Jump to content

FB Kits Argentinos Temporadas 2013/2014

Respuestas destacadas

Meto el granate, creo que estan bien

LanusLocal2013_zps50f0654d.pngLanusVisitante2013_zpsf95c91b6.pngLanusTercera2013_zps0edc42bd.png

@RAMA22 una duda que tengo que lo vi con mas detalle los FB esos de gimnasia son un diseño tuyo ? porque la parte de abajo tiene mas arco que los FB normales puede ser ?? vas a ver fijate cualquier cosa pasame los PSD y los paso como pantilla a el otro template para que los veas....

Gracias y saludos.....

El problema es que no tengo más el psd, lo borré y no me acuerdo de donde lo había descargado, de última si querés pasame vos el psd y las vuelvo a hacer. Como quieras.

LanusLocal2013_zps50f0654d.pngLanusVisitante2013_zpsf95c91b6.pngLanusTercera2013_zps0edc42bd.png

@RAMA22 una duda que tengo que lo vi con mas detalle los FB esos de gimnasia son un diseño tuyo ? porque la parte de abajo tiene mas arco que los FB normales puede ser ?? vas a ver fijate cualquier cosa pasame los PSD y los paso como pantilla a el otro template para que los veas....

Gracias y saludos.....

Si puede ser como decis, el problema es que no tengo más el psd, lo borré y no me acuerdo de donde lo había descargado, de última si querés pasame vos el psd y las vuelvo a hacer. Como quieras.

Fijate estas si están bien y qué te parece, igual por las dudas pasame el psd si queres:

3v7w.png60la.png95pm.png

Douglas Haig

Home & Away

6y5e.jpg

• Autor

Gracias y saludos.....

Si puede ser como decis, el problema es que no tengo más el psd, lo borré y no me acuerdo de donde lo había descargado, de última si querés pasame vos el psd y las vuelvo a hacer. Como quieras.

Fijate estas si están bien y qué te parece, igual por las dudas pasame el psd si queres:

3v7w.png60la.png95pm.png

pero que PSD te paso ? una de Gimnasia antigua por ejemplo te sirve ? o el de penalty que se prezca mas a esta casaca ??

saludos....

@Eliseo me imagino que los numeros de los colores en photoshop debe ser

lo saque mas o menos a voleo son R:113 - G:16 - B:35 / Al azul ese oscuro son R:1 - G;23 - B : 73

cualquier cosa me avisa......

@saf22 Eso mismo era lo que quería saber. Muchas gracias!

Gracias y saludos.....

3v7w.png60la.png95pm.png

pero que PSD te paso ? una de Gimnasia antigua por ejemplo te sirve ? o el de penalty que se prezca mas a esta casaca ??

saludos....

@Eliseo me imagino que los numeros de los colores en photoshop debe ser

lo saque mas o menos a voleo son R:113 - G:16 - B:35 / Al azul ese oscuro son R:1 - G;23 - B : 73

cualquier cosa me avisa......

Listo, creo que ahora sí están bien:

vsm0.pnga071.pngyq8u.png

Almirante brown 1004634_600006923353498_549006921_n.jpg

• Autor

Almirante brown 1004634_600006923353498_549006921_n.jpg

ok gracias @RAMA22 por la del Lobo la meto adelante, la de Almirante ya tengo el template me encargo yo salu2

Berazategui

hu3r.png

Sportivo Barracas
lt7.pngfte1.png

• Autor

Berazategui

hu3r.png

Gracias @RAMA22 ya despues la meto al frente

MALAS NOTICIAS amigos, por hacerle caso a las graficas esas que aparecen por todas las paginas presentando las casacas antes de que salgan todas las de JOMA que hay varias estan mal :(

Muy simple me di cuenta al hacer la casaca de la fragata (Almirante Brown) ya que esos graficos muestran los hombros de una forma por ejemplo (Huracan-San Martin de Tucuman, etc) al ver las fotos reales que es lo que cuenta nos damos cuenta de que los hombros no son como en los graficos lo mas comicos que hay otro diseño de JOMA que si lo tiene pero no en la camiseta real o se a me cagaron, por suerte me avive rapido y no hice 20 o mas creo que son 10 o menos gracias a dios.

La de Almirante ahora que subo ya esta ok, y despues retoco las otras - por supuesto no se bajen las casacas porque a veces pasa esto, si lo hacen en el pack mejor

disculpad

PD. Ahi modifique todo y los estoy subiendo dentro de poco finish ( pore cierto eran 13 casacas )

Almirante Brown ( me falta un escudo arriba de JOMA ) alguien sabe cual es ??

AlmiranteBrownLocal2013_zpsadc87d05.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.