Aquí quiero presentar sin exagerar el proyecto más ambicioso de todo FM24, en otras palabras sería al mismo tiempo el proyecto de mis sueños. Como amante del fútbol anterior a la Ley Bosman, quiero devolver el fútbol a su época dorada, es decir, eliminar cualquier rastro de globalización del fútbol moderno y actual. Además de eliminar la Ley Bosman (creo que no se puede pero sí se puede poner límite de extranjeros o extracomunitarios) quiero ir un paso más allá, queriendo traer un conjunto de ligas amplio y nostálgico con el regreso de las competiciones europeas de antaño mezclándolo con las actuales. Ahora en estos párrafos voy explicar qué quiero intentar realizar con este proyecto LIGAS:Este apartado significaría la vuelta de la antigua Yugoslavia (ya subí un mod, pero esta vez creado desde cero y con compatibilidad con el resto de ligas), la antigua URRS, la antigua Checoslovaquia y las extintas Alemania Federal y Alemania Democrática. Todos con sus respectivos sistemas de campeonato, copas y selección nacional. COMPETICIONES EUROPEAS:Mi intención es hacer regresar las competiciones europeas de antaño, devolviendo la nostalgia de aquellas campañas coperas donde realmente era más difícil clasificar y había más competencia entre muchas ligas de Europa. Habrá un total de 5 competiciones europeas pero reduciendo la cantidad de equipos que van a Europa cada año a diferencia de la actualidad (al menos en ligas como LaLiga, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga). Ahora explicaré el formato de cada una de las competiciones, que será igual en todas las competiciones: UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, Recopa de Europa y UEFA IntertotoUEFA Champions LeagueHabrá un total de 40 equipos en cada competición (39 países más el campeón de la edición anterior) Fase Previa: 16 equipos (8 clasificados) Ida/Vuelta Dieciseisavos de Final: Los 24 equipos que empiezan en esta fase se les suman los 8 clasificados de la ronda anterior. Ida/Vuelta Octavos de Final: 16 equipos Ida/Vuelta Cuartos de Final: 8 equipos Ida/Vuelta Semifinal: 4 equipos Ida/Vuelta Final: 2 equipos, a partido único VAN LOS CAMPEONES DE LIGAUEFA Europa LeagueHabrá un total de 40 equipos en cada competición (39 países más el campeón de la edición anterior) Fase Previa: 16 equipos (8 clasificados) Ida/Vuelta Dieciseisavos de Final: Los 24 equipos que empiezan en esta fase se les suman los 8 clasificados de la ronda anterior. Ida/Vuelta Octavos de Final: 16 equipos Ida/Vuelta Cuartos de Final: 8 equipos Ida/Vuelta Semifinal: 4 equipos Ida/Vuelta Final: 2 equipos, a partido único VAN LOS SUBCAMPEONES DE LIGAUEFA Europa Conference LeagueHabrá un total de 40 equipos en cada competición (39 países más el campeón de la edición anterior) Fase Previa: 16 equipos (8 clasificados) Ida/Vuelta Dieciseisavos de Final: Los 24 equipos que empiezan en esta fase se les suman los 8 clasificados de la ronda anterior. Ida/Vuelta Octavos de Final: 16 equipos Ida/Vuelta Cuartos de Final: 8 equipos Ida/Vuelta Semifinal: 4 equipos Ida/Vuelta Final: 2 equipos, a partido único VAN LOS TERCEROS CLASIFICADOS DE LIGARecopa de EuropaHabrá un total de 40 equipos en cada competición (39 países más el campeón de la edición anterior) Fase Previa: 16 equipos (8 clasificados) Ida/Vuelta Dieciseisavos de Final: Los 24 equipos que empiezan en esta fase se les suman los 8 clasificados de la ronda anterior. Ida/Vuelta Octavos de Final: 16 equipos Ida/Vuelta Cuartos de Final: 8 equipos Ida/Vuelta Semifinal: 4 equipos Ida/Vuelta Final: 2 equipos, a partido único VAN LOS CAMPEONES DE CADA COPA NACIONALUEFA IntertotoHabrá un total de 40 equipos en cada competición (39 países más el campeón de la edición anterior) Fase Previa: 16 equipos (8 clasificados) Ida/Vuelta Dieciseisavos de Final: Los 24 equipos que empiezan en esta fase se les suman los 8 clasificados de la ronda anterior. Ida/Vuelta Octavos de Final: 16 equipos Ida/Vuelta Cuartos de Final: 8 equipos Ida/Vuelta Semifinal: 4 equipos Ida/Vuelta Final: 2 equipos, a partido único VAN LOS CUARTOS CLASIFICADOS DE LIGA LOS TORNEOS DE JUGARÁN DE SEPTIEMBRE A MAYO PARA ELLO NECESITARÉ COLABORADORES, SI ALGUNO ESTÁ INTERESADO ME HARÍA BASTANTE ILUSIÓN, YA QUE ES UIN PROYECTO MUY LARGO Y COMPLEJO. PARA MÍ ES EL MOD DEFINITIVO PARA DARLE EL CIERRE A FM24. OJALÁ ALGUNO ME PUEDA AYUDAR, AUNQUE REALMENTE COSTARÍA BASTANTE
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.