Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, la verdad es que no se como implementar en el fm mi vision de futbol, creo que hasta ahora he ganado de pura suerte.

La verdad es que a mi me gusta jugar ofensivo, y mi formacion favorita es una 4-2-1-3 con delanteros interiore, pero luego con las instrucciones se me complica.

Mi idea general es que mi equipo juegue con mucho pase al hueco, no me importa nada la posesion, pero no se como implementarselos, siempre les pongo la instruccion de pases al hueco, pero nunca lo cumplen.

Otro de mis puntos de vista es que todos deben marcar y presionar todo el partido, jugando un partido rapido y de gran intensidad.

Por ultimo les agradeceria explicarme el como jugar de una forma directa.

Por favor, les agradeceria mucho el que me explicaran como jugar de esta forma, ya que soy nuevo, y no se mucho como jugar

Bueno para los pases al hueco tienes que tener algo claro, quien ataca y quien recibe y crea lo mas logico es que el MedioPunta sea quien cree y de ese pase al hueco. Tu mediocampo estan 2 Mediocampistas centrales y el MedioPunta, a los 3 dales intrucciones al jugador: nunca a tiros lejanos y a menudos pases en profundidad o algo asi, en pases dales a combinar, presionar en todo el campo, y aguantar el balon pone si porque ellos deben tomarse el tiempo de ver y asi un mejor pase al hueco y no desviado. Ellos son los creadores de las oportunidades.

ahora el ataque, tu dices que vas con un punta y dos extremos o delanteros interiores, con esto tu mayores pases al hueco van hacer sobre las bandas y entran al area, a los delanteros interiores pone uno como delantero interior (apoyo) y el otro como extremo (apoyo) para recibir el balon del medio campo e irse al ataque y el punta dejalo como delantero avanzado.

Y ahora quieres futbol ofensivo y directo: va a intrecciones del equipo avanzadas y le das esto :

Filosofia : equilibrada

Estrategia: ofensiva

Pases : directos

Creatividad: mas expresivo

Presion: Presionar mas

Entradas: por defecto

Marca: Por defecto

Centros: desicion tuya

Mas movimientos

Linea Defensiva: A tope Arriba

Anchura: 5 clicks menos del tope Arriba

Ritmo : 5 clicks menos del tope Rapido

Perder tiempo: Nada nunca

Roles

Portero: Defender

Laterales : automatico

Defensa centrales: Defender

MedioCampistas: Apoyo

MedioPunta: Organizador adelantado ataque

Delanteros Interiores: Apoyo o ataque las 2 sirven

Delantero Avanzado: ataque

Intrucciones al equipo rival (cuando se va a jugar el partido):

Portero: Solo presionar

Laterales/carrileros: Presionar, Entradas fuertes, usar pierna debil

Defensas centrales/Liberos: Presionar, Entradas fuertes, usar pierna debil

MedioCampista Dfensivo: Presionar, entradas fuertes y usar pierna debil

Interiores: solo Presionar

Mediocampistas: Presionar, entradas fuertes y usar pierna debil

MedioPunta: Presionar, entradas fuertes y usar pierna debil

Extremos: Presionar, entradas fuertes y usar pierna debil

Delanteros: solo Presionar

Espero que te sirva..................................................... Cualquier duda o consulta me la das para poder resolverla.

• Autor

Muchisimas gracias, lo pondré en practica, pero aun me queda la duda acerca de las instrucciones desde la banda, ¿sirven?, de ser asi cuales me servirian

Si sirven pero tiennen que ser coerentes con el sistema de juego, para tu juego te recomiendo presionar mas arriba y pases al hueco ya que te gusta el futbol ofensivo y los pases asi.. eso tengo para ayudarte pero recuerda que deben ser coerentes con tu sistema de juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.