Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

actualizacion 13.3 no gano un partido

Respuestas destacadas

Publicado

desde que se actualizo hace ya tiempo no gano un puto partido con esta actualizacion me tiran de todos los equipo he probado mil tacticas con diferentes equipos en ligas dferentes pero nada en todas me echan llevo jugando mucho al FM y nunca me habian tirado hasta este parche, a alguien le pasa lo mismo? hay forma de volver al 13.2?

A mi me paso igual, cuando le meti la ultima actualizacion lo pase mal un tiempo... luego aprendes a jugar mejor y vuelves a sacar buenos resultados.

• 1 mes más tarde...

Yo, últimamente encuentro el juego horrible, sobre todo en defensa. Equipos mucho más inferiores que el mío me masacran. No sé si tendrá que ver con la actualización o no, pero mis jugadores, en varios equipos que he probado, no defienden un pijo.

lo mismo me pasa a mi, nunca me había pasado algo así de perder contra equipos muy inferiores... al principio lo tome como un desafio, pero luego de muchas derrotas decidí jugar contra el equipo mas débil para ver que tal me iba... y para sorpresa mía iba ganando, pero termine perdiendo 3 a 2.

por eso pido encarecidamente que si alguien sabe como reparar esto me encantaría que me ayuden!!!! porque yo podria desactivar la actualización digamos pero pierdo todos los fichajes y demás que se encuentran en la misma.

desde ya gracias!!!

A mi me pasa q voy probando la táctica q me gusta a mi, y me da resultados alternos, si gano la liga es x un punto. Partidos fáciles los pierdo, contra el ultimo es fija que pierdo, los clásicos me los dan vuelta y gano los partidos medios y difíciles. Use todas las llamadas tácticas plug n' Play y ninguna me el da resultado del q las postea. Lo que a mi me dio mejores resultados fue, lo q pregona otro forero (q después voy a linear el post) que es poner la táctica recomendada x el cuerpo técnico en la primera charla, cuando asumís el cargo. En mi caso fue un 4-4-2 diamante, y me dio buenos resultados en cuanto a victorias, no ganar x goleadas, pero los 3 puntos te los dan igual sea un 1-0 q un 6-0...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.