Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

y como es eso? es una carrera pa ver quien acaba antes de desangrarse? xq eso de deportivamente a mi me recuerda mucho al atletismo... ;)

• Autor

Bueno está visto que el señor González (será tío de Raúl? ;) ) no para de decir chorradas, si bien ésta es la antología del disparate, tan sólo superada por Butragueño y su famoso éxito "Hierro siempre ha estado en el Madrid" ;)

Quedan dos días para enfrentarnos al señor Miguel González y a su Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. Espero que Luis pueda reirse un poquito de Michel con una buena goleada de Las Palmas en tierras vallecanas :?

• Autor
Quedan dos días para enfrentarnos al señor Miguel González y a su Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. Espero que Luis pueda reirse un poquito de Michel con una buena goleada de Las Palmas en tierras vallecanas :?

Desde hoy las Palmas cuenta con un nuevo seguidor :?

Yo diria que alguno mas ;)

• Autor

Hasta Le Soleil va a estar con la Unión creo ;)

¡Qué va! Esta semana pensamos que Michel es un bran entrenador marginado por la prensa :banani (sólo esta semana)

• Autor

Bueno pues espero que sea un episodio esporádico :banani

Sólo se repetirá en la segunda vuelta, a no ser que haya un Rayo-Madrid en medio :banani

• Autor

Bueno 2 episodios no constituyen una epidemia :banani

Jajaja se une otro a los seguidores de la union deportiva!! Además uno que se compró y vistió hace 4 años la camiseta de la union en pleno santa cruz de tenerife :banani

Es verdad, Michel es insoportable, lo peor de todo era cuando en los partidos ddel madrid, atacaba el contrario y decia: "CUIDADO!" atacaba el Madrid y decía: "ATENCION QUE ATACA EL MADRID"

Gilipollas el tio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.