Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lastima lo del mundial, aunque ya se te ve recuperado y con ganas de lleva ral Atalanta a lo mas alto... que haya suerte por Italia! :blink:

Bueno..andadura italiana , no me parece un mal equipo. Tiene grandes jugadores jovenes que pronto se convierten en cracks. Cuidalos , saludosss :blink:

buen equipo lel atalanta como ya dijeron tienes a jugadaores jovenes que llegan a ser unos verdaderos Cracks, Cuida a Montovilo.

Saludos y suerte en el nuevo reto

te seguré a muerte con el atalanta, tuve por aqui una liga con el lo lleve a champions espero que en unos añitos consigas lo mismos suerte

ya sabes que fichajes haras???

espero que lleves a algun chileno :blink:

El Atalanta fue uno de los primeros equipos que tuve yo en el FM 2005. Cuando debía luchar por no descender llevé al equipo 4º y lo metí en Champions con los 2 máximos goleadores de la competición (Pazzini y Comandini), la pareja de centrales titular en el equipo modelo de la serie A (Natali y Legrottaglie), con centrocampistas con más de 10 goles (Montolivo y Marcolini), etc. Una señora temporada. El problema vino es que todos estos y alguno más empezaron a pedir subidas salariales, y yo solo podía ofrecerles 1.300.000 € al año como jugador clave. Pero con eso me decían que me comiera los mocos si quería pero que no renovaban, así que le lancé un ultimátum a la directiva y lógicamente me mandaron a Parla.

Conclusión: Que te vaya mejor que a mí :blink::blink::blink:

suerte con el atalanta, definitivamente akli no puedes ganar todo jejeje

• Autor
El Atalanta... no es un histórico pero vale xD

Es que esa era la idea un equipo no malo de la primera de alguna liga y si podia ser recien ascendido mejor xD

Suerte en tu nueva andadura con el Atalanta, es un reto el tuyo con el equipo italiano, por cierto que club español negociaba contigo y que tiene el Atalanta para rechazar esa oferta de ese equipo español.

Saludos

Lo que tiene el Atalanta es que es un desafio , con pocos jugadores de categoria , recien ascendido y candidato al descenso , pero con una buena economia , los equipos Españoles eran el Malaga y el Barcelona xD

una pena la eliminación, ya tendrás tiempo para tomarte la revancha xD

El atalanta...cuáles han sido las razones que han motivado tu decisión?

Y sobretodo, de quiénes eran las otras 3 propuestas, el otro equipo italiano y los 2 españoles?

Un saludo y suerte en Italia!!!

Es verdad me dolo mucho la eliminacion y quiero revancha ya , las razones las que exprese en la respuesta anterior , los otros 3 equipos eran Malaga , Barcelona y Bolonia , gracias por la suerte xD

Lastima lo del mundial, aunque ya se te ve recuperado y con ganas de lleva ral Atalanta a lo mas alto... que haya suerte por Italia!  xD

Gracias , esperemos que asi sea xD

Bueno..andadura italiana , no me parece un mal equipo. Tiene grandes jugadores jovenes que pronto se convierten en cracks. Cuidalos , saludosss xD

Bueno con este update y despues de dos años donde se vendio y no se ficho pues como que no tengo muchas estrellas , ya veran el plantel , gracias por la suerte xD

buen equipo lel atalanta como ya dijeron tienes a jugadaores jovenes que llegan a ser unos verdaderos Cracks, Cuida a Montovilo.

Saludos y suerte en el nuevo reto

Montolivo esta despues algunos mas interesantes , pero el equipo ya no es lo que era , gracias por la suerte :(

te seguré a muerte con el atalanta, tuve por aqui una liga con el lo lleve a champions espero que en unos añitos consigas lo mismos suerte

Gracias por seguirnos , espero que asi sea , ojala podamos lograr llegar algun dia a Champions , por ahora debemos salvarnos del descenso ;)

ya sabes que fichajes haras???

espero que lleves a algun chileno ;)

No , la verdad es que aun no se , el mercado ira dando su parecer , intentare traer alguno , veremos cual puede llegar ;)

El Atalanta fue uno de los primeros equipos que tuve yo en el FM 2005. Cuando debía luchar por no descender llevé al equipo 4º y lo metí en Champions con los 2 máximos goleadores de la competición (Pazzini y Comandini), la pareja de centrales titular en el equipo modelo de la serie A (Natali y Legrottaglie), con centrocampistas con más de 10 goles (Montolivo y Marcolini), etc. Una señora temporada. El problema vino es que todos estos y alguno más empezaron a pedir subidas salariales, y yo solo podía ofrecerles 1.300.000 € al año como jugador clave. Pero con eso me decían que me comiera los mocos si quería pero que no renovaban, así que le lancé un ultimátum a la directiva y lógicamente me mandaron a Parla.

Conclusión: Que te vaya mejor que a mí xD  xD  xD

Gracias por unirte , de los que nombraste solo tendre a Montolivo y Marcolin , esperemos que nos valla bien ;)

suerte con el atalanta, definitivamente akli no puedes ganar todo jejeje

Eso es verdad , por eso lo elegi , ;)

OFF TOPIC

Pido disculpas a los que leen la historia pero hoy estuve lento por que me baje la demo del FM 06 y bueno :D

• Autor
1106.pngPlantel Atalanta 2006 - 2007

pulsante_prima_squadra1.gif

Este es el analisis previo del plantel con el que me encuentro al recibir a la Atalanta , como se vera a lo largo del repaso necesitamos muchos refuerzos y sin duda de ahora hasta el cierre del mercado sufrira muchos cambios.

Porteros

TAIBI.jpg

Massimo Taibi - Ficha del jugador

Condiciones para ser el titular , en contra le juega la edad , igualmente no es el estilo de portero que me gusta y tratare de traer uno que pueda ser titular , el seria el suplente.

CALDERONI.jpg

Alex Calderoni - Ficha del jugador

No es un mal portero , podria ser el tercer portero o negociarse.

nofoto.jpg

Luigi Balliana - Ficha del jugador

Canterano surgido esta temporada , no tiene buenos numeros por  ahora pero si mucho futuro

Otros porteros - Stefano Roncaletti no cuenta en mis planes

quizas deberías traer algun jugador del ajax con los que hayas trabajado bien.. si es que puedes..

• Autor
quizas deberías traer algun jugador del ajax con los que hayas trabajado bien.. si es que puedes..

Intentare traer alguno aunque sea cedido , pero no sera nada facil por una cuestion de reputacion del equipo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.