Jump to content

Recomendaciones ordenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, ¿qué tal?

Bueno, pues no estoy nada puesto en el tema de tecnología computacional y aquellos asuntos, pero tengo un ordenador portátil HP Pavilion dv6000 con muchísimas aplicaciones instaladas, memoria RAM de 2gb y el FM me va exageradamente lento en él.

Quería saber si desinstalando cosas y pasando el Ccleaner podrían mejorar las cosas, además de que, una pregunta de novato, ¿cómo reviso cual es el procesador de la máquina para poder daros más especificaciones?

¡Saludos!

Hay un programa llamado Everest, o bien su sucesor, Aida64 que te da todos los datos de los componentes que tiene tu ordenador.

En principio, si antes corria bien el juego y ahora no, evidentemente tienes muchos procesos ejecutandose a la vez en tu ordenador. Con Ctrl+Alt+Supr puedes ver los procesos que tienes ejecutandose a la vez y los recursos del ordenador que consume cada uno. Intenta desinstalar lo que te sobre y no utilices, limpia (con mucho cuidado) el registro si sabes hacerlo con el CCleaner (si no mejor nada) y una vez limpiado, prueba a ver como funciona.

No comentas si jugabas en el ordenador con el juego anteriormente (y si es FM 13,12, etc). Por lo que he visto por internet, ese portatil lleva una gráfica Nvidia GeForce Go 7400 con 128 MB de RAM, que no es muy actual, y dependiendo del procesador que lleve y la versión del juego que utilices, podría ser que le costase mover el juego. Esta opción también es posible.

Ya nos contarás como te ha ido.

Por el ordenador que tienes es normal que vaya lento si usas del FM 2011 en adelante.

• Autor

Muchas gracias a ambos, he preguntado en una tienda de ordenadores y me han comentado que pese a desinstalar varias cosas y tal, que el juego jamás me irá como en mi otro ordenador, uno fijo que ahora no recuerdo el nombre en el que me va con 5 estrellas de rendimiento. Siempre jugué FM, como comenta warrik, desde el FM11 y sobre todo el 12 empecé a notar que me iba cada vez más lento, pero es que el 13 corre extremadamente lento, tanto que para finalizar 3 temporadas con el Napoli -jugando 2-3 horas al día y un poco más los fines de semana, tardé un par de meses.

Intentaré pillar un nuevo portátil antes de que salga el FM14. Ya que estamos puestos, ¿cuál podríais recomendarme para jugar al FM a aceptable nivel (3-4 estrellas de rendimiento aprox.).

¡Saludos y muchas gracias a ambos!

Muchas gracias a ambos, he preguntado en una tienda de ordenadores y me han comentado que pese a desinstalar varias cosas y tal, que el juego jamás me irá como en mi otro ordenador, uno fijo que ahora no recuerdo el nombre en el que me va con 5 estrellas de rendimiento. Siempre jugué FM, como comenta warrik, desde el FM11 y sobre todo el 12 empecé a notar que me iba cada vez más lento, pero es que el 13 corre extremadamente lento, tanto que para finalizar 3 temporadas con el Napoli -jugando 2-3 horas al día y un poco más los fines de semana, tardé un par de meses.

Intentaré pillar un nuevo portátil antes de que salga el FM14. Ya que estamos puestos, ¿cuál podríais recomendarme para jugar al FM a aceptable nivel (3-4 estrellas de rendimiento aprox.).

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Perdón que haya tardado tanto. Bueno, mi presupuesto tiene un tope de 850 euros, pero evidentemente mientras menos me

Pues eso depende de tu presupuesto claro, de todas formas, usas el portatil realmente como tal? Porque siempre va a ser mejor que uses un sobremesa para jugar.

@Rob_Dan que microprocesador tiene la HP? Es importante eso, no te fijes solo en el tamaño del disco y la cantidad, fijate en que tipo de procesador tiene por que es vital para el funcionamiento de los programas.

Con 700-800 euros puedes conseguir una buena pc seguramente.

• Autor

@Rob_Dan que microprocesador tiene la HP? Es importante eso, no te fijes solo en el tamaño del disco y la cantidad, fijate en que tipo de procesador tiene por que es vital para el funcionamiento de los programas.

Con 700-800 euros puedes conseguir una buena pc seguramente.

Me quedo con esta

PROCESADOR

INTEL PENTIUM G2030

MEMORIA RAM

6 GB

DISCO DURO

1 TB

• Autor

Muchas gracias, de hecho esa es una de las más económicas, anda debajo de los 800 euros. Creo que tomaré tu consejo y cuando la tenga ya te contaré qué tal me va.

¡Muchas gracias, un abrazo fuerte!

Edito: ¿En ella crees que marche bien el FM13 o 14?

@Rob_Dan que tipo de ram tiene? DDR2 o DDR3? Que tipo de grafica?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.