Agosto 1, 201312 años Pues vaya mierda, ayer ofreci por Antonio Tomás, quise entrar por la noche para quitarla y ahora me temo que lo pude fichar
Agosto 1, 201312 años Yo sí puedo desde el móvil, pero entrando por web directamente, nada de app. Y sí... Antonio Tomás es tuyo
Agosto 3, 201312 años Desde el enlace que puse unas páginas atrás con el que entraba yo en el móvil me deja siempre
Agosto 4, 201312 años @Aiden @Xisco....habéis ofertado lo mismo por ese jugador. Os lo vuelvo a poner
Agosto 4, 201312 años Fichajazo Dani Nieto. Ya solo me faltan tres jugadores para cerrar la plantilla Un portero, Kaká y Rudy
Agosto 5, 201312 años no me deja entrar por motivos de sobrecarga, esperemos que lo solucionen pronto. Es para que sepáis que si no entro es por eso
Agosto 5, 201312 años @Xisco creo que tenía oferta tuya ayer...la vi pero no pude hacer más, se me quedó bloqueada la página y hoy me tiene todo el día loco sin dejarme entrar. Ya desisto hasta mañana porque no sé ni los intentos que llevo y no hay manera. :auch: Editado Agosto 6, 201312 años por mrgneco
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.