Jump to content

11º Reto de Kits FMSite 2013

Featured Replies

pues bueno yo diseñare las de la seleccion de mi colegio :

Colegio hispano de V.A

PD: las reales que usamos son replicas de españa en la confederaciones de 2009

Sin-t%C3%ADtulo-113-400x195.jpg

Van los míos, Notre Dame University.

ND-Home_zps88d06909.png

ND-Away_zps1ccbb156.png

• Autor

Estoy pensando en dar una semana más por la baja participación, ¿qué decis?

Casi que sí, estaba precisamente yo pensando que no llegamos ni a 10...no sé si la gente anda ocupada o no se ha enterado. Se podría hacer un mention a los habituales de otros retos, he visto que en anteriores se ha hecho y a ver si así alguien más se anima.

si se pudiera dar mas tiempo agradecería ;)

Por mi no, sino se estira demasiado, salvo que alguien lo pida especialmente. Igual faltan 5 días para que se cumpla el plazo y generalmente es baja la participación cuando el tema no es "conocido". En mi caso me confundí y pensé que se podía hasta el 20.

Yo barro para casa, las hice de la Politécnica de Madrid...aunque no sé si se lo merecen :biggreen

upm_home_zpsa747da0b.pngupm_away_zps70a903a6.png

yo espero tener mis kits para el día de hoy, no he tenido el tiempo que quisiera para realizarlos.

A mi me resulta indiferente. Mis Kits estan presentados, aunque queria saber si podria retocarle unas cositas (en realidad, son 2 o 3 correcciones puntuales del Kit suplente: el cuello y el logo)

• Autor

A mi me resulta indiferente. Mis Kits estan presentados, aunque queria saber si podria retocarle unas cositas (en realidad, son 2 o 3 correcciones puntuales del Kit suplente: el cuello y el logo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.