Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre y aparte que la federación subvenciona parte de los viajes. De todas formas es una categoría que nunca comprendí su existencia salvo que se obligase a sacar 7 sub 23 y se formase gente joven. Para que jueguen viejas glorias y eternas promesas ya está la tercera división

luis

Pues una vez oí la explicación pero me dio la risa: dijeron que era por cercanía  , es cierto no me lo invento

Y es cierto, es mucho más fácil llegar a Madrid en avión desde Canarias que a cualquier otro punto de la Península. Hay mas aviones, mejores precios, se ahorran escalas...

Esta es la razón principal, si señor. Es más fácil tanto para los canarios como para los madrileños, así ahorran costes aunque la Federación paga 25 pasajes para los futbolistas y el cuerpo técnico, me parece.

Luis, en ese último mensaje coincides con Michel, que casualidad. :unsure:

Hombre, es obligatorio tener 6 jugadores sub. 23, aunque la mayoría de los equipos no cuenta con esos jóvenes, pero los que están en los puestos altos si pueden decir que cuentan con bastante sabia joven en sus filas.

• Autor

Moi no se puede discrepar con ade en todo por decreto, hasta coincido contigo alguna vez :unsure:

Ya se la normativa sub 23 pero creo que sólo obliga a inscribirlos, yo obligaría a sacar 4 de titulares y a tener 6 seleccionables en los 90 minutos. Si queremos que las canteras sirvan para algo más que para que se nos llene la boca con ellas hay que ponerse en este plan. En el grupo III el Levante B que es el lider no es un filial al uso pues tiene jugadores de 28 años, esto es inadmisible.

La mejor explicacion para estos casos es ''porque yo lo valgo''

Me hubiera quedado mas tranquilo asi :unsure:

Edito: Shircko, quiero ser tu hermanastro ahora mismo, somos almas gemelas xD

Cuñaaaaaaaaaaaaaoooo xDxDxD;)

¿Cuñadastro? xD

Moi no se puede discrepar con ade en todo por decreto, hasta coincido contigo alguna vez xD

Ya se la normativa sub 23 pero creo que sólo obliga a inscribirlos, yo obligaría a sacar 4 de titulares y a tener 6 seleccionables en los 90 minutos. Si queremos que las canteras sirvan para algo más que para que se nos llene la boca con ellas hay que ponerse en este plan. En el grupo III el Levante B que es el lider no es un filial al uso pues tiene jugadores de 28 años, esto es inadmisible.

Cierto, aunque yo me fijaría más bien de los ingleses y haría una Liga exclusiva de filiales. :unsure:

• Autor

esa idea la tuvieron hace 3 o 4 años pero los grandes se negaron por motivos económicos, para mi es la solución

Moi me preocupa tanta coincidencia :unsure:

Aparte de que hay más vuelos directos diarios a Madrid desde Canarias que casi a cualquier otra ciudad (no sé si Barcelona y Sevilla también).

Recuerdo el corte que le pegué a uno en Madrid cuando le dije "Madrid está más cerca de Tenerife que Málaga" y luego se lo expliqué.

La mejor explicacion para estos casos es ''porque yo lo valgo''

Me hubiera quedado mas tranquilo asi :unsure:

Edito: Shircko, quiero ser tu hermanastro ahora mismo, somos almas gemelas xD

Cuñaaaaaaaaaaaaaoooo xDxD;)xD

¿Cuñadastro? xD

Joder Malcolm te ha marcado la bromita eh.....xD

A Mandril de hermanastro?? Prefiero el hospicio....xD

Bueno venga que para discutir está el Messenger .....como diría Finki (con cariño ) no desvirtuemos más el tema del topic en cuestión y dejemos de robar posts...

Ehh!! Que Rorolfc lo dice más seguido que yo :unsure:

El Rayo Vallecano vuelve a perder, ésta vez ante el Fuenlabrada, con lo cual se coloca a 8 puntos del 4º clasificado, el propio Fuenlabrada y el puesto de Michel, según informan, está en la cuerda floja. ¿Seguirá Michel en el Rayo Vallecano?...¿Podrá Luis continuar hablando de él en este Foro?...¿Encontrará Michel algún equipo de primera que lo contrate?...¿De qué color se vuelven los camaleones cuando se miran en el espejo?

Son preguntas que nunca obtendrán respuesta. :hello:

• Autor

Michel suena como nuevo entrenador del Valladolid que acaba de destituir a Marcos Alonso.

Con lo cual este topic podrá seguir y con más fuerza que nunca pues dejaría la categoría de bronce para incorporarse en la de plata.

Lo de los camaleones lo explicó la misma persona que inventó el motor de agua y que misteriosamente desapareció :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.