Jump to content

Respuestas destacadas

El Ajax es un equipo muy popular en las historias, lo coge mucha gente. Te deseo suerte en tu andadura por la Eredivisie.

Editado por Freeddie

• Autor
me gusta la politica de traer gente joven y a los de la cantera(El ajax tiene muy buenos jugadores) ojala funcione y no vendas a Sneijder.... xD  xD

Pdta:Fichate a Kluivert... xD  xD

Bueno , no todos seran jovenes , aunque esa es la idea principal , Sneijder no se vende, ¿Kluivert? por ahora no , gracias y bienvenido :(

Buen comienzo de la historia.

¿como reemplazaras a Rafael van der Vaart?

Gracias y bienvenido , todo un tema , Rafa es irremplazable , veremos que se puede hacersin el xD

kieft y babel salian buenisimos en los otros juegos yo nose si en este...

Veremos con el tiempo por ahora no estan para ser titulares xD

El Ajax es un equipo muy popular en las historias, lo coge mucha gente. Te deseo suerte en tu andadura por la Eredivisie.

Creo haber leido una historia tuya con el Ajax que estaba muy buena en CM Spain , gracias y bienvenido xD

Para todos ustedes como sea cabaron las gorras va otro regalo

1020122101_middel.gif

• Autor
El Ajax es un equipo con mucho prestigio e historia , tal vez uno de los mas conocidos del mundo , despues de ganar todo con Boca ( 3 Aperturas , 2 Clausuras, 2 Libertadores , 1 Sudamericana y 2 Intercontinentales ) , Villarreal ( 1 Liga , 1 Intertoto y 1 UEFA ) y con el Chelsea ( 3 Premier League , 2 Champions League y 2 Copas FA ) , me parecio un buen desafio firmar con el Ajax.

En mi primera semana de trabajo me propuse las tareas de siempre , fijar un plan de entrenamiento , programar amistosos , conocer a los 78 jugadores con los que cuenta el equipo y meterme de lleno en el mercado de pases.

Los primeros resultados estan a la vista , hoy 1 de Julio de 2004 ya podemos anunciar nuestro cronograma de amistosos que sera el siguiente

Werder Bremen -4 de Julio - Fuera

Bayern Munich - 10 de Julio - Fuera

Bayer Leverkusen - 17 de Julio - Fuera

Borussia Dortmund - 1 de Agosto - Fuera

Por otra parte hemos concretado nuestro primer fichaje ,se trata de Matias Cahais joven defensa central de 16 años quien llega desde Boca por la suma de 300.000 £

CahaisMatias.jpg

• Autor
El Ajax logra tres refuerzos mas para sus fuerzas basicas, ellos son el juvenil delantero de Boca Oscar "chacota" Trejo de 16 años quien llega por la suma de 250.000 £ , el defensor derecho de 15 años Belga Michael Kone que llega desde el Anderletch por 200.000 £ y el portero Colmbiano de Libis Andres Arenas que llega desde el Envigado por 950.000 £ , ninguno entra en los planes inmediatos para el equipo pero seran importantes en el futuro del equipo.

1° Amistoso

Werder Bremen 2 - 2 Ajax

min 2 - Johan Micoud

min 19 - Angelos Charisteas

min 45 - Ivan Klasnic

min 61 - Giannis Anastasiou

Resumen

Debut del Ajax temporada 04-05 , fue un partido muy entretenido y parejo , donde el resultado fue ajustado a lo visto en el campo de juego , para ser el primer partido el equipo se acoplo muy bien y respondio a lo que les pedi tacticamente , no estuvieron presentes Hans Vonk , Hatem Trabelsi , Anthony Obodai , Steven Piennar y Kwame Quansah por estar en compromisos internacionales con sus selecciones , el equipo formo con

Stekelemburg

de Jong                Heitinga                      Escude                Maxwell

Galasek

Rosales                Sneijder                  Mitea

Charisteas          Rosenberg

Luego entraron

Lobont

Grygera                Vermaelen                Linderbergh            Emanuelson

Maduro

De Mul                    deRidder              Boukhari

Anastasiou            Babel

Me voy conforme con este primer ensayo , de todas formas es muy pronto para aventurar como rendira el equipo en un futuro.

• Autor
El Ajax sigue moviendose intensamente en el mercado de pases , muchos jugadores jovenes han llegado y algunos se han marchado , la lista de los movimientos de esta semana es esta

Transferidos

Tomas Galasek - Sparta Praga - 1.600.000 £

Olaf Lindenbergh - Djurgarden - 1.500.000 £

Fichados

KevinEerhart - 19 años - Holandes - Defensa  - Libre - 0 £

Anthony Vanden Borre - 19 años - Belga - Defensa  - Anderlecht - 750.000 £

Feng Xiaoting - 18 años - Chino - Defensa  - Sichuan - 200.000 £

Christian Pander - 20 años - Aleman - Defensa  - Schalke 04 - 90.000 £

Benedict Vilakazi - 21 años - Sudafricano - Mediapunta  - Orlando Pirates - 250.000 £

Jhon Jairo Mosquera - 16 años - Colombiano - Delantero - River - 450.000 £

2° Amistoso

Bayern Munich 1 - 3 Ajax

min 44 - Benedict Vilakazi

min 78- Bastian Schweinsteiger

min 84 - Kwame Quansah

min 89 - Steven Piennar

Resumen

Gran victoria , aunque siendo justo fue inmerecida , el local jugo mejor y merecio al menos el empate , debutaron algunos jugadores , entre ellos Feng Xiaoting , Christian Pander y Benedict Vilakazi , ademas jugaron despues de cumplir sus compromisos con sus selecciones Hatem Trabelsi , Anthony Obodai , Steven Piennar y Kwame Quansah , con todo esto el equipo formo con

Stekelemburg

de Jong                Heitinga                      Escude                Maxwell

Obodai

Rosales                Vilakazi                    Sneijder

Charisteas          Rosenberg

Luego entraron

Lobont

Trabelsi                Grygera                      Xiaoting          Pander

Maduro

Piennar                    de Ridder              Mitea

Anastasiou              Quansah

De a poco los nuevos se van acoplando , ademas se estan obteniendo buenos resultados , la preparacion va sobre ruedas

• Autor
El mercado sigue moviendose sin pausa para el Ajax , siguen llegando mas jugadores de los que se van , pero con algo de sorpresa para muchos he decidido fichar algunos jugadores experimentedos , entre ellos el regreso de un hijo prodigo

Transferidos

Hans Vonk - Heerenveen - 2.900.000 £

Giannis Anastasiou - Panathinaikos - 4.200.000 £

Fichados

Kerlon - 16 años - Brasileño - Mediocentro  - Cruzeiro - 6.000 £

Jose Pedro Fuenzalida - 19 años - Chileno - Mediapunta  - U. Catolica - 100.000 £

Bjorn Zwikker - 14 años - Holandes - Delantero  - Emmen - 100.000 £

Georgino Boateng - 14 años - Holandes - Enganche  - Feyenoord - 200.000 £

Fernando Gago - 18 años - Argentino - Mediocentro  - Boca - 8.000 £

Hugo Rodallega - 18 años - Colombiano - Delantero - Quindio - 150.000 £

Sergio Aguero - 16 años - Argentino - Enganche  - Independiente - 200.000 £

Freddy Guarin - 18 años - Colombiano - Mediocentro - Envigado - 900.000 £

Lebohang Mokoena - 17 años - Sudafricano - Enganche - Orlando Pirates - 150.000 £

Olexandr Aliev - 19 años - Ucraniani - Mediocentro - Dinamo Kiev - 850.000 £

Matias Fernandez - 18 años - Chileno - Mediapunta  - Colo Colo - 250.000 £

Mikel John Obi - 17 años - Nigeriano - Enganche - Manchester Utd. - 300.000 £

Dennis Bergkamp - 35 años - Holandes - Delantero  - Arsenal - 500.000 £

Diego Placente - 27 años - Argentino - Defensor - Libre - 0 £

Demetrio Albertini - 32 años - Italiano - Mediocentro - Libre - 0 £

3° Amistoso

Bayer Leverkusen 0 - 2 Ajax

min 2 - Benedict Vilakazi

min 84 - Daniel de Ridder

Resumen

Solida victoria donde el Ajax mostro unbuenfuncionamiento colectivo , debutaron los veteranos Demetrio Albertini y Dennis Bergkamp y tambien Diego Placente , el equipo formo con

Stekelemburg

de Jong                Heitinga                      Escude                Placente

Albertini

Rosales                Vilakazi                    Sneijder

Charisteas          Bergkamp

Luego entraron

Lobont

Trabelsi                Grygera                      Xiaoting          Maxwell

Obodai

Piennar                    de Ridder              Mitea

Rosenberg              Quansah

El equipo base se va perfilando y de a poco el funcionamiento de acerca a lo que busco , Mauro Rosales termino lesionado y sera baja por 3 semanas.

• Autor
El Ajax rompe el mercado con las ultimas incorporaciones , he logrado darme el gusto de traer varios jugadores de mi paladar , seguramente la prensa criticara la "argentinizacion" del equipo y la dirigencia cuestionara el endeudamiento ya que el limite de sueldos esta en default y la mayoria de los fichajes se han pactado a plazos que esperemos poder tener el dinero para cumplir las obligaciones , con esto nos retiramos del mercado , por lo menos en cuanto a comprar , los ultimos movimientoshan sido estos

Fichados

Traianos Dellas - 28 años - Griego - Defensa  - Libre - 0 £

Tieme Klompe - 28 años - Holandes - Defensa  - Libre - 0 £

Krisztian Lisztes - 28 años - Hungaro - Mediapunta  - Libre - 0 £

Vincent Kompany - 18 años - Belga - Defensa  - Anderletch - 4.500.000 £

Leo Messi - 17 años - Argentino - Mediapunta - Barcelona - 6.000.000 £

Hasan Salihamidzic - 27 años - Bosnio - Carrilero  - Bayern Munich - 400.000 £

Javier Mascherano - 20 años - Argentino - Mediocentro - Corinthians - 6.000.000 £

Carlos Tevez - 20 años - Argentino - Delantero - Corinthians - 8.000.000 £

Champions League

Se sorteo la 3° Ronda deClasificacion de la Champions League , nuestro rival sera el  Maccabii Haifa y la ida sera en casa.

4° Amistoso

Borussia Dortmund 0 - 0 Ajax

Resumen

Aburrido empate , el equipojugobien perole falto acople con los nuevos , debutaron Traianos Dellas , Tieme Klompe , Krisztian Lisztes , Hasan Salihamidzic , Javier Mascherano y Carlos Tevez , en tanto estuvo ausente Mauro Rosales por lesion

Stekelemburg

Salihamidzic        Heitinga                      Dellas                Placente

Mascherano

Piennar                  Lisztes                    Sneijder

Tevez                      Bergkamp

Luego entraron

Lobont

Trabelsi                Grygera                      Klompe          Maxwell

Albertini

de Jong                    Vilakazi              Mitea

Charisteas              Rosenberg

La pretemporada ha terminado , el debut oficial sera ante el Maccabi Haifa por la Champions League , el equipo esta listo , aunque hubiese preferido jugar algunos amistosos mas.

Y tanto que rompiste el mercado, vaya fichajes para el primer año! Y cuantos!

PD: Sí, hice una historia con el Ajax que ahora sigo con la misma partida pero en Italia. Si le echas un vistazo a la primera página verás un resumen de mi etapa ajaccied. Y si te enganchas, pues mejor :hello:

Editado por Freeddie

Si contabas con 78 jugadores, has dado cuatro bajas, y has fichado a ¡¡¡¡33!!!! jugadores nuevos .... (Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Calculadora ....) ¡¡¡¡Tienes 107 jugadores!!!! ¿¿Tienes muchos jugadores tuyos en el mercado, para cederlos o traspasarlos, o no piensas dar muchas bajas?? Para mi seria una locura controlar a tal cantidad de jugadores ¿¿Podrias poner quien integrara cada equipo, Ajax, Ajax 2 y el sub-18??

Suerte con mi querido Ajax

:hello:

PD: Aqui tienes a otro antiguo inquilino del banquillo del Arena

• Autor
Y tanto que rompiste el mercado, vaya fichajes para el primer año! Y cuantos!

PD: Sí, hice una historia con el Ajax que ahora sigo con la misma partida pero en Italia. Si le echas un vistazo a la primera página verás un resumen de mi etapa ajaccied. Y si te enganchas, pues mejor :hello:

Si muchos fichajes , nos hemos endeudado por lo que tenemos que hacer una fran campaña , ya me parecia que conocia tu gran historia :P

Si contabas con 78 jugadores, has dado cuatro bajas, y has fichado a ¡¡¡¡33!!!! jugadores nuevos .... (Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Calculadora ....) ¡¡¡¡Tienes 107 jugadores!!!! ¿¿Tienes muchos jugadores tuyos en el mercado, para cederlos o traspasarlos, o no piensas dar muchas bajas?? Para mi seria una locura controlar a tal cantidad de jugadores ¿¿Podrias poner quien integrara cada equipo, Ajax, Ajax 2 y el sub-18??

Suerte con mi querido Ajax

:P

PD: Aqui tienes a otro antiguo inquilino del banquillo del Arena

Es verdad que son muchos jugadores , pero el 80 % son sub 21 , asi que solo darle tiempo para que demuestren cual tiene pasta y cual no , ceder si todos los que se pueda , vender no se algunos a lo mejor pero no muchos , el screen de como quedan lo pongo a continuacion gracias por la suerte y bienvenido xD , puedes elegir el reloj o la gorra

ajaxfinal.jpg

ajax2final.jpg

ajaxs21final1.jpg

ajaxs21final2.jpg

ajaxs21final3.jpg

• Autor
Todos los preparativos llegan a su fin cuando la pelota comienza a rodar , y hoy es ese dia , llega el momento de que el equipo muestre de que esta hecho y aunque sea solo un partido , este tiene vital importancia , por un lado por que esta eliminatoria pone en juego un lugar en la fase de grupos de la Champions League , ademas de eso que no es poco , por que aunque la temporada sea larga los arranques condicionany pueden marcar el camino del futuro.

Pero antes de hablar de ello , comentar que muchos de los jugadores del Ajax son pretendidos por clubes de primer nivel , mi idea es no vender jugadores menores de 25 años y menos si son Holandeses , asi que por Heitinga o Sneijder entre otros no pienso ni siquiera escuchar ofertas.

Lo que si esta en mis planes es abrirle camino a todo jugador que quiera y pueda irse cedido , este es caso de Kenneth Vermeer portero del Ajax 2 que se va cedido al Emmen hasta final de temporada.

Juegos Olimpicos

Anthony Obodai y Kwame Quansah son convocados por Ghana Sub 23 para jugar los  Juegos Olimpicos , me interesa y mucho su desempeño por lo que mandare a Ruud Krol , uno de mis segundos a seguir de cerca su labor.

Supercopa de Holanda

Se define la fecha de la Supercopa de Holanda , sera el Domingo 15 de Agosto , el rival sera el PSV , en el Amsterdam Arena.

Ida 3°Ronda Clasificacion Champions League

champsleague.png

50143.gif Ajax 2 - 0 Maccabi Haifa FootballLogo471.gif

min 49 - Ravid Gazal en contra

min 90 - Angelos Charisteas

Resumen

Un buen debut , por que se jugo bien y se gano , es cierto que falto contundencia , pero ya habia aniticipado que la preparacion habia sido escasa , el resultado nos permite encarar la vuelta con tranquilidad pero no deberemos confiarnos en exceso , el equipo , con la unica baja de Mauro Rosales recuperandose de su lesion formo con

1 Stekelemburg 7

4 Salihamidzic 8        2 Heitinga 7                      6 Dellas 7                3Placente 8

5 Mascherano 7

8 Piennar 7                  10 Lisztes 7                    11 Sneijder 7

7 Tevez 7                      9 Bergkamp 7

Luego entraron

20 Vilakazi 7 , 16 Charisteas 7 y 21 Mitea 8

En solo 4 dias lucharemos por nuestro primer titulo , ante uno de nuestros grandes rivales , el PSV.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.