Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Diciembre....

Por fin es diciembre!!!me ha costado eso de estar dos meses sin jugar ni un partido para evaluar a los jugadores,ya que los equipos de mi zona no quieren hablar de jugar hasta diciembre...asi que estuve entrenando con los chavales,y me constate de lo que intuia:son mas malos que pegarle a un padre en la cara con un calcetin mojao...a ver si con un poco de suerte alguien quiere venirse por aqui...alguien que juegue a futbol...alguien que no me pregunte:"mister,si solo le doy una patada al balon,porque bota mas de una vez???quien lo empuja??tengo miedo..."

dios...

por lo menos este tiempo me sirvio para aprender un poco del idioma de la ciudad...y ahora...chachachachaaaaann..empieza la pretemporada!!!wowwww dos meses vertiginosos hasta febrero cuando empieze la liga!!hasta entonces entrenaremos sin parar y jugaremos contra super equipos como el inter de milan o el manchester united,algunos de los cuales has mostrado su felicidad por tener la oportunidad de visitar la cuna del futbol...

que mas quisiera yo.intentare que algun despojo de equipo de los de primera division quiera jugar conmigo...y copn eso ya voy que me mato...

• Autor
untitled6yw.jpg

bueno aki tienes a tu primer aficionado...

esperemos que puedas conseguir al menos... bah, haz lo que puedas que bastante tienes ya...

un saludo y suerte xD

PD: gran sentido del humor, sigue asi :P

Editado por gullit

• Autor

Heyy gracias tiuu;arreglao,socio nO 1del kelantan fc.

no damos regalo,pero si te pasas por la oficina del presidente igual te da una tiza...

• Autor

A ver antes que nada,primer error:la liga no es de 12 equipos,sino de 9.Juegan tres veces uno contra otro...un poco raro...pero es lo que tiene la liga de malasia...

10 de diciembre

Despues del entrenamiento matutino,el coche de la empresa(bici pincha')me llevo a casa del tio abuelo del presidente del club,o lo que es lo mismo,el ojeador del club...a duras penas le hice entender que queria que me buscara por ahi a algun jugador transferible de la misma liga en la que estamos,ni de conya voy a mirar en la primera...

1 semana.nada.dos semanas.nada de nada...

casi tres semanas despues,voy a un bar a desayunar,y me lo veo borracho tirado en el suelo del servicio xD ...el muy hijo de pu

*a llevaba las tres semanas borracho con los 300 euros que le di de las arcas del club para comer fuera cuando estuviera negociando...sera cabron el tio!!!

despues de explicarle lo mala que es la babida,decido perdonarle,nadie es perfecto.(y aparte me quede con los 100 euros que le quedaban...gestiones :P )

asi que decidi hacerlo por mi mismo...y una semanita despues ya tenia unos 6 o 7 hombres casi atados...pero si os acordais de mi presupuesto...mas alla de la que le lava la ropa a lina morgan no puedo contratar...pero al final me hice con algunos.

estos son los privilegiados!!!

THOMAS DUAH-alias THOMAS-26 ANYOS.GANHA.

Este delantero esla perla de la corona...remate 9,cabeza 10...y un valor de 25 000 euros,exactamente 25 000 euros mas caro que el segundo mejor de mi plantilla...que tiene un 2 en trabajo en equipo?que se joda el equipo!!tu marca goles y sal de aki tontolculo!!salvate tuuuu...

EDDY HELMI MARAN-alias EDDY-23 anyos.

DELANTERO.con un regate de 15 y si encima te dice que esta confiado en triunfar aqui...creo que no me di cuenta a tiempo de qe este tio le pega al crack...

MOHD FAZLY AZZIZ-alias AZZIZ;27 anyos.

Seguro que cuando le decian que queria ser de mayor nunca dijo:ser el medio derecha suplente del kelantan de 2B en malasia...

por cierto,ayer recibi una oferta de 3000 euros por uno de mis delanteros jovenes,FAIZAL...pero ya hable con el y le dije que no se preocupe,que para mi es muy importante la cantera,y que segun como evolucione el chaval,pues le iremos dando opor...que?que el johor sube la oferta a 9000 euros??

Noticia de ultima hora:FAIZAL,delantero del kelantan traspasado al Johor de la misma division por 9000 euros.

Tambien se ha concretado el traspaso del portero de 33 anyos NAPI al Kuala Lumpur por 1000 euros.

El equipo queda asi:

untitled4yb.png

como podeis ver,miles de equipos se interesan por mis jugadores!!!aqui viene el nuevo ajax!!! lo llamare ajax pino!!

en cuanto tenga un hueco y deje de esnifar pegamento,posteare los resultados de pretemporada,y los jugadores que tienen los dedos rotos de pegarle patadas al suelo en vez de al balon.

• Autor
32ss.jpg

Si ve esto Morza le da un yuyu :hello:

• Autor

En breve,los partidos de pretemporada,emocionantes donde los haya,y mas en malasia...

• Autor

Jugamos tres partidos de pretemporada:

johorfc1xh.jpg

el johor es un equipo de nuestra segunda division.la verdad es que no lo veo mucho mejor que nosotros...

jamiul6nh.jpg

Jaga Sabah fc

Equpo de la 1a division,aunque su objetivo es el de no descender,y la plantilla deja mucho que desear,incluso para malasia...

(no flag available)Penang fc

El Penang es otro de los equipo ascensor de la liga,esta en 1a,pero dudo mucho que se mantenga...

• Autor

KELANTAN 2-2 SABAH JAGA

EMPATE CON UNO DE PRIMERA?y marcando dos goles??a ver si va a ser que al final si que son buenos,y esta temporada subimos a primera,y ganamos la liga,y me ficha el madriiiiii...

pues va a ser que nooooo...y porque?pues por esto:

KELANTAN 1-5 JOHOR

Una manita que nos hace un equipo de la misma categoria,que lucha por descender igual que nosotros...ufff

el unico que marco para nosotros fue haruna...se ve que no estaba muy acostumbrado,porque al marcar y al oir a las 200 personas que abarrotaban el estadio gritando como locos,se asusto y empezo a gritar y a golpearse la cabeza,rollo autista...

sera que le gusta celebrarlo asi...

KELANTAN 1-3 PENANG

Y bueno...pues asi se cierra la pretemporada.hay algunas cosas que tenemos que pulir,asi que cuando al dia siguiente del ultimo partido fui al entrenamiento,puse una nota en los vestuarios,mas que nada informativa:

untitled9tv.png

untitled8hl.png

Muy buena la historia, me uno a ella

P.D. El Kuala times seguirá de cerca tus andanzas :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.