Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendación Consola

Respuestas destacadas

Publicado

Chicos, sé que quizás es un poco tarde para comprar una consola, sobretodo porque a fin de año se viene la next-gen, pero bueno la economía y cosas así, sumado que empecé a trabajar hace poco y bla bla, la cosa es que no aguanto más y quiero comprarme una consola la duda como es lógica es Microsoft ó Sony, quiero añadir que llevo 2 semanas aproximadas viendo reviews, vídeos y cosas así pero aún no me decido, les explico algo sobre lo que quiero, online pienso jugar y no sé me hace muy caro el Xbox Live Gold (en caso que me compre ps3 igual pienso comprar el psn plus) el problema es que las dos consolas me atraen por Pelotuduces.

Xbox

La conexión entre TESV Skyrim con Kinect está copadisima y eso de controlarlo con el micrófono me encanta.

PS3

The last of us, nada más que eso.

A ver si me pueden ayudar porque ando con bastantes ganas de una consola y quería su ayuda. un saludo.

Yo tengo la xbox 360 con el XKEY y estoy totalmente encantado...eso si, paso del Online...no me llama mucho la atencion...

Editado por mackboss

Yo que tu esperaria a noviembre - diciembre de este año, ya que salen la PS4 y Xbox One.

Si tantas ganas tienes, pues no se, yo tengo PS3, estoy contento con ella aunque se caliente mucho y el internet que es una puta mierda.

• Autor

Yo tengo la xbox 360 con el XKEY y estoy totalmente encantado...eso si, paso del Online...no me llama mucho la atencion...

En ése caso que hacés con las expansiones? o igual podes?

Yo que tu esperaria a noviembre - diciembre de este año, ya que salen la PS4 y Xbox One.

Si tantas ganas tienes, pues no se, yo tengo PS3, estoy contento con ella aunque se caliente mucho y el internet que es una puta mierda.

Esa ya va jaja, no tengo dudas que la tendré cuando salga.

más que nada me compro la consola porque estoy podrido de jugar en la pc, un saludo.

En ése caso que hacés con las expansiones? o igual podes?

Esa ya va jaja, no tengo dudas que la tendré cuando salga.

más que nada me compro la consola porque estoy podrido de jugar en la pc, un saludo.

las expansiones son de pago y paso de pagar mas...a parte en XBOX 360 para poder jugar Online, tienes que contratar XBOX Live todos los meses...es decir, mas dinero...en la PS3 te vale con tu cuenta de ADSL que ya estas pagando, o sea, lo configuras mediante Wi-fi y ya puedes conectarte online...creo que es asi....si esta mal lo que he dicho, que alguien me corriga...

• Autor

Al final optaré por la 360, ya que la 7ma gen está diciendo adiós, seguramente después me compre la Ps4 y como decían que tenía retrocompatibilidad con ps3 no debería haber dramas con el TLOU, gracias a todos.

Con las prisas vas a hacer la mayor tonteria que podrias hacer de todas las posibles:

Vas a comprar una consola desfasada a precio de generacion actual. Si te compras ahora una PS3 o una 360 la vas a pagar muy cara, en cambio si esperas a que salga la nueva generacion tienes dos opciones: comprar la PS3 o la 360 a un precio de risa o hacerte con una de las dos consolas de nueva generacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.