Jump to content

doble nacionalidad

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaria saber si un jugador es de argentina y tiene otra nacionalidad como por ejemplo la francesa o la rusa ese jugador me ocuparia en mi plantilla puesto de extracomunitario ?

Hola @joserradc3!!! En realidad depende en que país estés jugando pero si entiendo bien lo que preguntas si jugas en un equipo de argentina y el jugador es argentino no importa su doble nacionalidad.

Como te dicen, si tienes nacionalidad argentina y rusa, en la liga argentina o en la rusa, sera considerado como nacional, si tiene argentina y española, en toda europa sera considerado como nacional, igual que en argentina.

• Autor

La liga donde estoy jugando es la española perdon por no decirlo

La liga donde estoy jugando es la española perdon por no decirlo

Al tener nacionalidad Rusa, te va a contar como comunitario B, y no ocupará plaza de extranjero.

Como te dicen, si tienes nacionalidad argentina y rusa, en la liga argentina o en la rusa, sera considerado como nacional, si tiene argentina y española, en toda europa sera considerado como nacional, igual que en argentina.

Si jugara en la liga rusa solo contaria como nacional si disputara un partido en la selección rusa, caso contrario es extranjero.

Si jugara en la liga rusa solo contaria como nacional si disputara un partido en la selección rusa, caso contrario es extranjero.

Anda! esa norma no la conocia yo! buen aporte!

• 3 semanas más tarde...

Hola, buenas tardes!!!

Por favor, alguien pudiera decirme en donde puedo fijarme si el jugador ocupa o no plaza de extranjero?

Muchas Gracias!

Hola, buenas tardes!!!

Por favor, alguien pudiera decirme en donde puedo fijarme si el jugador ocupa o no plaza de extranjero?

Muchas Gracias!

En la lista de jugadores si al lado del jugador dice EXT es extracomunitario y ocupa plaza.

Hola, buenas tardes!!!

Muchas Gracias!

En la lista de jugadores si al lado del jugador dice EXT es extracomunitario y ocupa plaza.

Antes que nada, gracias por tu respuesta, pero te cuento que hoy en dia estoy en la fiorentina y cuando quiero comprar un jugador extranjero me dice que ya tengo 2 y que la operacion sera cancelada, cuando voy a la plantilla no veo ningun icono que diga EXT al lado del jugador. habra algun filtro?

Muchas Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.