Jump to content

Gala VII - Ritmos caribeños

Featured Replies

Publicado

3JDLM_zps87a74645.png

Seguimos con esta 3ª edición del Juego de la Música de FMSite dando paso a la Gala VII. En la pasada gala el podio fue para Bezoya, Zine y alemutan mientras que nos abandonaron tras la repesca C4MGB y Beovide.

La nueva temática elegida por Bezoya será Ritmos caribeños, teniendo como objetivo canciones de aquellos géneros vinculados al mar Caribe, Centroamérica, Colombia y Venezuela (salsa, merengue, bachata, son, calipso...). La cumbia no está aceptada.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la Zona de discusión del Juego de la Música o en este mismo hilo.

¿Como Funciona la Gala VII?

1. La temática de la gala es "Ritmos caribeños". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta) via MP una canción de YouTube antes del viernes 19 de julio a las 00:00, hora española peninsular, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

Por favor recordad que no se pueden repetir canciones ya elegidas en otras ediciones del juego o en esta misma edición. Para estos efectos pueden consultar el "Índice de canciones" del Juego de la Música.

play.pngLista de reproducción con todas las canciones

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP a Andy10 con las siguientes puntuaciones.

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

7 puntos:

5 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP, se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 10 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la gala adquirirá inmunidad y podrá elegir el tema para la siguiente gala.

5. Las cinco opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las dos opciones menos votada las expulsadas del juego.

6. En caso de empate en la elección del ganador de la gala, ésta se decidirá por el mayor numero de "10" obtenidos en la votación. En el caso de que persista el empate, se resolverá por el numero de "9" obtenidos y asi sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca final, se resolverá atendiendo a la puntuación de la votación inicial.

8. Ante cualquier duda consultar el reglamento aquí o preguntar la zona de discusión del Juego de la Música.

* Listas para enviar su canción por MP.

Enviar MP a Asiorcajo:

- Zine

- alemutan

- Aiden

- DIECEL

- SaEz

- Bezoya

- Eikichi

- Kalem

Enviar MP a Andy10:

- KokoKevin

- Goleiro_Magico

- Jiga

- Fernan Gomez

- Dambia

- feche

- Santi10

Nahhhhh tenia el tema pensado y ya esta en el indice de canciones :cens::cens::cens:

A seguir pensando :(

Yo ya envié la mía, tenia varias posibilidades pero me fui por un clásico.

¿El reggaeton no cuenta como ritmo caribeño? xD

Estoy entre dos temas clásicos y me cuesta muchísimo decidirme por uno. Espero que nadie me los robe. >_>

A mi ya me robaron dos, no sé si temas, pero intérpretes seguro.

Al final me fue mas facil elegir de lo que pensaba, buena eleccion la de Bezoya.

Fuera de joda, tenía opciones de sobra. Me gusta mucho la temática. A ver si gano una gala de una vez xD

Me va a tocar pensar. La primera que se me ha ocurrido sería trollear y mucho. Me nominaría hasta yo.

Pero viendo que colaron Los Manolos, quien sabe... :silb: :biggreen

¿Tiene que ser temas de estilos "puros" (los que menciona Asier) o pueden valer músicos caribeños que mezclen estos ritmos con otros no propios del Caribe?

@Eikichi mandalo y vemos ;) pero cuanto más puro mejor.

A mi me parece una muy buena temática, puede salir una gran gala. El tema es que siguen robándome opciones xD

Aun no tengo ni medio decidido, era por saber por donde empezar a buscar :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.