Jump to content

FB Kits Argentinos Temporadas 2013/2014

Respuestas destacadas

Torneo Argentino B

Clasificados y zonas:

Zona A:

San Lorenzo de Alem de Catamarca (3° zona 2)

Mitre de Santiago del Estero (2° zona 1)

Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero (3° zona 1)

Altos Hornos Zapla de Jujuy (Uno de los mejores 5°. Proviene de la zona 1)

Zona B:

Unión Aconquija de Catamarca (1° zona 1)

Atlético Policial de Catamarca (2° zona 2)

Concepción F.C. de Tucumán (4° zona 1)

Unión Villa Krause de San Juan (4° zona 2)

Zona C:

Gimnasia de Mendoza (1° zona 3)

Rivadavia de Venado Tuerto (3° zona 5)

Guaymallen de Mendoza (3° zona 3)

Pacífico de General Alvear de Mendoza 2 (4° zona 3)

Zona D:

9 de Julio de Rafaela (Uno de los mejores 5°. Proviene de la zona 5)

9 de Julio de Morteros (1° zona 2)

Estudiantes de San Luis (2° zona 3)

El Linqueño (4° zona 6)

Zona E:

Sarmiento de Resistencia (1° zona 4)

San Martín de Formosa (4° zona 4)

Juventud Unida de Gualeguaychu (2° zona 5)

Jorge Brown de Posadas (Uno de los mejores 5°. Proviene de la zona 4)

Zona F:

Sportivo Las Parejas (1° zona 5)

Atlético Paraná (4° zona 5)

Chaco For Ever (2° zona 4)

Rosamonte de Apóstoles (3° zona 4)

Zona G:

Ferro de General Pico de La Pampa (Uno de los mejores 5°. Proviene de la zona 3)

Liniers de Bahía Blanca (1° zona 6)

Huracán de Tres Arroyos (2° zona 6)

Tiro Federal de Bahía Blanca (3° zona 6)

Zona H:

Deportivo Roca de Río Negro (1° zona 7 subzona Norte)

Independiente de Neuquén (2° zona 7 subzona Norte)

CAI de Comodoro Rivadavia (1° zona 7 subzona Sur)

Racing de Trelew (2° zona 7 subzona Sur)

@Academico.77 son, aprox, 150 equipos en el argentino B y ojo que (por ejemplo) Huracan de Tres Arroyos no sabe si juega. Espera a que se confirme para poner la lista

• Autor

Estube viendo fotos de la fecha y me encontre con esto.....

VelezLocal2013_zpsf02a6f89.png

Velez ( es la local de antes no se si cambiara mas adelante por ahora siguen asi, faltan ver las otras )

RacingClubLocal2013_zpse6b1c2e9.png

Racing Club ( la academia sigue tambien igual no se si cambiara, a la espera de ver los otros modelos )

SanLorenzoTercera2013_zps0abc9db0.png

San Lorenzo ( aca lo raro con el cuervo ya que esta la tenia como Tercera en el torneo pasado sigue igual salvo la banderita de Argentina y ver los otros modelos )

sigo viendo, so pueden ir confirmando como dije antes mejor....

@Academico.77 todos esos equipos son ?? y estan todos en el juego ?? en otras BD no estaban todos a veces, hagamos los del juego nada mas sino no se termina mas...... jeje

BelgranoLocal2013_zps99500d33.png

Belgrano de Cordoba ( por lo que veo sigue igual que el anterior a la espera de las otras )

SanMartindeSanJuanVisitante2013_zps90570

San Martin de San Juan ( esta es la visitante seguramente sigue igual que la anterior salvo telekino que cambio de posicion a la espera de las otras )

y sigo viendo.............

@Academico.77 son, aprox, 150 equipos en el argentino B y ojo que (por ejemplo) Huracan de Tres Arroyos no sabe si juega. Espera a que se confirme para poner la lista

Los saque de una pagina.. que ahora no me acuerdo... pero me parecio actualizada por eso la puse..

@Academico.77 lo que pusiste fueron los clasificados a la 2da ronda de la temporada que acaba de terminar. Todavia no esta sorteado el Argentino B ni se saben bien quienes participan.

Brown (Adrogue)

Home & Away

ydch.jpg

@Academico.77 lo que pusiste fueron los clasificados a la 2da ronda de la temporada que acaba de terminar. Todavia no esta sorteado el Argentino B ni se saben bien quienes participan.

OK Gracias por el dato

Gimnasia tiene otro sponsor, no sé por cuanto tiempo lo usará, pero por las dudas ya lo agregué a las camisetas:
78r.pngxy25.pngwvjn.png

gmo. brown de madryn

931404_376756955762406_1204097274_n.jpg

Ojo que esos no son los kits de Gmo. Brown. Fue una votación de la marca Lyon para que los hinchas de Brown eligieran qué diseño de camiseta querían como titular. O sea, eligieron una, el resto no sirve. Lo aviso para que no hagan trabajo de más o al pedo.

Sí, si, eso lo se, pero creo que esos diseños están ordenados en base a los resultados de la votación, es decir que la primera sería la ganadora. Igual no estoy seguro. Saludos!

• Autor

Meto el granate, creo que estan bien

LanusLocal2013_zps50f0654d.pngLanusVisitante2013_zpsf95c91b6.pngLanusTercera2013_zps0edc42bd.png

@RAMA22 una duda que tengo que lo vi con mas detalle los FB esos de gimnasia son un diseño tuyo ? porque la parte de abajo tiene mas arco que los FB normales puede ser ?? vas a ver fijate cualquier cosa pasame los PSD y los paso como pantilla a el otro template para que los veas....

Gracias y saludos.....

@saf22 Perdón, no sé cómo se usa PS y por eso no sé si los tendrás, pero me podrías decir los valores de Red Green y Blue del azul de la tercera de Lanús? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.