')

ico_balon.gif 1-1 Guilherme Siqueira (GRA) (38')

ico_balon.gif 2-1 Antoine Griezmann (RSO) (72')

cone.png Nicklas Helenius (RSO) (8,5)

Óliver Gil: Los partidos ante el Granada son siempre no aptos para cardiacos, me alegro que esta vez la suerte estuviera de nuestro lado.

Lucas Alcaraz: Hicimos un buen partido pero nos faltó suerte.

Liga BBVA, Jornada 36

Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla

Sevilla 1 - Real Sociedad 3

ico_balon.gif 0-1 Emir Spahic (SEV) (41') (PP)

ico_balon.gif 0-2 Fernando Navarro (SEV) (59') (PP)

ico_balon.gif 1-2 Babá (SEV) (77')

ico_balon.gif 1-3 Gonzalo Castro (RSO) (85') (p)

cone.png Dani Estrada (RSO) (7,7)

Óliver Gil: Adoro Sevilla, siempre que vengo a esta ciudad me regalan cosas bonitas. Gracias por los tres puntos.

Frank De Boer: Sigo sin entender cómo demonios hemos perdido este partido...

Liga BBVA, Jornada 37

Anoeta, San Sebastián

Real Sociedad 1 - Real Madrid 2

ico_balon.gif 1-0 Nicklas Helenius (RSO) (20')

ico_balon.gif 1-1 Cristiano Ronaldo (RM) (22')

ico_balon.gif 1-2 Luka Modric (RM) (56')

cone.png Cristiano Ronaldo (RM) (8,2)

Óliver Gil: Debe ser la derrota más dulce de toda mi carrera.

Íñigo Martínez: Quién iba a pensar que el Real Madrid nos iba a hacer el pasillo en nuestra casa.

Xabi Prieto: Ojalá hubiera podido estar en el césped.

José Mourinho: No puedo entender cómo un equipucho de tres al cuarto como este ha podido ganar la liga.

Liga BBVA, Jornada 38

Riazor, A Coruña

Deportivo 1 - Real Sociedad 3

ico_balon.gif 0-1 Nicklas Helenius (RSO) (29')

ico_balon.gif 0-2 Vaclav Kadlec (RSO) (50')

ico_balon.gif 0-3 Nicklas Helenius (RSO) (66')

ico_balon.gif 1-3 Evaldo (DEP) (73')

cone.png Nicklas Helenius (RSO) (8,8)

Óliver Gil: Un perfecto colofón para una temporada de ensueño.

"Jabo" Irureta: Tuvimos la salvación en nuestra mano y terminamos decepcionando a nuestra afición.

Épico... Simplemente épico, en este mes cerramos una temporada que pasará a los anales de la historia Txuri Urdin, una historia que será recordada con letras de oro... La historia de como un modesto dio un golpe sobre la mesa y destronó a los dos titanes nacionales.

Empezamos el mes visitando a un peleón Getafe, que pese a intentarlo todo y plantarnos cara no pudo evitar la derrota... que sólo la falta de acierto evitó que fuera mayor.

En la siguiente semana recibimos al Granada en un choque intenso en el que acabamos con 10 hombre por la lesión de Milanov pero aún y así logramos imponernos ante un más que correoso rival con más corazón y suerte que cabeza.

Nos tocó visitar Sevilla en un encuentro que ganamos por...defecto. En serio no hay otra manera de definirlo, los nervionenses fueron superiores en todo pero en una sucesión de despropósitos nos llevamos el gato al agua...pese a marcar un solo gol... Y lo mejor de todo los pinchazos de Barcelona (perdió 0-3 ante el Valladolid) y Real Madrid (quien tiró liga y copa en menos de una semana) nos proclamaron campeones de liga a falta de dos jornada para el final. Algo menos épico que la jornada frenética de transistores que me temía pero oye... No me quejo.

Cerramos el mes recibiendo al Madrid, quien no le tocó otra que hacernos el pasillo, en un encuentro en el que se repitió la cantinela de la ida de la Copa de Rey: Cristiano Ronaldo se luce en Anoeta y el Madrid se lleva tres puntos que no le servirán de nada.

Y finalmente cerramos la temporada, y el mes de Junio, visitando Riazor en un encuentro que sólo sirivió para dar una emoitva despedia a Zubikarai y Dani Estrada, además de ver la reaparación (con gol incluído) de Vaclav Kadlec.

A2NirCo.jpg

LigaBBVA_VistageneralPerfilFinal_zpsa60fÉpico final para una temporada digna de enmarcar.

m0pnK2L.jpg

-Los chicos del "Sanse" terminaron la temporada en 6ª posición del grupo 2 de 2ªB, a tan solo 5 puntos de puestos de play-off.

-Los chicos del juvenil terminaron la temporada con 97 puntos y sacándole 16 puntos de ventaja al segundo clasificado.

-El gol de Carlos Vela ante el Atlético de Madrid fue elegido segundo mejor gol del mes de Abril (el premio fue otorgado en Mayo).

-Lionel Messi terminó la temporada como máximo goleador con 31 tantos, le siguen Cristiano Ronaldo (27) y Falcao (25).

-David Villa es el pichichi nacional con 15 goles, le siguen Roberto Soldado (14) y Javi Guerra (12).

-Los 19 goles de Nicklas Helenius (además de ponerlo como el cuarto máximo goleador del año) le otorgan un puesto en el equipo del año de la Liga BBVA.

-Víctor Valdés logra el Zamora por quinta temporada consecutiva, le siguen Íker Casillas y Gorka Iraizoz.

-La Real Sociedad ha sido nombrada equipo revelación de la temporada, completan el podio Granada y Espanyol.

-Óliver Gil ha sido elegido como mejor entrenador del año, le siguen Lucas Alcaraz y Javier Aguirre.

-Joseba Llorente será a partir de la temporada que viene jugador-preparador,

-Roberto Fresnedoso, hasta ahora mánager del Atlético de Madrid juvenil, se convertido en mánager de la Real Sociedad "B" (relegando a Meho Kodro quien ahora sólo será preparador).

-Juan Cruz Sol (Sevilla) y Antonio Puche (Hércules) se unen al cuerpo de ojeadores Txuri Urdin.

-Massimo Neri se convierte en nuevo preparador físico de la Real Sociedad, alternara su nueva labor con la de ser prerparador físico de la selección rusa.

-Michael Laudrup ha sido cesado en el Swansea tras no poder salvar la categoría, Chris Powell le relega al mando de los cisnes.

-Ronald Koeman deja plantado al Feyenoord para entrenar a la Roma, suena el nombre de Erwin Koeman para suplirle en Rotterdam... ¿Todo queda en familia?

hfJ0Eyr.jpg

-El joven enganche charrúa Diego Fagúndez se une al "Sanse" hasta Junio de 2018. Llega a coste cero tras irse de propio acuerdo de los New England Revolution.

-Hugo Mallo se convierte en el primer refuerzo del primer equipo donostiarra de cara al año que viene. El club blanquiazul se ha tenido que rascar el bolsillo para hacerse con sus servicios: 8 millones más Dani Estrada.

-José Ángel ha sido adquirido en propiedad tras su impresionante campaña tras abonar su cláusula de 3 millones de €.

• Autor

dgk4fUl.jpg

Evaluación Final

Porteros

Claudio Bravo-> (37 PJ, 34 GE, 12 PI, 7,10 CM). El hispanochileno se ha mostrado intratable en toda la temporada, ha sido pieza clave en el alirón Txuri Urdin y seguirá siendo titular hasta que el cuerpo aguante. SEGUIRÁ

Eñaut Zubikarai-> (4 PJ, 8 GE, 6,90 CM). El canterano apenas ha jugado debido al estado de forma de Bravo, quien se ha mostrado intratable, pero cuando ha jugado no ha desentonado. Se le dará la carta de libertad respetando así sus deseos de buscar nuevos retos. Se le desea lo mejor. SE VA

Justo Villar-> (36 PJ, 45 GE, 11 PI, 6,85 CM). Esos datos son del equipo "B". Desoyendo mis instrucciones el señor Kodro optó por alinearle en detrimento de Hadzikic (cosa que le costó el puesto), pero el arquero guaraní hizo una temporada más que decente y la temporada que viene dejará el "B" para convertirse en el suplente de Bravo. SEGUIRÁ

(La portería está bien cubierta, la tercera plaza será para Hadzikic, quien este año además será el portero de la Real Sociedad B).

Defensas

Marc Muniesa-> (16(3) PJ, 3 G, 2 MJP, 7,27 CM). Primera toma de contacto de "Muni" con el esquema Txuri Urdin y ha sido una más que satisfactoria toma de contacto. El año que viene debe ser el año de su consagración ya que se espera mucho de él. SEGUIRÁ

Dani Estrada-> (18(6) PJ, 1 G, 3 AS, 1 MJP, 7,06 CM). El lateral ha hecho una temporada más que correcta y pese a que hubiera sido importante de cara al año que viene (cupo de canteranos en Champions), Dani eligió cambiar de aires en busca de nuevos retos. Se le desea lo mejor en su nueva etapa en el Celta. SE VA

Christopher Schindler-> (19(12) PJ, 2 G, 5 MJP, 7,41 CM). Debo ser el único que no está soprendido con el rendimiento de Chris. Llegó como cuarto central y se erigió como titular contra todo pronóstico, puede que pierda protagonismo dependiendo de la progresión de Muniesa pero seguirá siendo pieza clave en este equipo el año que viene. SEGUIRÁ

Míkel González-> (14 PJ, 1 G, 1 AS, 1 MJP, 7,14 CM). El caso del Vicecapitán es opuesto al de Chris. Empezó la temporada como titular y acabo siendo el cuarto central... Seguirá por su peso en el vestuario y su condición de canterano pero se mirarán todas sus acciones con lupa el año que viene. SEGUIRÁ

Íñigo Martínez-> (29 PJ, 2 AS, 2 MJP, 7,44 CM). El canterano se ha erigido como el auténtico líder de la zaga Txuri Urdin, formando una de las mejores duplas de la liga junto a Schindler. Se espera muchísimo de él. SEGUIRÁ

Antonio Milic-> (7(5) PJ, 1 AS, 1 MJP, 7,47 CM). El joven croata llegó en invierno para suplir a un decepcionante Castañeda y la verdad no se le puede pedir más...Se acopló rápidamente al equipo y rindió a las mil maravillas. Su polivalencia gusta y su condición de comunitario a partir del año que viene gustan y mucho pero... posiblemente se le buscará una cesión a un club que le permita gozar de titularidad. CEDIBLE

Carlos Martínez-> (22(3) PJ, 2 AS, 1 MJP, 7,04 CM). El lateral ha hecho una temporada muy correcta, pero si quiere mantener la titularidad el año que viene deberá subir el nivel ya que la competencia será temible con la incorporación de Mallo.SEGUIRÁ

Alberto De la Bella-> (17 PJ, 3 AS, 1 MJP, 7,29 CM). El de Santa Coloma ha cuajado una muy buena temporada aunque no le ha servido para retener la titularidad. Ha despertado el interés de clubes como Espanyol, Betis u Osasuna a lo largo de la temporada pero salvo oferta importante no se moverá de aquí. SEGUIRÁ

José Ángel-> (23 PJ, 1 G, 7,00 CM). El asturiano empezó la temporada muy flojo pero se puso las pilas y terminó la temporada como titular indiscutible. Se ha hecho efectiva la opción de compra y se espera que se queda aquí muchos años. SEGUIRÁ

(En principio no habrá grandes cambios en esta zona, con la incorporación de Mallo está bien reforzada. Pero en caso de que alguien salga este verano jugadores del "B" como Borja o Hinteregger podrían ocupar dicha plaza).

Centrocampistas/Mediapuntas

Jorge Espericueta-> (6(1) PJ, 6,94 CM). El mexicano fue ascendido tras media temporada en el equipo "B" para cubrir la vacante que dejó un decepcionante Elustondo y no desentonó. Sólo las constantes convocatorias de la "azteca" sub-20 le impidieron disputar más minutos. El año que viene se le buscará una cesión a un equipo español para goce de minutos y pueda acelerar una nacionalización que le abrirían las puertas del equipo de par en par en el futuro. CEDIBLE

Asier Illarramendi-> (33 PJ, 3 G, 2 AS, 1 MJP, 7,20 CM). El canterano se ha convertido en el cerebro, pulmón y corazón del equipo. Sin su liderazgo el equipo no hubiera sido el mismo... además los pocos goles que marcó supusieron la consecución de puntos de oro. Se espera que siga llevando la batuta durante mucho tiempo. SEGUIRÁ

Javi Ros-> (9(3) PJ, 6,92 CM). El canterano ha jugado relativamente poco pero ha cumplido cuando el club le ha necesitado. En circunstancias normales se le buscaría una cesión (y su plaza sería ocupada por Milic o Espericueta) pero su polivalencia y condición de canterano le garantiza un puesto en el equipo. SEGUIRÁ

Xabi Prieto-> (20 PJ, 2 G, 3AS, 7,05 CM). El capitan cuajó una buena temporada siendo el puñal diestro del equipo hasta que una lesión le apartó del equipo. Una vez se recupere se espera que vuelva a ponerse los galones de líder. SEGUIRÁ

Carlos Vela-> (18(10) PJ, 10 G, 4 AS, 3 MJP, 7,21 CM). El mexicano quizá no tuvo tanto protagonismo como en la anterior campaña pero el peso que ha tenido en la consecución del título ya que sus diez goles han supuesto puntos valiosísimos. Si su rendimiento sigue igual sus goles pueden darnos muchas alegrías en Europa. SEGUIRÁ

Rubén Pardo-> (24 PJ, 9 AS, 7,15 CM). Temporada espectacular del canterano sólo empañada por su forma física (la cual necesita mejorar desesperadamente), el año que viene se esperan grandes cosas de él y muchísimas más asistencias de gol. SEGUIRÁ

Pablo Hervías-> (8(8) PJ, 2 AS, 6,89 CM). El canterano no ha gozado de demasiadas oportunidades ya que jugadores como Albiach, Fargas o Milanov le han acabado cortando el paso, pero cuando le ha tocado jugar no ha desentonado en absoluto. Se le buscará una cesión a un equipo de la Liga Adelante o a un puntero de 2ªB para que goce de minutos como titular. CEDIBLE

Georgi Milanov-> (15(6) PJ, 1 G, 5 AS, 6,88 CM). Mala suerte ha tenido el búlgaro ya que cuando empezaba a jugar mejor una lesión le truncó la racha. De todas maneras no ha hecho una mala campaña pese a jugar en una posición que no es la suya. El año que viene jugando más en el centro deberá terminar de explotar. SEGUIRÁ

Gonzalo Castro-> (14(5) PJ, 2 G, 5 AS, 6,95 CM). El "Chory" no ha hecho una temporada particularmente mala, pero tampoco ha terminado de rendir de la manera que se esperaba de él... Además en algunos momentos su actitud no ha sido tan profesional como cupiera esperar... Su continuidad en el club está en el aire por el momento. DUDOSO

David Zurutuza-> (17(3) PJ, 2 G, 7,01 CM). El canterano ha hecho una temporada decente, pero ha visto como jugadores como Pardo, Vela, Griezmann, Milanov e incluso Castro le han comido mucho terreno. En circunstancias normales su condición de canterano le garantizaría un puesto en el equipo... pero ni con esas se lo puedo garantizar. DUDOSO

Antoine Griezmann-> (26 PG, 7 G, 9 AS, 3 MJP, 7,17 CM). Antoñito ha hecho una temporada simplemente para enmarcar, es el dueño de la banda izquierda y no imagino a alguien capaz de sacarle de allí. Salvo oferta MILLONARIA el bueno de Antoñito se queda...y ojalá que sea para muchos años. SEGUIRÁ

(La posición que más se busca reforzar de cara al año que viene, un extremo diestro y un jugador que complemente a Illarramendi (y dé más libertad a Pardo) son las prioridades, pero en caso de salidas no se descartan más salidas).

Delanteros

Joan Fargas-> (1(13) PJ, 1 G, 9 AS, 6,99 CM). El caso del badalonense es de traca. Empezó la temporada en el equipo "B" subiendo en partidos puntuales y terminó de forma permanente en el primer equipo para suplir la baja de Kadlec, destapandose como máximo asistenciador junto con Pardo y Griezmann. El año que viene formará parte permanentemente del primer equipo pero manteniendo dorsal y plaza de canterano (como ha hecho Íker Hernández este año). SEGUIRÁ

Néstor Albiach-> (11(13) PJ, 6 G, 4 AS, 1 MJP, 6,98 CM). Vino para ser el 9 del equipo "B" y debido a la marcha de Agirretxe heredó su plaza y dorsal con los grandes. Néstor ha sido una sorpresa muy grata ya que ha rendido muy por encima de lo esperado. Me gustaría poder contar con él el año que viene pero la vuelta de Llorente le cierra las puertas muy a mi pesar... Se le buscará una cesión que le dé minutos como titular. CEDIBLE

Vaclav Kadlec-> (16(7) PJ, 12 G, 5 AS, 4 MJP, 7,39 CM). El checo empezó la temporada intratable y de su rendimiento llegó a depender el equipo para no perder la estela de Barcelona y Madrid, pero una desafortunada lesión le rompió el ritmo y le obligó a ceder la titularidad. El año que viene se cuenta con que su eléctrico regate y su olfato de gol estén en optimas condiciones otra vez. SEGUIRÁ

Nicklas Helenius-> (28(5) PJ, 23 G, 4 AS, 6 MJP, 7,58 CM). El héroe del Bernabéu (nadie olvidará su hat trick en la copa del rey), el gol hecho hombre... La temporada de Nicklas ha sido espectacular fue fichado como hombre de rotación y ha terminado como uno de los delanteros más en forma de la liga. Empezó la temporada muy flojo pero se puso los galones de líder al lesionarse Kadlec y terminó anotando la nada despreciable cifra de 19 tantos en liga... Siendo el 4º máximo goleador del campeonato (junto con Ighalo) y otorgándonos medio título él solito.

Se espera muchísimo de este hombre el año que viene. SEGUIRÁ

Íker Hernández-> (4(17) PJ, 5 G, 2 AS, 7,07 CM). El canterano ha hecho una muy primera buena toma de contacto con el primer equipo, conviertiéndose una pieza muy usada en mis rotaciones. El año que viene será ascendido de manera definitiva al primer equipo. SEGUIRÁ

Joseba Llorente-> (19(7) PJ, 3 G, 4 AS, 6,90 CM). Estos datos corresponden a su periplo por tierras navarras. El veterano ariete ha hecho una más que decente temporada en Pamplona y vuelve tras su cesión como jugador/preparador. Su físico ya no es el que era pero su instinto goleador y su experiencia pueden ser de utilidad el año que viene. VUELVE TRAS CESIÓN

(Esta posición está más que cubierta, en caso de producirse alguna baja se tiraría de cantera o se retendría a Albiach).

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

e5FqcPg.jpg

@ Cristian_Villarreal-> ¿Dónde te habías metido tú viejo zorro? Anda que no se te echaba de menos. ^^

Llegas al final de la temporada justito, pero más vale tarde que nunca amgo mío.

Anotado lo de Dídac y curioso lo de De la Bella oye.

Gracias por dejarte caer, crack.

.P.D.: ¿Fichar a un juvenil de la MLS cuenta? xD

@ Frankii_7-> Gracias por ese pulgar hacia arriba en el post de la consecución liguera, significa mucho para mí.

En el siguiente post tengo un aviso/petición bastante importante que hacer. Así que por favor, echadle un ojo y dadme vuestra opinión al respecto.

• Autor

Consulta Importante

Como ya había adelantado, esta historia supondrá mi punto y final con mis andanzas en el FM2k13 tanto como historiador como jugador.

Durante el transcurso de la historia he tenido muy buenos momentos (salvo ese 1-2 ante el Barça con dos goles en fuera de juego ugh...), me he divertido mucho escribiendo y viviendo mi transcurso en el banquillo de Anoeta, y le estoy muy agradecido a todos aquellos que han dedicado un instante de su tiempo en echar un ojo a esta historia y dedicarme unas palabras de ánimo de cuando en cuando.

Mi principal idea era continuar esta historia una temporada más, pero la más que preocupante falta de interés que genera (debida a mis constantes parones por causas extrernas y a mis casi nulas dotes como historiador supuestamente) y el FM2k14 me están haciendo plantearme esta decisión.

Con el 2k14 y el mod para jugar la J-League he encontrado un reto muy atractivo para dar el salto definitivo a la nueva entrega.

Además, aunque es antes de lo que había previsto, he logrado el objetivo principal que me había fijado con la Real Sociedad Mucho antes de lo previsto (además que no he llegado a iniciar la nueva temporada), por lo que puedo dar la historia como bien finalizada y dar el Salto de San Sebastián a Osaka sin sanción alguna y con la cabeza bien alta (primera historia finalizada correctamente desde el FM2k6).

Así que todos aquellos que os habeis dejado caer por aquí, a todos aquellos que simplemente habéis echado un vistazo desde las bandas...os pregunto:

¿Qué haríais vosotros en mi lugar?

A) Dar esta historia por bien finalizada y moverme al FM2k14 definitivamente

B) Prolongar esta historia durante un año más e intentar hacer algo en Europa (con el siempre presente riesgo de dejarla colgada y tener que esperar una cantidad masiva de tiempo en caso de querer empezar una nueva historia en un futuro).

Gracias de antemano, por todo.

Editado por Zlatan

A mi me gustaría que la siguieses, puesto que me gusta como has llevado a la Real, aunque lo que tu decidas será lo que acepte. Y si decides irte a Osaka, me voy contigo xD

@Zlatan Muy buenas compañero! Permíteme una sola puntualización a lo dicho en tu anterior post y que igual te hace cambiar de opinión con respecto al seguir o no, quién sabe como tu veas. La historia tal y como está ahora mismo no estaría bien finalizada, has ido actualizando la partida mes a mes por lo que se daría por bien terminada sólo si cumples tres temporadas.

Dicho esto, la decisión de continuar es tuya aunque si dices que con la aparición del FM14 quieres dar carpetazo al FM13 pues igual seguir esta historia puede que no sea lo mejor ya que la retomarías sin mucha motivación y sólo por el jugar por jugar acabarías volviendo a alejarte un tiempo de ella como ha ocurrido en estos últimos tiempos.

Lo que si te recomiendo es que si vas a dar la historia por terminada estaría mal finalizada y por lo tanto deberías esperar el tiempo de sanción y en ese caso te recomiendo que todas tus dudas a partir de ahora las comentes en otro sitio (El rincón del Historiador para no ir muy lejos) ya que a la hora de contabilizar la sanción tomaremos el último post que has escrito en esta historia por lo que para que esa sanción no se vaya en el tiempo quizás te vendría mejor no escribir por aquí, pero eso si decides no continuar claro está.

Un saludo!

• Autor

...O sea... Tanto si sigo como si no me enfrento a una sanción que fácilmente podría exceder los cuatro meses (y si me apuras el medio año) generada por un tecnicismo (ya que por lo que tengo entendido la manera de finalizar no la asignais por objetivos fijados en la historia sino por tiempo prefijado por vosotros... lo cual me parece una putada ya que en un año he logrado hacer lo que me había fijado hacer en tres (considerando así no necesario seguir ya que es un perfecto broche de oro), además imagínate que sigo la historia y una espiral de malos resultados fuerzan mi cese y me obligan a cerrar la historia o se estropea el ordenador y pierdo la partida o me vulevo a lesionar la mano otra vez y me veo forzado a hacer un parón que eventualmente llega al cierre... ¿Es realmente justo que me arriesgue a perder todo lo que he logrado meritoriamente por un tecnicismo?).

Así que te diré lo que voy a hacer:

-Primero esta historia va estar considerada como finalizada (para mí bien, para vosotros mal), ya que me lo he ganado y eso no me lo puede ni debe quitar nadie.

-Voy a aprovechar para pedir que se cierre oficialmente esta historia antes de que se empiece a desbarrar.

-Voy a ir jugando al FM2k14 por diversión y para familiarizarme con el juego ya que apenas lo he tocado.

-Cuando vosotros creáis que sea conveniente que añada otra muesca a mi rastro de cadáveres en forma de historia mal terminada (dejo el record de Zine para el arrastre) ya me daréis un toque para quizá y sólo quizá pueda ponerme a ello (ya que puede que un futuro no tenga el tiempo o las ganas necesarias para ello).

-Voy a olvidar que he abierto la boca para hacer esta pregunta tan aparentemente estúpida y que por supuesto hemos tenido esta conversación.

Eso es todo, gracias por el mandatorio jarro de agua fría.

Me mantengo al margen del tema de bien terminada o no, pero en cuanto a si seguir o no, está claro que tienes que hacer lo que te entretenga. No sigas una historia por nosotros, haz lo que más te divierta.

Saludos y esperamos la nueva historia!

CV

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.