Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Quilmes-Boletiacuten-Informativo-N1-2.pn

• Autor

Oleacute-Quilmes-vs-Belgrano.png

Táctica

Análisis del Partido:

Primer Tiempo: Con el nuevo cuerpo técnico y todo, no pudimos revertir nada. No nos dio tiempo casi a sentarnos que a los 4 minutos un desborde y un centro que define de volea Mansanelli ya me hace enojar, el estadio Mario Kempes repleto gritando el gol, pasaron pocas situaciones de gol, el equipo no jugó para nada bien.

Segundo Tiempo: Tuvimos llegadas pero muy pocas al igual que ellos que se cerraron atras, Elizari intentó y intentó darles pases a los delanteros pero nada, en el min 84 llega Aquino de cabeza y nos saca la ilusión de empatar el partido. Vamos TODOS arriba y cae un contragolpe que termina con González poniendo el 3-0 final.

Conferencia de Prensa:

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Otra vez me toca decir por 3º semana consecutiva que jugamos mal, la verdad es que tuvimos varios problemas con el cambio de CT y la idea es que en este parate de 15 días antes de jugar con Racing de locales, lo aprovechemos al 100% para darle con todo al entrenamiento, la idea es mejorar en defensa nos metieron 3 goles en los últimos 2 partidos. Nadie tiene el lugar asegurado en el 11 inicial, puedo cambiar a todos o dejar a todos estas 2 semanas me van a demostrar quien está para jugar con esta camiseta y quien no."

Que mal resultado con los muertos esos de Alberdi.. Jajajajaja.. Te meten uno, se meten atras, y te liquidan a la contra, el anti fútbol te ganó, no pasa nada, el torneo es largo!

• Autor

1374710292_monotone_microphone_record.pn

@gastonallievi Sí, jugamos muuy mal, tal cual decís, metieron uno y se encerarron atrás, y en el final metieron de contragolpe, no sé si el antifútbol pero no tan lejos jajaja, el torneo es muy largo quedan 34 fechas, ahora hay que pensar en Racing!

Muchísimas gracias por comentar!

• Autor

Oleacute-Quilmes-vs-Racing.png

Taacutecticas-1.png

Taacutectica-vs-racing.png

Anaacutelisis-del-Partido.png

Primer Tiempo: Comenzamos al contrario de como fue con Belgrano, nosotros goleamos. Minuto 6 corner, cabeza de Goñi, cabecea Martínez, le queda a Menéndez que define de chilena (golazo) y pone el 1-0 para Quilmes, todos festejamos, de locales la hinchada alentando al tanque Menéndez que metía su primer gol en el club. 3 minutos más tarde llegó una buena jugada armada entre Díaz y Garnier que terminó en un remate desde afuera de Caneo, rasante que se metió contra el palo de W. De Olivera. Seguíamos presionando para liquidar y dejar sin moral a Racing y llegó un centro de Cauteruccio en el minuto 18 para la cabeza de Menéndez y el 2º gol del Tanque, estallaba el estadio gritando su nombre. A continuación de esto pocas jugadas, el equipo fue bajando su intensidad, apagándose pero Racing no podía con Centurión, Fariña y Vietto tan bien marcados por los 2 centrales (Goñi y S. Martínez) y a Centurión el pibe Quilez. Finalizó el PT 3-0.

Segundo Tiempo: La idea era jugar muy tranquilos con el resultado sin cansarnos porque se vienen muchos partidos juntos y teniendo la pelota, sacamos por cansancio al Chirola (volvía de lesión, ingresó Mansilla), Caneo (cansancio, ingresó Elizari) y Cauteruccio (Oberman necesitaba tener minutos). Mansilla jugó defensivo, colaborando con D. Martínez, Elizari la rompió generando jugadas, como tiene acostumbrado al equipo y Oberman no tuvo muchas oportunidades, viene en un rendimiento por debajo de lo esperado. El segundo tiempo tuvo muy pocas chances.

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

Noticias-1.png

• Tabárez, DT de la Selección Uruguaya estuvo en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner para seguir a Ernesto Goñi, Sebastían Martínez y el más importante para él Martín Cauteruccio.
  • Reinaldo Alderete (San Martín SJ) lidera la tabla de Tarjetas Rojas con 2 expulsiones en 5 partidos.
  • Quilmes anuncia su acuerdo con Huachipato de Chile y este será su club cantera
  • Quilmes busca club mecenas

Conferencia-de-Pensa-1.png

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Por fin vuelvo a esta sala y no tengo que decir que jugamos mal, etc. Vengo a hablar de lo bien que jugó el equipo, yo dije que el parate de 2 semanas nos había beneficiado, el equipo descansó, practicó y como dije los que más se destacaron en el entrenamiento jugaron y lo hicieron bien (caso de Goñi, D. Martínez, Romero, Menéndez). Dominamos desde el principio y los ahogamos, la defensa contuvo bien a esos pibes que tiene Racing que te definen el partido. Pudimos salir del puesto 20 de la tabla de posiciones y de promedios. Ahora toca el 23 contra Colón, el 26 con River y el 28 con Vélez, poco descanso y 3 partidos difíciles."

Menendez.png

- Cristian Menéndez: "Mis primeros 2 gritos con esta camiseta, fue un partido al comienzo abierto, pero después se fue cerrando, agradezco al técnico de darme la confianza de volver al 11 titular. No me voy a confiar y voy a seguir trabajando como siempre, para estar en esta seguidilla de partidos."

Gracias a @Vastric por los banners!!

Editado por lucas2k

Cuidado con Menéndez que si lo llevás bien, sale goleador del torneo eh!! Es un tremendo goleador!

• Autor

@gastonallievi Sí, arrancó maso como todos mis delanteros, pero metió 2 golazos, igualmente mis delanteros están mas asistidores que goleadores, caso de Cauteruccio que es una fiera pero no mete gol, todas asistencias.

Muchas gracias por comentar!!

• Autor

Oleacute-Coloacuten-vs-Quilmes.png

Taacutecticas-1.png

taacutectica-vs-colon.png

Primer Tiempo: Fuimos superiores, arrancamos con un corner de Garnier, cabeza de Caute y palomita de Goñi para el 1-0 a los 6 minutos. Nos movimos bien, probando este 4-4-2 para contrarrestar la táctica bilardista 3-5-2. Bilardo pedía que su equipo buscara por adentro espacios, nosotros cerramos con todo a Freire y Díaz. Hubo pocas jugadas.

Segundo Tiempo: Arrancamos mal con un golazo de Tito Ramírez de contra, sin posibilidad para Olave de atajar, minuto 51. Menéndez se erró un mano a mano clarísimo frente a Mehring el arquero de Colón en el minuto 57. Se vinieron los cambios. Mansilla por Romero, Oberman por Cauteruccio y Vella por Quilez. Mansilla cambió el partido, venía trabado sin llegadas hasta que en el min 90 (se adicionaron 4) centro de Mansilla cabecea mal Emir Faccioli, le queda a Garnier que pone el 2-1 final para nuesta alegría.

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Partido parejo, merecimos la victoria, ganarle a Bilardo es algo muy lindo, a trabajar para ganarle a River y Vélez. Estamos a 4 de la punta, y salimos del descenso."

Raspando!!!! Te salvo Faccioli, y siguen sin meter los delanteros!! Es una táctica conservadora pero da resultados

• Autor

@gastonallievi Me salvó con ese cabezazo hacia atrás jaja. Los delanteros siguen sin meter goles, la táctica este partido la cambié para contrarrestar a la táctica de Bilardo, pero la normal seguirá siendo la 4-3-1-2

• Autor

Oleacute-Quilmes-vs-River.png

Taacutecticas-1.png

taacutectica-vs-river.png

Primer Tiempo: Arrancó con un centro de Sánchez para el gol de cabeza del Chino Luna, creí que se venía una goleada siendo que tuvimos 2 días de diferencia desde el último partido y los muchachos no estaban al 100% físicamente. Una buena jugada, falta sobre Mansilla, tiro libre del Chirola, rebote en la barrera le queda a Caneo desde pasos atrás de la medialuna tiro fuerte al ángulo y el 1-1. Pocas jugadas en el PT luego de esto.

Segundo Tiempo: Sin dudas luego de que Barovero salve hasta el min 61 de 5 ocasiones a River nos preocupaba y más aún con el penal cometido por el Seba Martínez sobre Luna (min 61). Iba Ponzio y la mandó al palo, el rebote le quedo a Quilez que la reventó. Cambios: Freire x Mansilla, Cauteruccio x Oberman y Curbelo x Seba Martínez (riesgo de expulsión) minuto 67 falta de Ponzio sobre Menéndez, penal para Quilmes, la calentura de Ponzio ante el arbitro le genera una tarjeta amarilla. Va el Chino Caneo y define con fuerza al medio para poner el 2-1 a favor nuestro, la idea era cerrarse y así fue, en el minuto 79 liquidamos el partido, pase de Garnier jugada excelente de Cauteruccio para pasar a 3 y definir ante Barovero, sentenciando la historia.

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Jugamos bien, estoy profundamente ENOJADO con la organización del fútbol argentino tener que jugar un 23 contra Colón en Santa Fé, el 26 vs River en Quilmes y el 28 (nótese 1 día de descanso) vs Vélez en Quilmes me parece una falta de respeto para un plantel corto como el nuestro. Venimos de 3 triunfos consecutivos luego de 3 derrotas consecutivas, no conocemos el empate. Estamos a 3 de la punta y 3º en los promedios, tenemos que seguir sumando, sabemos que si vamos partido a partido podemos sorprender a cualquiera, ganarle a River es un aliciente extra y más ante Ramón Díaz."

Los invito a TODOS a que comenten, critiquen, aconsejen, etc. Me da gusto responderles y es un aliciente para la historia, no muerdo!!

Editado por lucas2k

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.