Jump to content

parar a Di Maria!!!!!!

Featured Replies

Publicado

Hola , he comenzado otra partida con el Valencia, y me enfreto al Real Madrid, el caso es que en otras partidas cuando he jugado contra el madrid con el valencia, he conseguido parar a cristiano, benzema, modric, ozil, pero el que nunca consigo parar es a Di Maria, he probado marcarle de cerca, preson simpre, entradas fuertes, marcaje individual, pero no puedo con el,

algun consejo¿?

gracias

Marcaje al hombre con uno o dos jugadores, al menos uno de cerca, entradas fuertes, obligarle a usar la pierna diestra, y presión en nunca para que no te mate con regate y velocidad.

• Autor

gracias crack, lo tendre en cuenta para la final de copa, me gano el madrid en liga 4-0 y en mestalla 3-3 gracias a un gran CR7 que hizo un hactrick

gracias crack, lo tendre en cuenta para la final de copa, me gano el madrid en liga 4-0 y en mestalla 3-3 gracias a un gran CR7 que hizo un hactrick

Muchos cometen este error, entrale suave y tu defensa lo flotara solamente hasta encontrar el momento preciso. Si le entras de una, le miraras el número siempre al ver como te regatea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.