Jump to content

Recomendaciones ordenador

Respuestas destacadas

• Autor

@http://www.computershopper.com/desktops/reviews/gateway-one-zx4970

Edito: por ahí leí que tiene Intel HD Graphics 64-bit. No tengo ni idea de lo que eso significa (^^)

Aquí está el enlace a las dos computadoras que me ofrecieron, una con 500GB y otra con 1TB en DD.

- http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-424458806-gateway-zx4970-mo348-aio-215-pentium-g-4gb1tb-w8-64bit-_JM#questionText

- http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-424458796-gateway-zx4970-mo318-aio-215-g550-4gb500gb-w8-64bit-_JM

---

En caso de que ninguna valga, ¿cuál me recomendarías por 700-800 o incluso menos que valga para el FM, programas generales de Windows Office y poco más?

• Autor

Muchas gracias, Marquitos, al final a ver cual pillo y ya te comento como va todo.

¡Abrazo!

• Autor

He leído cosas muy malas de los ordenadores all-in-one que es lo que estaba buscando porque me la podría llevar al curro temporal y también usarla en casa.

Fuera de ello, ¿qué ordenador -estándar,de escritorio- me recomendaríais?

Estoy demasiado indeciso ^^

Comprate una notebook y listo.

Lo que pasa con las pc all-in-one es que recalientan demasiado. La que tuvé yo se le rompió el cooler como 3 veces. Yo compraría una común de escritorio, notbook tampoco.

Igualmente, entre las dos que pusiste el FM te va a andar sin problemas.

• Autor

Comprate una notebook y listo.

Con 800 euros tranquilamente podés conseguir una pc que corra de sobrado el FM aquí en Argentina, la verdad no tengo idea si los precios de los componentes en España son de valor similar.

Para darte un ejemplo, la pc que tengo hoy en día me costó unos $4500, que serían según el euro en Argentina no más de 650.

Si la queres usar más que nada para el FM, tenés que apostar más que nada en el microprosesador y obvimente en el mother. Place de gráficos con una media ta va a alcanzar y sobrar, después si pensás usarla para juegos con más requerimientos es otra cosa.

Sobre componentes en específico no te puedo ayudar mucho, pero si te puedo dar unas pautas generales.

Sobre el procesador como mínimo buscaría algo con duble núcleo (yo tengo 6) que corra como mínimo a 2.50 Ghz. Yo tengo AMD, pero también podés buscar algo Intel.

Sobre la RAM, con 2GB ya vas a estar bien, pero si le podés poner más no lo dudés.

El disco duro si no vas a guardar muchas cosas vas a andar más que bien con unos 500GB, que despues tenes un montón de espacio sin usar.

Sobre la placa, con alguna de 1GB ddr3 estas de sobra, que sea ATI o Nvidia.

• Autor

Con 800 euros tranquilamente podés conseguir una pc que corra de sobrado el FM aquí en Argentina, la verdad no tengo idea si los precios de los componentes en España son de valor similar.

Para darte un ejemplo, la pc que tengo hoy en día me costó unos $4500, que serían según el euro en Argentina no más de 650.

Si la queres usar más que nada para el FM, tenés que apostar más que nada en el microprosesador y obvimente en el mother. Place de gráficos con una media ta va a alcanzar y sobrar, después si pensás usarla para juegos con más requerimientos es otra cosa.

Sobre componentes en específico no te puedo ayudar mucho, pero si te puedo dar unas pautas generales.

Sobre el procesador como mínimo buscaría algo con duble núcleo (yo tengo 6) que corra como mínimo a 2.50 Ghz. Yo tengo AMD, pero también podés buscar algo Intel.

Sobre la RAM, con 2GB ya vas a estar bien, pero si le podés poner más no lo dudés.

El disco duro si no vas a guardar muchas cosas vas a andar más que bien con unos 500GB, que despues tenes un montón de espacio sin usar.

Sobre la placa, con alguna de 1GB ddr3 estas de sobra, que sea ATI o Nvidia.

Entonces te va a alcanzar con menos, creo que con 600 euros vas a poder armar algo que te sirva para lo que precisás.

A mi pc la armé yo, asi que tiene componentes "mezclados" por decirlo de alguna manera. Por ende, no tiene un "modelo", pero te dejo los componentes:

Mother: Msi 890GXM

Micro: AMD Phenom II 2.8 Mhz x 6

RAM: 2 x 2GB c/u

Gráfica: AMD Radeon HD 6670 1GB ddr3

Disco Duro: 500 GB

Saludos!

No comparto con @Agus-SL , aca hoy en día 800 euros son 5600 pesos Argentinos, una buena notebook sale de 9000 para arriba (como para correr tranquilamente el FM). La pc que tengo me salio, hace 3 años, 6500 , hoy en día una PC de escritorio buena, completa (CPU+monitor) sale de 8500 para arriba.

Con ese presupuesto puedes conseguir una notebook safable, pero no esperes mucho mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.