Jump to content

Aprender inglés en el extranjero

Respuestas destacadas

Yo también me lo estoy planteando la verdad.

Sobretodo el año que viene, que me examino del Firts ese raro. Tengo un amigo que se marcho para allá el año pasado y mejoró mucho.

El problema sería mis padres, que no estoy seguro que em dejen allí solo. Basicamente porque no me dejan ni irme a la playa en tren con los amigos, pues ir solo a Londres menos jajaja

Pues la verdad es que te vendría bien algo de ayuda, si no sabes ni escribir el nombre del examen, mal vamos :biggreen

Hay comidas tipicamente inglesas que estan muy ricas, en Lincoln hay un restaurante que hacen unas pies que estan IMPRESIONANTES :biggreen

Puede que alguna haya, sobre todo en el terreno de los postres y dulces, pero cuando los propios ingleses se pasan el día comiendo en italianos, chinos e hindúes, por algo será xD.

Yo recuerdo que se nos ocurrió un día ir a probar el fish and chips, entramos a un restaurante y no había ni un sólo inglés comiendo... Así que nos lo replanteamos, claro xD.

@Zine Yo soy más de letras :biggreen

• Autor

@Beovide es el FCE (First Certificate in English). Los padres siempre tienen una extra protección con sus hijos, así que que no te dejen ir sólo al extranjero es lo normal, lo de la playa... ya no tanto :biggreen Seguro que hay algún amigo que quiere ir fuera también, míralo

@Splawn Muchas gracias por los consejos compañero, se agradecen. Los que e han hablado de esta escuela me han dicho que van muy pocos españoles, y que la mayoría de la gente son asiáticos :biggreen Todas las tarde te permiten ir a un pub cercano, y el profesor te presenta a jovenes que conocen por allí, así que eso creo que es un punto más a favor

Ahora la única duda que me queda es, que tengo pensado volar desde Oporto hasta Heathrow, pero no sé como ir de Heathrow a Winchester. ¿Consejos?

Heathrow es el aeropuerto que lo tienes mas facil. Tienes el metro, la Piccadilly line te lleva hasta el centro de Londres.

Para ir a Winchester tienes trenes de Waterloo station (que tambien tiene una parada de metro). Para llegar a Waterloo desde Heathrow tienes que pillar la Piccadilly line hasta Green Park y ahi cambias a la Jubilee line hasta Waterloo.

Señores, quiero apuntarme a la EOI a dar inglés principalmente (aunque voy a echar la presolicitud de inglés, alemán, francés e italiano, que el saber no ocupa lugar y el que me toque bien recibido será), el tema es que al apuntarme en inglés me dicen que puedo optar al nivel 1 intermedio por haber superado el bachillerato cursando inglés... yo creo que será sencillo, por el tema escrito y entendible, pero a la hora de hablar me da miedito, ya que no practico, sin embargo escribiendo me defiendo y escuchando (de las series) pues también... haría la prueba de nivel pero es que si la haces no te garantizan plazas ni entras al sorteo del comienzo...hay alguna herramienta online/consejo que los shakespeare's en potencia del foro podáis dar para conocer aproximadamente tu nivel de inglés?

Gracias.

Recurro al comodín de @Zine y @Splawn

@Bezoya presolicitud en la EOI?, en la de San Roque (que es la más cercana que tengo) hoy han salido ya las listas de admitidos y no admitidos para el curso 2013/14.. ya está todo lleno..

Aquí en Elche la presolicitud/preinscripción dura hasta el 17 de julio, seguro. Luego hacen un sorteo como con las entradas de la Shempions y si te toca bien y si no pues nada xD

Señores, quiero apuntarme a la EOI a dar inglés principalmente (aunque voy a echar la presolicitud de inglés, alemán, francés e italiano, que el saber no ocupa lugar y el que me toque bien recibido será), el tema es que al apuntarme en inglés me dicen que puedo optar al nivel 1 intermedio por haber superado el bachillerato cursando inglés... yo creo que será sencillo, por el tema escrito y entendible, pero a la hora de hablar me da miedito, ya que no practico, sin embargo escribiendo me defiendo y escuchando (de las series) pues también... haría la prueba de nivel pero es que si la haces no te garantizan plazas ni entras al sorteo del comienzo...hay alguna herramienta online/consejo que los shakespeare's en potencia del foro podáis dar para conocer aproximadamente tu nivel de inglés?

Gracias.

Recurro al comodín de @Zine y @Splawn

Más que herramienta, yo lo que te puedo aconsejar es que te apuntes directamente al nivel intermedio y no la cagues como hice yo, que solicité la prueba de nivel, me dijeron que tenia nivel de 3º curso y todavía estoy esperando una puta plaza libre xD.

Tus opciones son meterte desde 1º básico y perder unos años hasta llegar a tu verdadero nivel, o intentarlo en el Intermedio aunque al principio sea más duro, pero ahorrándote un buen trecho para conseguir ese título.

Sobre conocer tu nivel, si has acabado Bachillerato en plan bien no deberáis tener problemas. Sobre el speaking, es como todo, cuestión de acostumbrarse y de ponerse a ello. Yo tengo un amigo que hablaba peor inglés que Resines, estuvo un semestre practicándolo en Australia y ahora es capaz de dar conferencias el cabrón xD. A poco que vayas un mes a la Escuela verás como mejora la cosa. Aunque, si te sirve de consuelo, yo he llegado hasta donde he llegado sin saber decir dos frases juntas en inglés, así que a la hora de la verdad no es tan importante xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.