Jump to content

Recomendaciones ordenador

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias, @

Sí, @Agus-SL eso haré yo pienso, sino trataré de comprar algo con especifaciones similares. Quizá pueda pagar un poco más de los 700 finalmente

Por cierto, una pregunta, os puse antes las especificaciones de mi ordenador, además de que la tarjeta de vídeo es esta: nVIDIA nForce 7150M-630M, AMD Hammer

¿Es normal que vaya tan excesivamente lento el juego? o es que tengo muchas tareas activas o poca memoria?

¡Abrazo!

@Rob_Dan no sé si lo preguntaron (y me da una paja enorme buscar) ¿Cuántas ligas tenés cargadas?, porque a ver yo juego en la lap y me va bien, les tiro la configuración (Tampoco es Alta Lap) cargo 7-12 ligas.

CPU: Quad-Core A6-3400m de 1.4Ghz con TurboBoost de 2.4Ghz.

Ram: 4GB de ram

HDD: 640GB

Vídeo: Radeon Dual Graphics 6450m (no recuerdo los modelos de la externa y la interna así que fue)

• Autor

@Sr.Zero Nah, yo pongo -a lo sumo- 2 o 3 ligas y aun así corre fatal. Alguna vez probé con una sola liga y con base de datos pequeña y sólo parece mejorar la primer temporada, luego todo sigue lentísimo.

¡Saludos!

Yo hace tres años compre mi notebook en eeuu (una toshiba a505 o algo asi xD) y me salio poco menos de 600 dolares si no recuerdo mal. No creo que en europa hayan aumetado tanto las cosas como para que no consigas algo asi por menos de 800 euros la verdad. La mia para lo que la uso es un avion, el fm va barbaro e internet tambien me funciona muy bien.

• Autor

@Dambia olé, vaya ganga, jaja

Tienes a la mano las especificaciones de tu ordenador? A mí me gustan más las portátiles, y pienso que si compro una nueva, aun siendo portátil, debería correr bien el FM y el internet.

¡Saludos!

@Dambia olé, vaya ganga, jaja

Tienes a la mano las especificaciones de tu ordenador? A mí me gustan más las portátiles, y pienso que si compro una nueva, aun siendo portátil, debería correr bien el FM y el internet.

¡Saludos!

No estoy en casa y creo que aunque estuviera no tendria ni idea de como fijarme las especificaciones xD

Yo por eso comentaba, para decirte que yo tengo una notebook que no me salio tan cara y me corre el fm con base de datos grande y 6 o 7 ligas cargadas y anda lo mas bien.

Lamento no poder ayudarte mas xD

• Autor

Entiendo, @Dambia, no te preocupes, jaja

¡Gracias!

Mi PC de escritorio y mi notebook son bastante menos que la PC que describís y el juego, no te digo que me va como en una supermachine, pero corre suave (sin tribunas, eso sí)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.