Jump to content

Me presento con una duda sobre ligas.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, veréis, esta es mi primera vez con Football Manager 2013 y descubrí este foro mirando como conseguir mas ligas a las ya establecidas en el juego.

Así que me bajé diversos parches de las ligas en la sección de descargas, pero mi problema viene para iniciar las partidas, selecciono la base de datos del juego, me indica que hay unos 40 archivos de datos, en la siguiente pantalla me salen todos los archivos que yo tengo, y al darle a confirmar, me empieza a salir este error.

eksd.png

Entiendo mas o menos lo que pone, pero que tengo que cambiar para poder utilizar el parche? Porque yo pensaba que ya venían preparados.

Pues eso, a ver si me podéis ayudar y si yo mas adelante puedo empezar a contribuir en este foro, un saludo!

@polmadur muy buenas, bienvenido.

Primero que nada fijate que ya existe un hilo para presentarte como usuario, en esta misma zona donde abriste uno nuevo: http://www.fmsite.net/foro/topic/56-presentate-como-usuario/page-185

Luego se miras verás que en la descripción de la zona dice "Dudas y sugerencias del foro" o sea, no del juego (ningún FM). Es por esto que siempre debes revisar de qué va cada zona para saber donde ubicar un tema y utilizar el buscador (arriba a la derecha) que seguramente la mayor parte de tus consultas ya fueron tratadas antes.

Si la duda es sobre una descarga, seguramente corresponde abrir allí tu consulta (si es que ya no hay alguna similar). Por ejemplo, existe un hilo que se llama "Dudas sobre las descargas": o puedes consultar en el tema desde el cual descargaste la liga.

Gracias. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.