Jump to content

11º Reto de Kits FMSite 2013

Featured Replies

Felicitaciones a los compañeros de podio y a todos los participantes. Fue un reto muy interesante. Para el reto de los reinos podríamos establecer una linea de tiempo, por ejemplo reinos que nacieron o cayeron entre el año 1000 ac y 0 ac. Y que cada uno tenga la responsabilidad de elegir bien, ya que no vamos a tener sponsors, asi hay cierto riesgo y compromiso al participar.

Otra idea que me surge es elegir el reino, crear un equipo que se ubique en esa zona. Por ejemplo elijo a Egipto como reino y creo al equipo Anubis Jackals F.C.. A su vez el equipo debe llevar dos sponsor, uno en mangas y otro central, que deben pertenecer a empresas que sean originarias de la zona elegida. Esta idea es mas compleja, pero también divertida, porque hay que crear un logo, inventar un nombre, trabajar sobre eso y ademas investigar un poco. Para mi puede ser muy entretenido y podríamos llevarnos muchas sorpresas.

• Autor

Yo (y mucha gente) lo de crear logos como que no xD

Pero si es bastante sencillo, o usas uno de los símbolos antiguos como logo, o hasta ya vienen escudos pregenerados a los que solo hay que agregarles texto. :P

Enhorabuena a los ganadores.

Me he sentido como España en Eurovisión viendo las votaciones, un 8º puesto pero me voy contento.

Voto por reinos en plan Íberos, Celtas, etc.

Tuve un voto :thumbsup: me siento feliz xD

PD: mi notebook murió nuevamente así que estoy fuera por mientras :c

Felicitaciones a los que ganaron y a los que no tampoco

S aludos :hat:

• Autor

Mirad, he pensado en lo de los reinos y he pensado que podríamos hacer una serie de retos, por siglos por ejemplo. En esta web, introduciendo el año que quieras te ponen todos los reinos y sus fronteras, puede servir como base: http://geacron.com/home-es/?lang=es&sid=GeaCron594193

¿Cómo lo véis?

@Galvez me gusta mucho tu idea, ¿¿pero tambien podriamos intentar por zona geografica??

Esa pagina es excelente Galvez. Creo que hare de la Orden Teutonica xD.

• Autor

Esa pagina es excelente Galvez. Creo que hare de la Orden Teutonica :biggreen.

No te aceleres xD Primero tenemos que acordar un año, siglo...

Esa pagina es excelente Galvez. Creo que hare de la Orden Teutonica :biggreen.

No te aceleres :biggreen Primero tenemos que acordar un año, siglo...

¬¬

Todos. Todos deberian ser validos o posibles. A lo sumo, podemos poner un plazo desde Imperio Romano hasta el descubrimiento de america (algo asi como el Age of Empires I y II). Osea, del 400 al 1500 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.