Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Renacer del Athletic , en 2° 08-09

Respuestas destacadas

Lastima lo del mundial, aunque ya se te ve recuperado y con ganas de lleva ral Atalanta a lo mas alto... que haya suerte por Italia! :blink:

Bueno..andadura italiana , no me parece un mal equipo. Tiene grandes jugadores jovenes que pronto se convierten en cracks. Cuidalos , saludosss :blink:

buen equipo lel atalanta como ya dijeron tienes a jugadaores jovenes que llegan a ser unos verdaderos Cracks, Cuida a Montovilo.

Saludos y suerte en el nuevo reto

te seguré a muerte con el atalanta, tuve por aqui una liga con el lo lleve a champions espero que en unos añitos consigas lo mismos suerte

ya sabes que fichajes haras???

espero que lleves a algun chileno :blink:

El Atalanta fue uno de los primeros equipos que tuve yo en el FM 2005. Cuando debía luchar por no descender llevé al equipo 4º y lo metí en Champions con los 2 máximos goleadores de la competición (Pazzini y Comandini), la pareja de centrales titular en el equipo modelo de la serie A (Natali y Legrottaglie), con centrocampistas con más de 10 goles (Montolivo y Marcolini), etc. Una señora temporada. El problema vino es que todos estos y alguno más empezaron a pedir subidas salariales, y yo solo podía ofrecerles 1.300.000 € al año como jugador clave. Pero con eso me decían que me comiera los mocos si quería pero que no renovaban, así que le lancé un ultimátum a la directiva y lógicamente me mandaron a Parla.

Conclusión: Que te vaya mejor que a mí :blink::blink::blink:

suerte con el atalanta, definitivamente akli no puedes ganar todo jejeje

• Autor
El Atalanta... no es un histórico pero vale xD

Es que esa era la idea un equipo no malo de la primera de alguna liga y si podia ser recien ascendido mejor xD

Suerte en tu nueva andadura con el Atalanta, es un reto el tuyo con el equipo italiano, por cierto que club español negociaba contigo y que tiene el Atalanta para rechazar esa oferta de ese equipo español.

Saludos

Lo que tiene el Atalanta es que es un desafio , con pocos jugadores de categoria , recien ascendido y candidato al descenso , pero con una buena economia , los equipos Españoles eran el Malaga y el Barcelona xD

una pena la eliminación, ya tendrás tiempo para tomarte la revancha xD

El atalanta...cuáles han sido las razones que han motivado tu decisión?

Y sobretodo, de quiénes eran las otras 3 propuestas, el otro equipo italiano y los 2 españoles?

Un saludo y suerte en Italia!!!

Es verdad me dolo mucho la eliminacion y quiero revancha ya , las razones las que exprese en la respuesta anterior , los otros 3 equipos eran Malaga , Barcelona y Bolonia , gracias por la suerte xD

Lastima lo del mundial, aunque ya se te ve recuperado y con ganas de lleva ral Atalanta a lo mas alto... que haya suerte por Italia!  xD

Gracias , esperemos que asi sea xD

Bueno..andadura italiana , no me parece un mal equipo. Tiene grandes jugadores jovenes que pronto se convierten en cracks. Cuidalos , saludosss xD

Bueno con este update y despues de dos años donde se vendio y no se ficho pues como que no tengo muchas estrellas , ya veran el plantel , gracias por la suerte xD

buen equipo lel atalanta como ya dijeron tienes a jugadaores jovenes que llegan a ser unos verdaderos Cracks, Cuida a Montovilo.

Saludos y suerte en el nuevo reto

Montolivo esta despues algunos mas interesantes , pero el equipo ya no es lo que era , gracias por la suerte :(

te seguré a muerte con el atalanta, tuve por aqui una liga con el lo lleve a champions espero que en unos añitos consigas lo mismos suerte

Gracias por seguirnos , espero que asi sea , ojala podamos lograr llegar algun dia a Champions , por ahora debemos salvarnos del descenso ;)

ya sabes que fichajes haras???

espero que lleves a algun chileno ;)

No , la verdad es que aun no se , el mercado ira dando su parecer , intentare traer alguno , veremos cual puede llegar ;)

El Atalanta fue uno de los primeros equipos que tuve yo en el FM 2005. Cuando debía luchar por no descender llevé al equipo 4º y lo metí en Champions con los 2 máximos goleadores de la competición (Pazzini y Comandini), la pareja de centrales titular en el equipo modelo de la serie A (Natali y Legrottaglie), con centrocampistas con más de 10 goles (Montolivo y Marcolini), etc. Una señora temporada. El problema vino es que todos estos y alguno más empezaron a pedir subidas salariales, y yo solo podía ofrecerles 1.300.000 € al año como jugador clave. Pero con eso me decían que me comiera los mocos si quería pero que no renovaban, así que le lancé un ultimátum a la directiva y lógicamente me mandaron a Parla.

Conclusión: Que te vaya mejor que a mí xD  xD  xD

Gracias por unirte , de los que nombraste solo tendre a Montolivo y Marcolin , esperemos que nos valla bien ;)

suerte con el atalanta, definitivamente akli no puedes ganar todo jejeje

Eso es verdad , por eso lo elegi , ;)

OFF TOPIC

Pido disculpas a los que leen la historia pero hoy estuve lento por que me baje la demo del FM 06 y bueno :D

• Autor
1106.pngPlantel Atalanta 2006 - 2007

pulsante_prima_squadra1.gif

Este es el analisis previo del plantel con el que me encuentro al recibir a la Atalanta , como se vera a lo largo del repaso necesitamos muchos refuerzos y sin duda de ahora hasta el cierre del mercado sufrira muchos cambios.

Porteros

TAIBI.jpg

Massimo Taibi - Ficha del jugador

Condiciones para ser el titular , en contra le juega la edad , igualmente no es el estilo de portero que me gusta y tratare de traer uno que pueda ser titular , el seria el suplente.

CALDERONI.jpg

Alex Calderoni - Ficha del jugador

No es un mal portero , podria ser el tercer portero o negociarse.

nofoto.jpg

Luigi Balliana - Ficha del jugador

Canterano surgido esta temporada , no tiene buenos numeros por  ahora pero si mucho futuro

Otros porteros - Stefano Roncaletti no cuenta en mis planes

quizas deberías traer algun jugador del ajax con los que hayas trabajado bien.. si es que puedes..

• Autor
quizas deberías traer algun jugador del ajax con los que hayas trabajado bien.. si es que puedes..

Intentare traer alguno aunque sea cedido , pero no sera nada facil por una cuestion de reputacion del equipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.