Jump to content

FB Kits Argentinos Temporadas 2013/2014

Respuestas destacadas

• Autor

@saf22 ya hay como para armar un pack o falta?

Buena pregunta Mark

Te pego lo de adelante y repasamos.....

Primera Division 2013/2014

All Boys @saf22

Argentinos Juniors @saf22

Arsenal @saf22

Atletico de Rafaela --> a la espera de Casaca Visitante por @saf22

Belgrano de Cordoba --> a la espera de los nuevos updates por @saf22

Boca Juniors @Academico.77

Colon de Santa Fe --> en proceso por saf22

Estudiantes de la Plata @saf22

Gimnasia y Esgrima de la Plata @RAMA22

Godoy Cruz de Mendoza @saf22

Lanus @saf22

Newell´s Old Boys @saf22

Olimpo de Bahia Blanca @saf22

Quilmes @saf22

Racing Club --> a la espera de Casaca Visitante por @saf22

River Plate @saf22

Rosario Central @saf22

San Lorenzo @saf22

Tigre @Academico.77

Velez Sarsfield --> a la espera de casaca Visitante por @saf22)

El albo tengo los diseños los tengo que hacer desde cero - Atletico Rafaela solo vi la Local de las otras no se nada - Colon de Santa Fe vi que presentaron la Local pero de las otras ni mu - Newell´s meti la Visitante ya vi fotos de la Local que es igual a la del año pasado me imagino que la Tercera sera identica - Racing solo jugo con la Local nada mas no se si cambio la Visitante o es la misma que la tengo la Oscura - River aunque esta tachado porque meti dos la Tercera creo que es la de rayas pero aqui ya seria update a fin de mes en el pack se meten estas - Velez el ultimo solo le vi la Local no se de las otras vi que no cambio nada seran identicas a las del torneo pasado ??

Al resolver estas dudas ya se podria meter el Pack de Primera Division seguro, quedaria a la espera de updates como siempre sobre la marcha (River-Velez-Newells-Racing) que no se actualizo nada ahi

Seguimos con los cambios

NewellsLocal_zpsf28af037.pngNewellsTercera_zps6e122ae6.png

Newells cerramos con estas ( Local - Tercera ) me imagino que no cambiaron

ArgentinosLocal_zps028f640a.pngArgentinosVisitante_zpsdf6c6316.pngArgentinosTercera_zpsc47293f5.png

Argentinos Juniors la Local y Visitante ya las vimos ok pero la Tercera no aparecio salvo en los graficos de presentacion que a veces y muchas veces no es la real, asi que quedara pendiente, se retoco LIDERAR igual que Aldosivi

BelgranoLocal_zps53dc8d28.png

La de Belgrano nueva que al parecer tambien esta n el campeonato y la Copa casi seguro que las otras se cambian tambien, si alguien tiene fotos ?? dejo pte

despues me fijo las otras....

salu2

Otras mas...

AtleticoRafaelaLocal_zpsb442e942.png

Atletico Rafaela ( Local ) a la espera de las otras......

Al terminar el dia el Albo

AllBoysLocal_zps080c86b1.pngAllBoysVisitante_zps35c463bd.png

River Plate (75º Aniversario) Puede ser la Tercera tambien no se sabe

RiverPlateTercera_zps0bdfe181.png

Atencion con este template, en FMView esta casaca la hizo un compañero AMFG y yo cogi el template generico Nº 344 de Adidas y lo retoque y se actualizo con sponsors y diseño, vamos a ponerlo a AMFG como creador en los creditos por el laburo que se mando, me imagino que sera el PSD de el el Nº344 asi que gracias.....

Saludos.....

@saf22, se podrían trabajar los kits FB de otras ligas sudamericanas???

En la ultima fecha River jugo contra Godoy Cruz usando la remera negra, pero no tenia como fondo el estadio. Acá dejo las imágenes Link1 Link2

• Autor

@saf22, se podrían trabajar los kits FB de otras ligas sudamericanas???

en el foro de FMView hay mas ligas sudamericanas poder ver ahi Link

Aca metemos casi siempre las Argentinas y en el otro post la Uruguaya

En la ultima fecha River jugo contra Godoy Cruz usando la remera negra, pero no tenia como fondo el estadio. Acá dejo las imágenes Link1 Link2

joba no veo nada tio la casaca jajaja bueno le quito de fondo el estadio o le bajo la imagen a 5 y casi ni se veria.......

salu2

No entendí, ¿lo qué no se ven son las imágenes que puse en los links?. Si querés te las mando por MP y a fin de mes se hablaba de que salían el resto de las de River. Yo creo que había que esperar a las primeras semanas de Septiembre para cerrarlo, porque Argentina siempre este tema se cierra tarde. Así se evitaría tener que hacer updates del mismo pack.

Por mi parte voy a empezar a participar mas con las ligas bajas, de las que ya tengo templates. Lo que no se es como hacer con las reestructuraciones de los torneos federales. Porque no creo que estén la totalidad de los equipos del Argentino B y tal vez recién para el FM14 recién aparezcan muchos mas pero no todos eso seguro.

• Autor

No entendí, ¿lo qué no se ven son las imágenes que puse en los links?. Si querés te las mando por MP y a fin de mes se hablaba de que salían el resto de las de River. Yo creo que había que esperar a las primeras semanas de Septiembre para cerrarlo, porque Argentina siempre este tema se cierra tarde. Así se evitaría tener que hacer updates del mismo pack.

Por mi parte voy a empezar a participar mas con las ligas bajas, de las que ya tengo templates. Lo que no se es como hacer con las reestructuraciones de los torneos federales. Porque no creo que estén la totalidad de los equipos del Argentino B y tal vez recién para el FM14 recién aparezcan muchos mas pero no todos eso seguro.

jaja que no veia la foto bien por la marca de agua esa pero busco data.Con respecto a lo que decias de los equipos no es mejor hacer los que aparecen en el FM nada mas son menos que los de la vida real me imagino o no ?

salu2

Claro ese es mi problema, es mas fácil hacer los que aparecen en el juego. Pero haciendo así se pierde la oportunidad de hacer a buenos equipos que no aparecen aun, y yo los quiero hacer a todos. xD

• Autor

Claro ese es mi problema, es mas fácil hacer los que aparecen en el juego. Pero haciendo así se pierde la oportunidad de hacer a buenos equipos que no aparecen aun, y yo los quiero hacer a todos. :biggreen

si pero la propia vida no te alcanza jejeje para hacerlos todos y encima e Argentina los cambian a cada dos por tres se hace interminable, una liga si pero todas uhhh ta muy dificil amigo.......

meto otra y actualizo

RiverPlateTercera_zps4673aa06.png

ColonLocal_zpsb782e45a.png

River update a pedido de Mr.Kalem :) y Colon Local a la espera de las otras......

REVISION

Primera Division 2013/2014

All Boys @saf22

Argentinos Juniors @saf22

Arsenal @saf22

Atletico de Rafaela --> a la espera de Casaca Visitante, la Local ok por @saf22

Belgrano de Cordoba --> a la espera de los nuevos updates la Local ok por @saf22

Boca Juniors @Academico.77

Colon de Santa Fe --> a la espera de Casaca Visitante, la Local ok por saf22

Estudiantes de la Plata @saf22

Gimnasia y Esgrima de la Plata @RAMA22

Godoy Cruz de Mendoza @saf22

Lanus @saf22

Newell´s Old Boys @saf22

Olimpo de Bahia Blanca @saf22

Quilmes @saf22

Racing Club @saf22

River Plate @saf22

Rosario Central @saf22

San Lorenzo @saf22

Tigre @Academico.77

Velez Sarsfield @saf22

Como veran ya casi no queda nada, Rafaela falta ver la Visitante y si hay Tercera - Belgrano las teniamos ok pero hizo update y solo tenemos la Local falta ver la Visitante y si hay Tercera - Colon ya tenemos la Local a la espera de la Visitante y si hay Tercera - Racing no cambio nada a la espera de la Visitante y si tiene Tercera esperemos que no haga update - Velez tambien no cambio nada a ver la Visitante y su Tercera si hay -

Despues estan clubes que no cambiaron sus casacas y es muy problema que lo hagan ahora como es una mala costumbre que tienen (mejor cuando empieza el campeonato asi arranca todo junto) esos son

River Plate : sabemos que hara update seguro

Newell´s : son las mismas quiza hagan update tambien

Racing Club : tambien tiene las mismas haran update ??

Velez : otro que dejo las mismas y posiblemente se sume a los updates

no queda otra que subir mas o menos el pack a un 98% mas o menos y despues meter updates ya que sino no se acaba mas esto

salu2

:thumbsup:

asi me gusta

• Autor

asi me gusta

Gracias pack :)

Que alguien me confirme esta casaca por favor

AtleticoRafaelaVisitante_zpsa113397c.png

Atletico Rafaela Visitante ?? vi solo 2 fotos y el diseño es raro pero esta junto con la Local en las fotos...

Tambien vi la de Belgrano de Cordoba en Blanco con vivos negros o celestes pero ahi son solo grafica no vi fotos si se confriman las meto

Velez por lo que vi sigue igual hasta que hagan update, completo

VelezVisitante_zpsf6c92d52.pngVelezTercera_zps0965ac53.png

seguimos viendo la cosa.....

y Racing, hay Tercera ??

RacingClubVisitante_zps2675cf00.png

Ferro Local ?

FerroLocal_zps0f7c60cc.png

Update Local River 2013-2014

RiverPlateLocal_zpsa4759dc8.png

salu2

asi me gusta

Gracias pack :)

Que alguien me confirme esta casaca por favor

AtleticoRafaelaVisitante_zpsa113397c.png

Atletico Rafaela Visitante ?? vi solo 2 fotos y el diseño es raro pero esta junto con la Local en las fotos...

Tambien vi la de Belgrano de Cordoba en Blanco con vivos negros o celestes pero ahi son solo grafica no vi fotos si se confriman las meto

Velez por lo que vi sigue igual hasta que hagan update, completo

VelezVisitante_zpsf6c92d52.pngVelezTercera_zps0965ac53.png

seguimos viendo la cosa.....

y Racing, hay Tercera ??

RacingClubVisitante_zps2675cf00.png

Ferro Local ?

FerroLocal_zps0f7c60cc.png

Update Local River 2013-2014

RiverPlateLocal_zpsa4759dc8.png

salu2

te confirmo la casaca de rafaela ameo ;)

dQCWkvv.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.