Jump to content

Gala VII - Ritmos caribeños

Featured Replies

Acabo de enviar las votaciones, me llamo como me llamo por el amigo Rubén Blades, así que os podéis imaginar que ha obtenido buena puntuación, al igual que con el amigo Yex xD

• Autor

Acabo de enviar las votaciones, me llamo como me llamo por el amigo Rubén Blades, así que os podéis imaginar que ha obtenido buena puntuación, al igual que con el amigo Yex xD

Ya se veía que ibas para rojo xD

El de Aventura se fue a la B xD

Los de Aventura y Elvis Crespo suena a inmunidad o suicidio xD

Votos enviados. Como la gala de Rap del año pasado, calculé el tanto por cierto de lo que pude escuchar cada canción antes de tener que parar y en función de eso voté. Lo siento, no me gusta nada este estilo de música :biggreen. Aunque decís que el nivel ha sido alto, así que todavía tengo que agradecerlo.

PD: La de Aventura FIJO que es de Bezoya. Típica canción que se hizo famosa en este país hace algunos años y que escuchaban todas las pre y adolescentes con ganas de cazar chavales por la calle. Estoy convencidísimo :biggreen

• Autor

PD: La de Aventura FIJO que es de Bezoya. Típica canción que se hizo famosa en este país hace algunos años y que escuchaban todas las pre y adolescentes con ganas de cazar chavales por la calle. Estoy convencidísimo :biggreen

Citado quedas. En unos días lo comprobamos xD

Citado quedas. En unos días lo comprobamos :biggreen

Challenge accepted. :biggreen :biggreen :biggreen

Sois unos sabuesos eh xD

@Yexx gracias por los votos!

Viene muy lento el ritmo de votaciones, cuidado no se duerman que no falta tanto para terminar el plazo y la mayor parte no ha votado.

Yo iba a votar ayer y me olvide. Hoy voto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.