Jump to content

FB Kits Argentinos Temporadas 2013/2014

Respuestas destacadas

Previewbnacional13-14_zps6a98e0aa.png

Ahora si @Markitos este pack tiene el preview (espero les guste xD ) con todos los kits.

Saludos

tercera del colectivero.

5e53ff75338f1f736e5e589128b8a734f637a7a1

Buenas, les dejo mi primer kit de fm a ver como va

Ramón Santamarina de Tandil

Saludos

Aca les adjunto la nueva remera suplente de River river-camiseta-suplente_437127615.jpg

@Kolhad Los kits que se hacen en este tema tienen que ser creados con el template FanBoy. Porque se hacen para crear un pack completo de la liga en el juego.

@Kalem uh, me rompi la cabeza pensando que era fb .... :facepalm:

Cambio entonces por un kit echo con el fb (espero que este sea correcto), gracias

ynnb.png

Ahora si esta correcto. Si podes crea también las equipaciones suplentes si ya están o cuando estén. Así los vas a poder ayudar mas a los chicos que están haciendo las remeras. :)

Hola gente, soy nuevo, recién me hice usuario y entro al foro, muy buena esta sección que encontré por casualidad y gran laburo de ustedes haciendo las camisetas de los clubes habidos y por haber, yo particularmente ando buscando estos kit pero con marcas de indumentaria argentina ( de equipos del ascenso) y sus templates actuales o lo mas actuales posibles (por ejemplo, sport 2000, il ossso, retiel, etc.) pero en formato PSD para poder editar el escudo del club y demás, no png, porque necesito hacer camisetas de clubes que actualmente no tienen esas marcas que nombré, por dar un ejemplo, para poder hacer una camiseta imaginaria de River hecha por Sport 2000. No se si esta es la sección para preguntar eso, soy nuevo y no se donde preguntarlo, espero no desvirtuar y que alguien pueda ayudarme, agradezco desde ya.

Aclaro que yo ya tengo los FB Kits (tengo desde la v10 a la v12 y no encontré mas actualizadas), pero ahí prácticamente no aparecen PSD de marcas de equipos argentinos (KDY, Dana, y todas las que nombré arriba), hay muchísimas marcas, muchas desconocidas pero no las que busco especificamente. Yo solo necesito esas marcas, porque las mas conocidas ya las tengo. O al menos, si alguien puede pasarme algún kit de marcas de indumentarias (donde esten las marcas que necesito principalmente) solamente en formato PSD, también se lo agradezco, yo con los templates que ya tengo me las arreglo de última.

Hola gente, soy nuevo, recién me hice usuario y entro al foro, muy buena esta sección que encontré por casualidad y gran laburo de ustedes haciendo las camisetas de los clubes habidos y por haber, yo particularmente ando buscando estos kit pero con marcas de indumentaria argentina ( de equipos del ascenso) y sus templates actuales o lo mas actuales posibles (por ejemplo, sport 2000, il ossso, retiel, etc.) pero en formato PSD para poder editar el escudo del club y demás, no png, porque necesito hacer camisetas de clubes que actualmente no tienen esas marcas que nombré, por dar un ejemplo, para poder hacer una camiseta imaginaria de River hecha por Sport 2000. No se si esta es la sección para preguntar eso, soy nuevo y no se donde preguntarlo, espero no desvirtuar y que alguien pueda ayudarme, agradezco desde ya.

Aclaro que yo ya tengo los FB Kits (tengo desde la v10 a la v12 y no encontré mas actualizadas), pero ahí prácticamente no aparecen PSD de marcas de equipos argentinos (KDY, Dana, y todas las que nombré arriba), hay muchísimas marcas, muchas desconocidas pero no las que busco especificamente. Yo solo necesito esas marcas, porque las mas conocidas ya las tengo. O al menos, si alguien puede pasarme algún kit de marcas de indumentarias (donde esten las marcas que necesito principalmente) solamente en formato PSD, también se lo agradezco, yo con los templates que ya tengo me las arreglo de última.

Hola, bienvenido. Mirá, te cuento, yo cuando llegue no sabía hacer diseños, combinaba, bueno, y un amigo me enseño a diseñar, y ahí hacía todos los diseños y me pasaba lo mismo que vos, tenía todos los templates nuevos, pero no hay ninguno de marcas argentinas como Sport 2000, Retiel, KDY, DANA o cualquier otro del ascenso, así que hize los mios, osea yo tengo ya mis templates. El caso es que si queres algún template yo te paso, tengo de: Colegiales(IL Ossso Sports) - Platense(OhCan Sports) - Racing de Olavarria(Fair Play) - Temperley titular(OhCan Sports). Si quieres algunos o todos no es problema para mi te los paso.

Aquí las nuevas de San Jorge de Tucuman (home - away) del Argentino A echas por mi.

AT4qsNR.png7MBN9aD.png

Racing (Olavarria) - Argentino A. echas por mi.

YJe2omo.pngK5lhV5g.pngsYLZYhM.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.