Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
que idiota van gaal, te regalaron a stekelenburg

Hay una razon para que lo compraramos barato , antes de irme habia dejado concretado los fichajes de 2 grandes arqueros jovenes , el Mexicano Ochoa y el Ruso Akinfeev , si a eso le sumamos a Etafia y Arenas es logico que el Ajax quisiera vender a alguno , esos eran mis planes tambien pero no lo queria regalar como lo hizo van Gaal :medescojono:

si no es mucha molestia, dentro de un tiempo, podrías decirme que tal va ochoa?..

• Autor

corriere.jpg

Lunes 31 Julio 2006

Actualidad del Atalanta

1106.png

Primer amistoso

El Atalanta juega el primero de dos amistosos que jugara esta temporada en Holanda ante el Heerenveen con la unica baja de Juan Sebastian Veron jugaron todos los jugadores , el partido termino 0-0 y el equipo de Bergamo jugo un buen partido , como saldo del partido quedo la lesion por 1 semana de Christian Vieri , el jugador que mejor impresiono en este partido fue el mediapunta Brasileño Roger , en 9 dias el Atalanta jugara el segundo y ultimo amistoso , tambien en Holanda , ante el Roda.

Copa Italia

Se sortearon los grupos de la Copa Italia , el Atalanta jugara en el grupo 1 junto a Udinese y Crotone equipos de la Serie B y Cremonese de la Serie C1.

Editado por TRL 10

• Autor

corriere.jpg

Miercoles 9 Agosto 2006

Actualidad del Atalanta

1106.png

Segundo amistoso

El Atalanta jugo el segundo y ultimo amistoso de la temporada , enfrento al Roda en Holanda y otra vez el partido termino 0-0 jugo Veron que volvio de la lesion y estuvo ausente Vieri lesionado , ahora en 3 dias recibe al Udinese por el Grupo 1 de la Copa Italia, Stekelenburg fue el mejor jugador del Atalanta en el partido de hoy.

El fichaje de samaras increible, con solo tener ese regate te va a garantizar 15 goles por temporada y encima es un estupendo rematador de cabeza, asique has echo un excelentte fichaje, suerte.

como a frandinho, me ha gustado ese fichaje. Otro que me ha gustado es el de Kehl, anunque como no juegue se va a cabrear y va a empezar a criticar... ::medescojono:

juerrr¡¡¡ me han sorprendido tus fichajes..pero sigue asi , son realmente buenos :medescojono:

Vaya equipo te has montao en un segundo... nada, a ver si en el futuro logras el triplete como con el ajax :medescojono:

Vaya tela de equipo que te estás haciendo. Muy buenos fichajes. :medescojono:

Bueno, la verdad es que no he posteado mucho en tu historia pero la sigo detenidamente desde el Ajax. Me han gustado mucho los fichajes, ojala Suazo con su 19 en remate y buen fisico pueda meter muchos goles. Saludos y suerte!!

• Autor
El fichaje de samaras increible, con solo tener ese regate te va a garantizar 15 goles por temporada y encima es un estupendo rematador de cabeza, asique has echo un excelentte fichaje, suerte.

Yo tambien creo que sera importante , aunque por ahora tiene gente por delante , es joven y le ire dando minutos de a poco ;)

como a frandinho, me ha gustado ese fichaje. Otro que me ha gustado es el de Kehl, anunque como no juegue se va a cabrear y va a empezar a criticar... :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Veo que Samaras ya tiene sus fans , Kehl no hay manera de que no juegue , es muy importante para nosotros :P

juerrr¡¡¡ me han sorprendido tus fichajes..pero sigue asi , son realmente buenos :medescojono:

Me alegra que te gustaran , pudimos renovar el equipo gastando muy poco dinero , solo Maxi salio mas de 2 milllones , el resto menos de 1 millon o gratis xD

Vaya equipo te has montao en un segundo... nada, a ver si en el futuro logras el triplete como con el ajax  :(

Estamos lejos de esos tiempos , este es otro equipo , candidato al descenso , otra liga , mucho mas fuerte y pasara mucho tiempo antes de luchar por cosas importantes xD

Vaya tela de equipo que te estás haciendo. Muy buenos fichajes. xD

Gracias , me alegro que te gustaran xD

Bueno, la verdad es que no he posteado mucho en tu historia pero la sigo detenidamente desde el Ajax. Me han gustado mucho los fichajes, ojala Suazo con su 19 en remate y buen fisico pueda meter muchos goles. Saludos y suerte!!

Pues bienvenido , me alegra que te decidieras a postear , Suazo sera importante creo , nunca lo probe antes pero tiene buena pinta :medescojono:

• Autor

corriere.jpg

Miercoles 9 Agosto 2006

Suplemento Atalanta

Primer partido de la temporada para el Atalanta , debuta en la Copa Italia ante el Udinese equipo recien descendido a la Serie B que tiene como figuras imortantes al mediocentro defensivo Italiano Damiano Zenoni , el lateral izquierdo Brasileño Fabiano , el central Italiano Nicola Legrottaglie , el delantero Aleman Benjamin Lauth y el central Italiano Marco Motta , el Atalanta presentara las bajas de Christian Vieri aun no recuperado de su lesion y Hanno Balitsch quien se lesiono en la semana y tendra para dos semanas de ausencia.

1301412.png 1° Fecha - Grupo 1 - Copa Italia

1106.png Atalanta 3 - 1 Udinese 1178.png

goal.png min 7 - Suazo

goal.png min 20 - Suazo

goal.png min 25 - Mansiz

goal.png min 87 - Nomvethe

Atalanta

GK Stekelenburg 7

DD Bellini 7       

DC Sablic 7                     

DC Valencia Murillo 7               

DI Lazzari 7

CD Kehl 7

MD Maxi Rodriguez 8 - Pagano 7

MC Veron 7 - Roger 6                 

MI Montolivo 7

DC Suazo 8 - Ventola 7                     

DC Mansiz 10

Udinese

Handanovic 5 , Zenoni 7 , Fabiano 7 , Motta 7 , Legrottaglie 7 , Obodo 7 , Muntari 7 , Goitom 7 , Gutierrez 7 , Scarso 7 y Lauth 7 , luego entraron Nomvethe 7 , Felipe 7 y Fabricio 7

Estadisticas

Disparos - 13 - 6

Dentro - 7 - 1

Fuera - 6 - 5

Corners - 3 - 4

Posesion - 50 - 50

Gran debut del equipo de Linares , gracias a la potencia y habilidad de sus delanteros liquido el partido sin mayores inconvenientes , con esto aclara mucho el camino de la clasificacion ya que el Udinese era rl rival mas fuerte del grupo , Ventola termino lesionado y sera baja por 5 dias , el proximo partido es por la Copa Italia ante el Crotone de local.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.