Jump to content

FB Kits Argentinos Temporadas 2013/2014

Respuestas destacadas

@miguel432 excelente laburo!. Voy a ver si me leo alguna guia y empiezo a hacer kits asi te doy una mano para hacer el resto de las categorias

@Markitos, si está la data (colores, publicidades, etc) yo puedo ayudarte en eso, que el Photoshop lo manejo más o menos bien.

@KokoKevin es cuestión de ir recopilando las camisetas xD

Jeje, sí, claro, para mi esa es la parte más difícil. Si está la data las puedo hacer más o menos rápida.

DefensayJusticiaLocal2013-14_zps01ed5c0cDefensayJusticiaVisitante2013-14_zpsf89a

Ahora si con esto el pack de la B Nacional está terminado. :clapp:

Edit: Agregó un update de la local de Talleres y la tercera de Instituto.

TalleresLocal2013_zps07bf74fc.pngInstitutoalternativa2013-14_zpsbe6c18e9.

Y aca les dejo el pack.

@miguel432 gran trabajo! Te animas a hacer una preview como la de Primera para presentarlo?

@miguel432 gran trabajo! Te animas a hacer una preview como la de Primera para presentarlo?

Dale, dejame ver que me sale y lo subo ;)

@miguel432 genial! En el pack te quedo la previwe de la 2011/12 xD

Alguno se anima a hacer la nueva suplente de River?

@miguel432 genial! En el pack te quedo la previwe de la 2011/12 :biggreen

Alguno se anima a hacer la nueva suplente de River?

Jaja no me di cuenta. Es que para ahorra de escribir el codigo de nuevo copie el xml de esa edición y me olvide de borrar la preview xD

@Kalem que es fanático capaz ya la tiene y sino hace esa sola casaca aunque sea xD

No la tengo hecha a la nueva, pero la hago, no hay problema. Cuando haga las remeras para el torneo aprovecho y creo la suplente nueva de River.

Si no les molesta cuando tengan en el pack lo subo a FM-View que es donde se hacen ahora los kist FB así queda completa la liga Argentina.

@Kalem dale, subilo nomas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.