Jump to content

11º Reto de Kits FMSite 2013

Featured Replies

Club: Askartza Claret (colegio)

Marca: Errea

Patrocinador: Gasca

Local - Visitante

Askartza-Errea1ordf_zpsd4eb6a28.pngAskartza-Errea2ordf_zps64cd2c85.png

Dejo las mías. Utilize a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) como base para el concurso. La marca es Topper y tiene como auspiciante a los 400 años de la UNC mas la Secretaria de Actividades Estudiantiles.

Home - Away

unc_h.png - unc_a1.png

Dejo las mías. Utilize a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) como base para el concurso. La marca es Topper y tiene como auspiciante a los 400 años de la UNC mas la Secretaria de Actividades Estudiantiles [...]

• Autor

Aquí presento las mias, de la UCO (Universidad de Córdoba). La primera con el morado de la bandera de la ciudad, la segunda con el verde de la bandera andaluza y ambas con el escudo de la ciudad en las mangas.

UCO1_zps948364e2.pngUCO2_zpsdec37961.png

Al final se amplia el plazo para entregarlas? Yo entre las fiestas del pueblo y el trabajo no he tenido mucho tiempo para ya las tengo :)

P.D. se puede subir una tercera camiseta o es sancion? esque no me decido por la segunda jeje

• Autor

Al final se amplia el plazo para entregarlas? Yo entre las fiestas del pueblo y el trabajo no he tenido mucho tiempo para ya las tengo :)

P.D. se puede subir una tercera camiseta o es sancion? esque no me decido por la segunda jeje

Universidad de Salamanca home

camisetaconcursousalhome_zps74927705.png

Universidad de Salamanca away

camisetaconcursousalaway_zps0b4ef81d.png

La frase semitrasparente es el lema de la universidad. Suerte a todos :)

Te falta la rana :biggreen

Bueno aquí van mis kits de mi Universidad (Universidad Autónoma De Sinaloa)

voi.png8fd.png

Suerte a todos los que participen, sin duda hay muy buenos kits, estará buena la competencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.