Jump to content

FB Kits Argentinos Temporadas 2013/2014

Respuestas destacadas

Colon+Visitante+2012-2013.png

Colon 2da casaca para Torneo Inicial

En octubre/Noviembre sacan la nueva Suplente

Hola. Eh tenido este foro desde hace tiempo, pero no había podido crearme una cuenta. Yo capaz, todavia no estoy decidido que empieze a hacer estos kits. Mientrás tanto informare al foro de camisetas nuevas, especialmente BN. Salu2

Como prometí ayer, dije que les iba a "tirar" los kits de Brown de Adrogué, bueno. Ya la casaca suplente fue un dolor de huevos, ni me imagino la titular y alternativa :(. El template tuve que usar un Nike, luego fui editando. Tuve bastantes problemas al hacerla, como por ejemplo, no encontraba sponsors y tampoco el logo de Dana. Bueno, en fin, acá está la suplente. Salu2.

BROWN DE ADROGUÉ (AWAY KIT)

wGtrGuP.png

• Autor

es la misma que hize para el 2012 seguro es esta ? confirmado ?

@LautaroMCFC toda ayuda es bienvenida, gracias...

@TheJockerKillerKits maestro la casaca esta bien, si necesitas logos y sponsors avisame que tenemos un monton en un pack ya de antes y los vamos metiendo, edito adelante y te pongo con las de Brown asi otros nos las hace

PD : tengo fotos de las otras de Brown no se si la queres te las paso

193_zps8147aa86.jpg-206_zps620091a6.jpg-3FA_zpsf76f7a30.jpg

Yo estoy con las Vistantes que presento JOMA recien de Aldosivi - Chicago - Almirante Brown

es la misma que hize para el 2012 seguro es esta ? confirmado ?

@LautaroMCFC toda ayuda es bienvenida, gracias...

@TheJockerKillerKits maestro la casaca esta bien, si necesitas logos y sponsors avisame que tenemos un monton en un pack ya de antes y los vamos metiendo, edito adelante y te pongo con las de Brown asi otros nos las hace

PD : tengo fotos de las otras de Brown no se si la queres te las paso

193_zps8147aa86.jpg-206_zps620091a6.jpg-3FA_zpsf76f7a30.jpg

Yo estoy con las Vistantes que presento JOMA recien de Aldosivi - Chicago - Almirante Brown

Dale! Buenisimo crack

Me olvidaba, Unión de Sta. Fe no cambió de casaca, y por lo que veo ya están hechas.

CWWtGHI.pngVlXpyJ4.pngKaedJm1.png

• Autor

Me olvidaba, Unión de Sta. Fe no cambió de casaca, y por lo que veo ya están hechas.

CWWtGHI.pngVlXpyJ4.pngKaedJm1.png

de quien son estas casacas ?? mire mis templates y mias no son ? digo para poner en los creditos del pack

Aca las que dije antes ya estan todas al frente

AldosiviVisitante_zps996fbaa9.png-NuevaChicagoVisitante_zpsecdbe07c.png-AlmiranteBrownLocal2013_zpsadc87d05.png-AlmiranteBrownVisitante_zpsf8e20db8.png

ATENCION : las ultimas dos son de Almirante Brown y tiene otro escudo del lado opuesto, alguien sabe cual es ai lo metemos ??

ATENCION 2 : las casacas de River tienen una marca de agua en la banda que no se que es ?? alguien sabe

Camiseta-River-2013-14-adidas-detalle_zp

a ver si tenemos suerte y este finde metemos la Primera Division y si esta bien el Nacional B :)

River home, edite la que subieron no me acuerdo quién, espero que no se ofenda, yo solo lo hago para ayudar.

WwubBxw.png

• Autor

River home, edite la que subieron no me acuerdo quién, espero que no se ofenda, yo solo lo hago para ayudar.

WwubBxw.png

era la mia, no hay drama estaba preguntando justo arriba lo de la banda para ponerlo que era lo unico que faltaba, que es ?

WwubBxw.png

era la mia, no hay drama estaba preguntando justo arriba lo de la banda para ponerlo que era lo unico que faltaba, que es ?

Ya esta todo, yo ya puse detalle por detalle: la gallina, la frase de el mas grande, el estadio desde arriba y por ultimo la hinchada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.