Jump to content

FB Kits Argentinos Temporadas 2013/2014

Respuestas destacadas

okey, las haré.

Acá están las de Colegiales. No se si hay una tercera amarilla pasando a dorada, no confirmo la data todavia, si tienen algo que aporte, lo agradecería. El sponsor de Banco Ciudad de la titular va en esa altura.

m6q8AhK.pngLr829Ak.png

Me he echado un vistazo por todas las paginas de las 28 que hay, y hay un tema, que yo no lo tengo que solucionar, al contrario el que lo arregla eres tu saf. Las camisetas de Crucero del Norte las iba a hacer Kalem, y no se si ah pasado algo con el que no lo veo muy activo, por hay hablo con alguien de ustedes y se fue, por eso yo no se nada. NADA MÁS DIGO ESTO POR QUE LAS CAMISETAS DE CDN, VAN A QUEDAR SIN NADIE QUE LAS HAGA Y COMO EN EL LISTADO, DICE QUE ESTAN EN PROCESO POR KALEM NO LA VAN A HACER. Saludos.

p6guwGj.png81rSCDE.png

Asi Serian Las De Brown No ? . Soy Nuevo En Esto De Camiseta Tengan Paziencia xD

@LautaroMCFC Hablar con mayúsculas en un foro es de mala educación, te lo explico por si no lo sabes, las mayúsculas significan que alguien esta gritando. Si leíste las 28 paginas, leíste medio mal, porque yo escribí unas paginas atrás que no voy a participar este año.

@Kalem Mil disculpas, la verdad que ni sabía, no hable de caliente, solo quería explicar algo, ni vi lo tuyo por eso puse que por hay vos habías avisado. Pido disculpas otra vez, tengo 12 años, comprendeme. No va a volver a pasar.

Yo avise que estaba con los modelos pero no tengo todos los sponsors

• Autor

Por problemas personales me tengo retirar de los kits y del foro

lo siento si alguien sigue la posta que edite el post......

Fuerzas Saf!

Acá están las de Colegiales. No se si hay una tercera amarilla pasando a dorada, no confirmo la data todavia, si tienen algo que aporte, lo agradecería. El sponsor de Banco Ciudad de la titular va en esa altura.

m6q8AhK.pngLr829Ak.png

Acá hay fotos de la tercera que decías, y el sponsor de Banco Ciudad creo que va un poco más arriba. Saludos ;)972162_608515595860583_576293511_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.