Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMC - Dudas con cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

hace muuuucho tiempo que no jugaba a FM he comprado el FM13 porque en steam estaba a 5 euros o a 10 (no me acuerdo) y me pareció demasiado bueno para no hacerlo..

empecé un modo clasico y la verdad es que me gusta más que el modo normal , no se se ajusta mas a mi forma de jugar, pero bueno.. tampoco pretendo generar esta discusion aqui.-

La duda que tengo es que en el modo clásico no puedo solicitar la cesion de ningún jugador, aún cuando éste es cedible..

es que estoy siendo muy ciego porque juro que no lo veo por ningun lado...

Gracias!

• Autor

vale.. creo que lo he visto como desbloqueable de pago?

o si tengo a un cedido que gane el jugador del año?

increible..

vale.. creo que lo he visto como desbloqueable de pago?

o si tengo a un cedido que gane el jugador del año?

increible..

Siento no poder ayudarte, e imagino que como yo estaran el resto de los compañeros, el modo FM Clasic es un modo de juego que lejos de ser lo que pretende con el nombre, es todo lo contrario.

Es decir, el nombre de FM Clasic te hace pensar que sería jugar a un FM como el de toda la vida, como el juego clasico, pero no, el modo "clasico" es el modo normal y el modo clasic es un modo al que yo diria que ni un 5% de los jugadores de FM juega, por lo tanto nadie sabe apenas nada acerca de ese tipo de juego.

Un saludo.

• Autor

@Nirvanero:

gracias por la respuesta,

sin embargo disiento con que casi nadie lo juega...bueno al menos aquí en este foro parece que no

pero si miras el foro oficial verás que algunos despotrican y mucho con el modo normal y juegan sólo el clásico

un saludo!

Hola, yo juego al modo FMC y me pasa que busco solo jugadores en situación de cedible en sus equipos y no me da la opción de cesión en la oferta de traspaso, pero no es en todos los casos. Generalmente me pasa cuando juegan en la Barclays Premier League y es por un periodo de algunos meses o hasta el próximo periodo de traspasos.

Supongo que es un error del mod FMC.

Solo se pueden pedir cedidos en los periodos de fichajes, por lo menos así es en el modo normal, me imagino que en el modo clásico será igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.