Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Featured Replies

@Xisco Pensé que había vendido a un jugador pero se ve que caduco la oferta o algo, ni idea.

Mañana ya estaré bien ;)

Alineaciones jornada 5

mclarima: Goitia - Óscar Rubio; Derik Osede; Albentosa - Vicente Pérez; Juan Domínguez; Valerón; Cristo Martín - Quini; Gerard Moreno; Kike

mrgneco: Barbosa - Paco Peña; Akapo; Cristian García - Juli; Pedro; José Mari Martín; Montañés; Álvaro Peña - Yuri de Souza; Joan Àngel Román

• Autor

Alineaciones jornada 5

mclarima: Goitia - Óscar Rubio; Derik Osede; Albentosa - Vicente Pérez; Juan Domínguez; Valerón; Cristo Martín - Quini; Gerard Moreno; Kike

mrgneco: Barbosa - Paco Peña; Akapo; Cristian García - Juli; Pedro; José Mari Martín; Montañés; Álvaro Peña - Yuri de Souza; Joan Àngel Román

Xisco: Santamaría - Migue; Jorge Morcillo; Kiko Olivas; Manu Rodríguez - Tete; Felipe Sanchón; Dorca - Aníbal; Vincenzo Rennella; Linares

Alineaciones jornada 5

Xisco: Santamaría - Migue; Jorge Morcillo; Kiko Olivas; Manu Rodríguez - Tete; Felipe Sanchón; Dorca - Aníbal; Vincenzo Rennella; Linares

Saxon: Isaac Becerra - Babin; Aythami Álvarez; Bernardo ; Jorge Casado - Fernando Sales; Juande; Jozabed; Bustos; Eldin Hadzic - Tato

Alineaciones jornada 5

Saxon: Isaac Becerra - Babin; Aythami Álvarez; Bernardo ; Jorge Casado - Fernando Sales; Juande; Jozabed; Bustos; Eldin Hadzic - Tato

Carlos1924: Sergio Aragoneses - Iago Bouzón; Laure; Javi Barral - Iriome ; Dani Nieto; Ruiz de Galarreta; Culio - Xisco; Scepovic; Rudy

dos expulsados llevo....me salgo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

-5 y -8 ...a ver quién lo supera :biggreen

Olvide poner la alineación justo la jornada que hago algo decente y tengo dos jugadores en el once...

Por si acaso, era esta: Aouate - Ximo Navarro; Manuel Pablo; Lora - Juanlu Hens; Collantes; Sergio Mora; Julio Álvarez; Álex Barrera - Victor Casadesús; Roger

Si quereis darme ya el título de campeón a mi me da igual, eh xD

• Autor

Alineaciones jornada 5

Carlos1924: Sergio Aragoneses - Iago Bouzón; Laure; Javi Barral - Iriome ; Dani Nieto; Ruiz de Galarreta; Culio - Xisco; Scepovic; Rudy

Eikichi: Aouate - Ximo Navarro; Manuel Pablo; Lora - Juanlu Hens; Collantes; Sergio Mora; Julio Álvarez; Álex Barrera - Victor Casadesús; Roger

Dani Mallo (10 P.)

Fernando Vega (11 P.) - Manu García (11 P.) - Lora (10 P.)

Víctor Rodríguez (18 P.) - Arana (18 P.) - Álex Barrera (14 P.) - Carlos Caballero (14 P.) -Abel Gómez (14 P.)

Scepovic (9 P.) - Kike (9 P.)

Eikichi --> Lora y Álex Barrera

Carlos --> Scepovic

Mclarima --> Kike

• Autor

Yo tengo un auténtico pastón y no sale ni un jugador decente :facepalm:

Bueno, yo no paro de meter jugadores top en el mercado. Ahora pongo otros pocos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.